Happy Office Box

Happy Office Box
Cuando empecé a trabajar en el hospital, en mis ratos de descanso necesitaba un tentempié y decidí cambiar la bollería industrial por otros alimentos de fácil transporte, para comer de forma rápida pero saludable y que me quite en gusanillo de comer, a la vez que me de energía y fuerzas para seguir trabajando con ese amor que todas las auxiliares les ponemos a nuestro puesto de trabajo.
De pronto descubrí una box que está especializada en snack orgánicos y saludables, os hablo de Happy Office Box, una box que nace para llevarte a casa o la oficina, aperitivos novedosos, saludables y sabrosos de marcas de reconocidos nombres. Y a la vez, integrar en el mercado laboral a personas en riesgo social, ya que colaboran con la fundación Novaterra y la empresa Port-Mail. 

¿Cómo podemos recibir una Happy Office Box? Muy sencillo, nos metemos en la web y elegimos o la caja Degustación con 6-8 productos a tan solo 9,50€ o la Best Box a 17,95€ con 14-16 productos con alimentos saludables y sabrosos. El pago se realiza los días 5 de cada mes y se recibe la Happy Office Box a partir del día 10 en casa sin gastos de envió, y sin compromiso de permanencia, es decir, puedes solicitar la baja en cualquier momento.
Y si te han gustado sus productos, puedes adquirirlos en la Tienda Snacks.
Y aquí os presento mi Happy Office Box:

Snack de guisantes con tomate y albahaca Snapea Crisps
Happy Office Box
Este snack ya lo conocía y confieso que están deliciosos, crujientes y adictivos, pero como están horneado, es un producto sano con menos grasas. Ideal para cuando nos pique el gusanillo del picoteo. Esta es la variedad tomate& albahaca y tiene algo contenido en fibra.

Snack de queso Biosaurus
Happy Office Box
Snacks de maiz horneados con divertidas formas de dinosaurios, apto para celiacos y provenientes de agricultura ecológica, sin conservantes ni aditivos químicos. A mí me ha tocado el sabor queso y están deliciosos. Ideal para dar un capricho de forma saludable a niños y adultos.

Smoothie Bio
Happy Office Box
Es un batido de fruta Bio con sabor melocotón y plátano. Para “beber” fruta en cualquier sitio, y sin mancharse gracias a su formato. Es ideal para que los niños y sobre todo las personas mayores coman fruta de forma divertida.

Snack de arroz relleno de cacao Probios
Happy Office Box
Riquísimos canutillos rellenos de crema de avellana, ideal como tentempié de media mañana para los peques incluso para los adultos. No contiene gluten ni levadura y es un producto procedente de la agricultura ecológica.

Barrita de semillas y frutas Sweet Fruit
Happy Office Box
Barrita energética con avena, fruta, miel, azúcar de caña, pipas de calabaza y semillas de sésamo procedente de la agricultura ecológica. Una barrita que nos asegura un aporte extra de fibra y energía al instante.

Galletas de semillas y algas Dulcesol
Happy Office Box
Están galletas son ricas en fibra y bajas en grasa y azucares. Llama la atención por su color verdoso pero están riquísimas. Contiene la microalga Chlorella, que tiene propiedades saludables y poder regenerador.

*Como podéis comprobar, es una box llena de productos sanos y saludables y procedentes de agricultura ecológica, para cuidarse por dentro y a la vez darse un caprichito.

Para más información visita su web

¿Qué te parece la Happy Office Box?
¿Cuál es tu producto favorito?




Comentarios

  1. Yo también he cambiado los hábitos para los tentempiés. Antes tomaba un café con leche y algunas galletas y ahora tomo una infusión y una o dos piezas de fruta. Y el cuerpo lo agradece.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesantes todos pues además los desconocía, los buscaré en mi super.Besicos

    ResponderEliminar
  3. ¡Que chula esta cajita!Había oído un poco sobre ella por la red, Otero veo que ofrece muchas oportunidades.¡Me han encantado las galletas con algas de Dulcesol, nunca los había visto!Gracias preciosa!

    ResponderEliminar
  4. pues no esta mal la cajita para probar nuevos prodcutos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Guisillo en olla GM

Oriflame es mi perdición

#MayonesaHeinz