Barrita Proteica de MercaNutri

 MercaNutri
Hace poquito os hablaba de mi compra de chocolatinas en MercaNutri, que podéis ver aquí.
Pues en aquel pedido también me hice con otros productos que merece una presentación especial, ya que son barritas proteicas.
Las barritas proteicas son  un complemento ideal  para cubrir las necesidades nutricionales tras un esfuerzo físico, ya que contiene una fuente de proteínas, minerales y vitaminas y son bajas en hidratos de Carbono y sin azúcares. Son ideales para tomar en cualquier momento del día sobre todo tras un esfuerzo o después del gimnasio.

Además en MercaNutri hay una oferta especial que por tan solo 14,95€ te lleva 6 barritas de distinto sabores. ¡Aprovecha la oferta!

 MercaNutri
Deliciosas barrita de chocolate que por cierto pesa lo suyo ya que tiene 70 gr. Tiene una textura súper crujiente y un sabor exquisito de caramelo y chocolate y todo ello con bajo contenido en hidratos de carbono y rica en proteínas.
Como tiene bajo contenido en glucémicos es apta para diabéticos, personas que desean adelgazar o mantener la línea y deportistas en general, ya que ayuda a mantener los niveles de glucosa estables.

MercaNutri
Aunque parezca una chocolatina cualquiera a simple vista, es un producto con alto contenido en proteínas y cuando te la comes, tienes sensación de plenitud lo que lo hace un tentempié ideal para aguantar hasta la próxima comida. Su sabor es tan delicioso y exquisito y a la vez insuperable, gracias a sus capas de chocolate entre la que destaca la de caramelo y la de crispies. 
Yo realmente no puede con ella, porque sacia al momento y eso que solo hablamos de 70gr.

 MercaNutri
La misma barrita que la anterior pero con sabor a fresa y almendras. Una sola barrita te proporciona 36% de proteínas, pero lo más importante es que el contenido neto de azúcares es inferior a 2 gramos por barrita.

MercaNutri
Y otra chocolatina para saciar el hambre entre horas, pero esta vez, más crujiente que las otras, ya que por dentro tiene deliciosos y explosivos crispies.
Esta barrita es de 50gr y es baja en carbohidratos y prácticamente sin azúcares, y yo las veo ideales para llevarla al trabajo, oficina incluso la universidad y mantenemos a raya el gusanillo del hambre hasta la siguiente comida.

Ofertas tan interesantes como estas, las podemos encontrar solo en MercaNutri, una tienda especializada en productos para diabéticos, pérdida de peso y alimentación ecológica, cuya filosofía es poner al alcance de todos, los mejores precios el mejor servicio al cliente y sobre todo la mejor calidad/precio. 

En su catálogo podemos encontrar un amplio abanico de productos para llevar una alimentación variada y saludable.
Además, MercaNutri premia a sus clientes por sus compras y con cada compra consigues puntos que se acumulan y se canjean por descuentos para las próximas compras.

Para más información o hacer un pedido visita su web

¿Conocías las barritas proteicas?


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pollo al chile

Haricaman

Del pot petit