Ir al contenido principal

Barrita Proteica de MercaNutri

 MercaNutri
Hace poquito os hablaba de mi compra de chocolatinas en MercaNutri. 
Pues en aquel pedido también me hice con otros productos que merece una presentación especial, ya que son barritas proteicas.
Las barritas proteicas son  un complemento ideal  para cubrir las necesidades nutricionales tras un esfuerzo físico, ya que contiene una fuente de proteínas, minerales y vitaminas y son bajas en hidratos de Carbono y sin azúcares. Son ideales para tomar en cualquier momento del día sobre todo tras un esfuerzo o después del gimnasio.

Además en MercaNutri hay una oferta especial que por tan solo 14,95€ te lleva 6 barritas de distinto sabores. ¡Aprovecha la oferta!

Barrita proteica Yippie! Sabor Lava de chocolate
 MercaNutri
Deliciosas barrita de chocolate que por cierto pesa lo suyo ya que tiene 70 gr. Tiene una textura súper crujiente y un sabor exquisito de caramelo y chocolate y todo ello con bajo contenido en hidratos de carbono y rica en proteínas.
Como tiene bajo contenido en glucémicos es apta para diabéticos, personas que desean adelgazar o mantener la línea y deportistas en general, ya que ayuda a mantener los niveles de glucosa estables.

MercaNutri
Aunque parezca una chocolatina cualquiera a simple vista, es un producto con alto contenido en proteínas y cuando te la comes, tienes sensación de plenitud lo que lo hace un tentempié ideal para aguantar hasta la próxima comida. Su sabor es tan delicioso y exquisito y a la vez insuperable, gracias a sus capas de chocolate entre la que destaca la de caramelo y la de crispies. 
Yo realmente no puede con ella, porque sacia al momento y eso que solo hablamos de 70gr.

Barrita proteica Yippie! Sabor fresas y almendras
 MercaNutri
La misma barrita que la anterior pero con sabor a fresa y almendras. Una sola barrita te proporciona 36% de proteínas, pero lo más importante es que el contenido neto de azúcares es inferior a 2 gramos por barrita.

Chocolatina proteica crujiente Procrisp 
MercaNutri
Y otra chocolatina para saciar el hambre entre horas, pero esta vez, más crujiente que las otras, ya que por dentro tiene deliciosos y explosivos crispies.
Esta barrita es de 50gr y es baja en carbohidratos y prácticamente sin azúcares, y yo las veo ideales para llevarla al trabajo, oficina incluso la universidad y mantenemos a raya el gusanillo del hambre hasta la siguiente comida.

Ofertas tan interesantes como estas, las podemos encontrar solo en MercaNutri, una tienda especializada en productos para diabéticos, pérdida de peso y alimentación ecológica, cuya filosofía es poner al alcance de todos, los mejores precios el mejor servicio al cliente y sobre todo la mejor calidad/precio. 

En su catálogo podemos encontrar un amplio abanico de productos para llevar una alimentación variada y saludable.
Además, MercaNutri premia a sus clientes por sus compras y con cada compra consigues puntos que se acumulan y se canjean por descuentos para las próximas compras.

Para más información o hacer un pedido visita su web


¿Conocías las barritas proteicas?


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…