MercaNutri

MercaNutri
Todos necesitamos un tentempié a media mañana para reponer las fuerzas que van decayendo a medida que pasa el día. Algunas echaran manos a la fruta, que sí, que es un producto muy mano, pero a veces, cansa eso de comer todo los días una pieza de fruta.

Yo para no cansarme opto por variar el tentempié a lo largo de la semana, y un día tomo fruta, otro yogur, y otro me doy un capricho de una barrita de chocolate. Y como ya digo todo ello sin abusar, lo ideal es hacer un planning  de la semana con los productos que nos tocan cada día y solo saltarlos si en casa no tenemos dicho producto. 

Para no tener que saltarme el día, me hago con provisiones para tener todo el planning controlado, entonces la fruta y los yogur los compro semanalmente y las barrita, hago un pedido a MercaNutri con la cantidad suficiente para llevar a cabo mi “Reponedor de fuerzas”.

MercaNutri es una tienda especializada en productos para diabéticos, pérdida de peso y alimentación ecológica, que nació para ofrecer a sus clientes, que requieren una alimentación especial, productos difíciles de adquirir en tiendas o supermercados.
Su filosofía es poner al alcance de todos, los mejores precios el mejor servicio al cliente y sobre todo la mejor calidad/precio. 

En su amplio catálogo que se actualiza continuamente, podemos encontrar productos para llevar una alimentación variada y saludable sin renunciar al placer de comer cosas ricas. Y eso no es todo, MercaNutri premia a sus clientes por sus compras ya que, con cada compra consigues puntos de recompensa que se acumulan y se canjean por suculentos descuentos.

Otras de las ventajas de comprar en MercaNutri es que recibes descuentos adicionales por la compra de varias unidades y los gastos de envío son de tan solo 4,90€ y si la compra es superior a 49€, los gastos son Gratis.

MercaNutri
Y ahora si más dilatamiento os presento algunos de mis tentempié de MercaNutri, unas barritas de chocolate, para matar el gusanillo goloso que me llama cada día, y como buena criadora, lo mimo con unas chocolatinas, pero ojo, son saludables, sin azúcar y sin gluten.
Estas chocolatinas las pueden tomar los diabéticos, celiacos y personas que sigan una dieta baja en azucares. Y las podemos encontrar con chocolate con leche, chocolate negro y chocolate blanco.

MercaNutri
Es un deliciosa barrita de chocolate fondant sin azúcares añadidos y sin gluten. Es rica en fibra y esta endulzada con Maltitol, un edulcorante que no provoca caries, lo cual lo hace ideal para dárselo a los peques.

MercaNutri
Esta es la chocolatina ideal de los peques por ser más dulce que es chocolate negro, en cambio a mí me parece muy empalagosa y me sacia al instante, conque repongo fuerzas de forma saludable a la vez que me sacia hasta la próxima comida.
MercaNutri
Y llegó el turno de mi chocolatina preferida, no lo puedo remediar, soy una niña grande. Veo las chocolatinas de chocolate con leche y la boca se me hace agua, y en verano, a una le cuesta resistirse, porque con el calor se derrite. Pero cuando llega el frío no hay chocolatina que se me resista y estas barritas, además de energía, cuida mi salud porque no contiene azucares añadidos y no provoca caries, conque se lo podemos dar con tranquilidad a los peques como tentempié para el cole o en las meriendas.

MercaNutri
Si en cambio te gusta más el sabor que aporta la Stevia, que a mí no me gusta nada, pero a mi hija mayor le encanta, estas son tus chocolatinas.
Esta chocolatina de chocolate negro sin azúcar, está edulcorada con Stevia, que aporta un dulzor totalmente natural, además de ser rica en fibra.
Reconozco que la chocolatina, aunque me parezca muy dulzona, esta deliciosa con un toque a frutos rojos, incluso sorprende porque lleva trocitos. 
MercaNutri
Si te gusta el sabor del chocolate negro con el toque de menta fresca, entonces esta chocolatina será tu perdición. Esta deliciosa y aromática chocolatina hará las delicias de los amantes de la menta, en la que me incluyo yo. 
Esta endulzada con Stevia y aporta un 18% de fibra y tiene un deliciosos sabor que recuerda a las “After Eight”, pero con un toque más dulzón.

MercaNutri
Y llegó el turno del chocolate negro con el delicioso toque ácido de la naranja.
Esta chocolatina de chocolate negro contiene trocitos de naranja, que le aportan un toque jugoso al chocolate. También es rica en fibra y no contiene azúcar ya que esta edulcorada con Stevia y es ideal para diabéticos, celiacos y para mantener la línea.

Como habrá comprobado, me he hecho con una buena provisión de chocolatinas para los ratos de relax tanto en el trabajo como en casa, incluso para los peques y no tan peques de la casa, ya que en MercaNutri encuentro todo lo que necesito.

Para más información o hacer un pedido visita su web

¿Conocías a MercaNutri?
¿Qué os parece mis chocolatinas?


Comentarios

  1. No conocia la empresa y casulidades de la vida, mi padre es diabetico y yo tengo q tener cuidado. Reconozco que siempre recurro al poste y no me hago un planing como tu que es lo mejor.
    Sinceramente, los productos que nos ofrece esta empresa me llaman la atencion y tienen pinta de estar muy ricos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo conseguí ser fiel a la fruta: como hay variedad, la voy cambiando y así no me canso. Y la verdad es que estoy muy orgullosa, porque antes no la comía y me costaba integrarla en la dieta. Pero bueno,para personas que la consuman habitualmente, no me parece una mala opción para variar, como dices.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el chocolate negro y el que tiene naranja tiene que estar riquísimo.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Qué variedad de chocolates tienen. Y si no llevan tanto azúcar (el que no lleven nada de nada lo veo imposible) hace que te sientas menos "culpable" al tomarlo entre comidas ;) Bss.

    ResponderEliminar
  5. Uhm... acabo de cenar y te estoy leyendo y solo puedo pensar en probar esos chocolates!! Jajajaja. Que por cierto, no conocia la marca pero veo que tienen gran variedad y eso me gusta.
    Bsss

    ResponderEliminar
  6. No conozco estas marcas pero tomo buena nota y las voy a añadir a mi despensa, aunque a mi me cuesta un mundo hacer cinco comidas

    ResponderEliminar
  7. No conocia esta tienda, pero sí muchos de sus productos y son muy buenos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Herramientas para limpiar las brochas de maquillaje

Zaful