Nature Secrets Almendras y fresas Oriflame

 Oriflame
Si hay algo que me gusta y mucho, son las novedades que las empresas van sacando cada día al mercado, con los productos más innovadores en cuanto a belleza.
Una empresa que cada día, nos ofrece productos de gran calidad en belleza y sobre todo a muy buenos precios es Oriflame y gracias a sus distribuidoras independientes repartidas por todo el mundo, hace que sus productos lleguen a nuestras manos.

Yo aunque conocía algunos productos Oriflame, fue realmente Elisabeth Ballester, asesora de cosméticos Oriflame, quien puso en mis manos todo un mundo de belleza.
Su gran profesionalidad como asesora, me hace elegir productos adecuado a mi piel o productos que por su color, textura o aroma me gustan, asesorándome en cada momento sabiendo de antemano mis gustos.

No dudes en ponerte en contacto con Elisabeth, para pedir tu catalogo y aprovechar los buenos precios y ofertas que encontraras en los folleto correspondientes.
O también puedes hacerte socia de Oriflame y disfrutara de tu belleza a la vez que ganas dinero y te diviertes, Aquí.

 Oriflame
Pues hoy os presento la línea capilar protector del color, perteneciente a Nature Secrets, cuyo champús y acondicionadores están elaborados con ingredientes naturales para cuidar el cabello desde el interior. 
Mi pack está compuesto por champú, acondicionador y mascarilla protector del color, y aquí te lo presento más a fondo.

Champú protector del color Almendras y fresas
Oriflame
Este champú especial cabello teñido tiene un delicioso aroma a fresas que te enamorara, y limpia el cabello en profundidad manteniendo el color y potenciando su brillo gracias a su fórmula protectora rica en antioxidantes con extracto de fresa y aceite de Almendras y filtro protector UV.
Yo recomiendo al usarlo, aplicar una pequeña cantidad repartiendo por todo el cabello y seguidamente enjuagamos con agua tibia y volvemos aplicar otra pequeña cantidad, pero esta vez masajeando y dejando actuar unos minutos, para potenciar su función protectora y volvemos a enjuagar, pero esta vez con agua fría para cerrar la cutícula.

Acondicionador protector del color almendras y fresas
 Oriflame
Si eres de las que no puedes pasar sin el acondicionador como yo, con este acondicionador obtendrás un cabello suave y manejable, además de proteger el color. 
Su rico aroma queda impregnado en el cabello, además de aporta brillo y una suavidad exquisita. Yo suelo usarlo a diario en verano y cada 2 días en invierno.
Su uso es muy sencillo tras lavar el cabello y eliminar el exceso de humedad con una toalla, nos aplicamos el acondicionador desde los medios hasta las puntas, nunca en las raíces, ya que podemos obstruir los folículos pilosos y aumentar el exceso de sebo (grasa).
Dejamos actuar como mínimo unos 5 minutos y seguidamente enjuagamos con agua fría, y secamos como costumbre.

Mascarilla protectora del color almendras y fresas
Oriflame
Y mi tratamiento de choque siempre es una mascarilla. Las mascarillas tiene la acción de reparar el cabello seco o dañado, y yo la utilizo una vez por semana, tras lavarme el cabello.
El día que me aplico la mascarilla no me aplico el acondicionador, que me la suelo poner los sábados, que es mi día de los rituales de la belleza, incluso si el cabello lo noto muy seco o dañado, me dejo la mascarilla puesta  todo el día, obteniendo como resultado un cabello suave y sano y con un brillo luminoso.

 Oriflame
Tras el lavado del cabello y enjuagado, me quito el exceso de humedad con una toalla. Y me aplico la mascarilla de medios a puntas y dejo actuar mínimo 10 minutos. Trascurrido el tiempo de exposición, me paso un peine de púas anchas desde las raíces a las puntas, pero siempre empezando por los medios para facilitar el desenredado. 
Seguidamente me enjuago con agua fría  y quito el exceso de humedad con una toalla y lo dejo secar al aire libre. El resultado obtenido es un cabello extraordinariamente suave, brillante y muy manejable, además de ricamente perfumado a almendras y fresas.

Para más información o hacer un pedido ponte  en contacto con 
Elisabeth Ballester en Facebook aquí

¿Conocías esta linea de Oriflame?


Comentarios

  1. tiene muy buena pinta y deben de oler genial!

    ResponderEliminar
  2. Yo también suelo usar siempre mascarillas. Me ha gustado la línea, qué bien debe oler.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Elisabeth Ballester Asesora independiente Oriflame

Mi Pedido a JoyeriaBisuteria.es + Sorteo