Ir al contenido principal

Happy Office Box

Happy Office Box
Cuando empecé a trabajar en el hospital, en mis ratos de descanso necesitaba un tentempié y decidí cambiar la bollería industrial por otros alimentos de fácil transporte, para comer de forma rápida pero saludable y que me quite en gusanillo de comer, a la vez que me de energía y fuerzas para seguir trabajando con ese amor que todas las auxiliares les ponemos a nuestro puesto de trabajo.
De pronto descubrí una box que está especializada en snack orgánicos y saludables, os hablo de Happy Office Box, una box que nace para llevarte a casa o la oficina, aperitivos novedosos, saludables y sabrosos de marcas de reconocidos nombres. Y a la vez, integrar en el mercado laboral a personas en riesgo social, ya que colaboran con la fundación Novaterra y la empresa Port-Mail. 

¿Cómo podemos recibir una Happy Office Box? Muy sencillo, nos metemos en la web y elegimos o la caja Degustación con 6-8 productos a tan solo 9,50€ o la Best Box a 17,95€ con 14-16 productos con alimentos saludables y sabrosos. El pago se realiza los días 5 de cada mes y se recibe la Happy Office Box a partir del día 10 en casa sin gastos de envió, y sin compromiso de permanencia, es decir, puedes solicitar la baja en cualquier momento.
Y si te han gustado sus productos, puedes adquirirlos en la Tienda Snacks.
Y aquí os presento mi Happy Office Box:

Snack de guisantes con tomate y albahaca Snapea Crisps
Happy Office Box
Este snack ya lo conocía y confieso que están deliciosos, crujientes y adictivos, pero como están horneado, es un producto sano con menos grasas. Ideal para cuando nos pique el gusanillo del picoteo. Esta es la variedad tomate& albahaca y tiene algo contenido en fibra.

Snack de queso Biosaurus
Happy Office Box
Snacks de maiz horneados con divertidas formas de dinosaurios, apto para celiacos y provenientes de agricultura ecológica, sin conservantes ni aditivos químicos. A mí me ha tocado el sabor queso y están deliciosos. Ideal para dar un capricho de forma saludable a niños y adultos.

Smoothie Bio
Happy Office Box
Es un batido de fruta Bio con sabor melocotón y plátano. Para “beber” fruta en cualquier sitio, y sin mancharse gracias a su formato. Es ideal para que los niños y sobre todo las personas mayores coman fruta de forma divertida.

Snack de arroz relleno de cacao Probios
Happy Office Box
Riquísimos canutillos rellenos de crema de avellana, ideal como tentempié de media mañana para los peques incluso para los adultos. No contiene gluten ni levadura y es un producto procedente de la agricultura ecológica.

Barrita de semillas y frutas Sweet Fruit
Happy Office Box
Barrita energética con avena, fruta, miel, azúcar de caña, pipas de calabaza y semillas de sésamo procedente de la agricultura ecológica. Una barrita que nos asegura un aporte extra de fibra y energía al instante.

Galletas de semillas y algas Dulcesol
Happy Office Box
Están galletas son ricas en fibra y bajas en grasa y azucares. Llama la atención por su color verdoso pero están riquísimas. Contiene la microalga Chlorella, que tiene propiedades saludables y poder regenerador.

*Como podéis comprobar, es una box llena de productos sanos y saludables y procedentes de agricultura ecológica, para cuidarse por dentro y a la vez darse un caprichito.


¿Qué te parece la Happy Office Box?
¿Cuál es tu producto favorito?




Comentarios

  1. Yo también he cambiado los hábitos para los tentempiés. Antes tomaba un café con leche y algunas galletas y ahora tomo una infusión y una o dos piezas de fruta. Y el cuerpo lo agradece.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesantes todos pues además los desconocía, los buscaré en mi super.Besicos

    ResponderEliminar
  3. ¡Que chula esta cajita!Había oído un poco sobre ella por la red, Otero veo que ofrece muchas oportunidades.¡Me han encantado las galletas con algas de Dulcesol, nunca los había visto!Gracias preciosa!

    ResponderEliminar
  4. pues no esta mal la cajita para probar nuevos prodcutos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…