Ir al contenido principal

Postalector.com

Postalector.com
Hoy vengo con un descubrimiento que abre las puertas al conocimiento y al arte. 
Como reza el dicho “El saber no ocupa lugar”, por medio de la lectura desarrollamos nuestro medio oral, escrito, memoria y entendimiento. 
La lectura hace enriquecer el vocabulario ampliando nuestro repertorio de palabras y sobre todo aprendiendo palabras que se han ido perdiendo o quedando en el olvido.
Recuerdo cuando asistía a mis clases de E.G.B y mis queridos maestros me hacían leer las obras de grandes autores y casi me las aprendía de memoria (desde aquí le doy las gracias a esos grandes maestros que hicieron de mí, que amara las literatura) pues hoy mi descubriendo se basa en obras de grandes autores de la literatura Española e Universal.

Hoy presento a Postalector.com una iniciativa diseñada para los amantes y apasionados de la lectura, de los cómics, de las ilustraciones y de los idiomas. 
Postalector.com además está especializado en crear contenidos culturales y educativos para peques y público juvenil tanto en comic como en aprendizaje de idiomas, ya que los podemos adquirir en español, francés e ingles.

Postalector.com
Cada pack está relacionados con personajes de la literatura universal, que podemos encontrar fácilmente por familias como: Familia Picaros, familia mitología, familia caballeros, que de forma divertida y didáctica dan a conocer su vida y sus obras. El pack consta de un cómic digital con una temática dirigida al aprendizaje de valores, del respeto por el medio ambiente, la paz....
2 postales ilustrada, 1 postal americana ilustrada, 1 mapa desplegable sobre el personaje donde nos habla de su obra y vida acompañado de ilustraciones y ejercicios para fomentar el aprendizaje; unir elementos, sopas de letras, verdadero o falso y muchas actividades más.
El pack vale 16€ + gastos de envío. La forma de compra es muy sencilla y se realiza mediante suscripción:
- Suscripción de 1 mes: de un solo pack. 
- Suscripción de 3 meses: 3 packs del catálogo.
- Suscripción de 6 meses: 6 packs del catálogo y los gastos de envío son gratuitos
- Suscripción de 1 año: Puedes seleccionar 13 packs del catálogo. Uno te lo regalan. Y los gastos de envío son gratuitos.

ECómic "La manzana de Douanier" Colección Arte viva
En La  Manzana de Douanier podemos encontrar artistas de diferentes épocas en un escenario un tanto épico, como el Paraíso de Adán y Eva, donde la manzana de la discordia, será el eje principal de la historia y será motivo de situaciones divertidas.
El eCómic estará disponible para su descarga tanto en formato PDF como en ePub 3 fixed Layout.


Desplegable
Postalector.com
Con el desplegable de "Guzmán de Alfarache” de la familia de los “Picaros” en una cara podemos conocer curiosidades de la época, costumbres y demás.

Postalector.com
Con títulos como: Las aventuras picarescas de Guzmán.  
- Las enseñanzas morales del guzmán.
- Guzmán vs. Lazarillo
- Vestimenta y usos en el barroco.
Y por la otra cara encontramos ejercicios para realizar, sopas de letras y muchas más actividades para aprender de forma divertida sobre esta novela picaresca de Mateo Alemán, que continua con el modelo impuesto por el autor anónimo del Lazarillo.

Postalector.com
En la parte de abajo del desplegable encontramos las respuestas correctas.
Y reconozco que no conocía a este autor, y me ha parecido muy interesante su obra, lo cual te hace seguir investigando más sobre la vida del autor y sus obras.

 Postales
Postalector.com
Desde jovencita tenía la pasión de coleccionar postales, y cuando vi estas, mis ojos se hicieron bolillas. Tenía ante mí, verdaderas obras de artes en forma de postal. Si os fijáis bien son preciosas e incluso por su calidad se pueden enmarcar y tener preciosos cuadritos ideales para cuartos de estudios o biblotecas.

Postal americana del "Lazarillo de Tormes"
Postalector.com
Si eres amantes de las postales, se sugiero que eche un ojo a esta web y veas las maravillosas postales de grandes autores de todas las épocas de la literatura Universal, que harán que tu colección sea una obra de arte.

El lema de Postalector.com es “fomentamos la lectura” y realmente lo hacen de lujo y tienen excelentes colaboradores en este proyecto como son “Saure”, la editorial creativa y “Imartgine”,  galería de ilustraciones sociales.

Para mas información visita su web´

¿Conocía este gran proyecto?

Comentarios

  1. No lo veo muy para mi, pero es original la verdad.

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Soledad. Me ha gustado mucho tu post.

    ResponderEliminar
  3. Qué interesante. Yo leo muchísimo...bueno, en casa es que leemos todos bastante, así que tomo nota.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Realmente curioso, tomo nota para enseñarlo aquí en casa. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. me ha parecido muy original, no lo conocia, un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Mi bikini Gafarelo

Este año vamos a tener que pasar muchos días en la playa y la piscina, porque con la ola de calor que tenemos encima, es la mejor forma para refrescarnos. Y con el bikini puesto, hoy os voy dar unos pequeños consejos para sentirnos más guapas a la hora de elegir nuestras braguitas o partes de abajo del bikini. Lo primero que debemos tener en cuenta es elegir nuestra talla adecuada , ni grande ni pequeña. La braguita ajustable son cómodas porque las ajustamos a nuestro gusto pero suelen ser de talle bajo conque si quieres disimular barriguita entonces escoge braguita de corte normal o estándar. Braguita con un corte normal o estándar , son braguitas que la cinturilla se queda por debajo del ombligo, son  las más cómodas y las más utilizadas. Braguita de cintura alta son Ideales para disimular caderas, barriga y culitos prominentes.  Braguita tipo culotte son las menos favorecedoras pero son las más recomendadas para hacer deporte acuático  Braguita

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada