Ir al contenido principal

Mis labiales Gaya Cosmetics

 Gaya Cosmetics
Con mil nombres nos encontramos con uno de los productos de belleza más vendidos. Un producto que usaba Cleopatra utilizando escarabajo carmín triturado. Os hablo del pintalabios, lápiz labial, barra de labios o lápiz de labios según quieras llamarlo. El boom de los labiales llego con el cine donde se masifico gracias a las actrices, que mostraban labios rojos sugerentes y atractivos. Hoy en día el labial se vende en todos los colores y textura, brillos y con sabores incluso con beneficios como hidratantes, que no se quitan al besar, con dos colores y  un largo etc.
Hoy os presento mis labiales de Gaya Cosmetics: un labial hidratante y un brillo de labios.

 Lápiz labial mineral
 Gaya Cosmetics
Es un labial mineral libre de petróleo, plomo y vaselina, que esta formulado con extractos de hierbas y aceites esenciales para hidratar y proteger los labios.
Los podemos encontrar en una carta con 21 colores vibrantes y luminosos en diferentes acabados a un precio de 17,95€.

 lapiz de labios Gaya Cosmetics
Este labial de textura cremosa se extiende fácilmente sin dejar grumos ni sensación pegajosa ni pesada. Aporta una hidratación exquisita, protegiendo los labios y dotándolos más suaves y carnosos. 
Este labial es de larga duración y aporta volumen a los labios a la vez que cuida y protege los labios agrietados o con pellejillos. 


 Gaya Cosmetics
Es muy cubriente y solo se necesita una pasada para conseguir unos labios increíblemente bonitos.
Su envase tiene un magnifico diseño en tono dorado con cierre imantado y mi tono es el 517 Cheeky Pink, un rosa muy luminoso con un agradable aroma muy natural.


Brillo de labios
 Gaya Cosmetics
Es un brillo de labios vegano en tono trasparente de fácil aplicación gracias a su aplicador, aportando un brillo natural increíble.
No da sensación de pesadez ni es pegajoso, incluso su aroma es muy natural.
Gracias al dióxido de titanio protege los labios de los rayos UVB y UVA y de los signos de envejecimiento prematuro, por lo que lo hace ideal para usar a diario.
Se aplica sobre los labios limpios o sobre el labial, aunque yo recomiendo para aportar más volumen, es dar solo un toque en el centro del labio de abajo, y conseguiremos el efecto de labios más gruesos.
Como podéis observar son unos labiales de alta calidad que proporciona unos labios exquisitos y cuidados.


Para más información o hacer un pedido

¿Conocías estos labiales?
¿Que os parece mi tono escogido?


Comentarios

  1. El tono del labial me ha parecido precioso.
    Un beso y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  2. no conocía la marca y el tono es precioso!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, me ha parecido muy interesante, por cierto ese rosa te queda genial. Besitoss

    ResponderEliminar
  4. Nunca he usado un lápiz labial pues me ha gustado mucho más llevar mis labios de mi color natural. Eso sí, me he maquillado los ojos aunque ya no lo hago por cuestiones de vista ya que al usar gafas me resulta muy dificil pero vamos ya me he acostumbrado a ir natural.Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Mi bikini Gafarelo

Este año vamos a tener que pasar muchos días en la playa y la piscina, porque con la ola de calor que tenemos encima, es la mejor forma para refrescarnos. Y con el bikini puesto, hoy os voy dar unos pequeños consejos para sentirnos más guapas a la hora de elegir nuestras braguitas o partes de abajo del bikini. Lo primero que debemos tener en cuenta es elegir nuestra talla adecuada , ni grande ni pequeña. La braguita ajustable son cómodas porque las ajustamos a nuestro gusto pero suelen ser de talle bajo conque si quieres disimular barriguita entonces escoge braguita de corte normal o estándar. Braguita con un corte normal o estándar , son braguitas que la cinturilla se queda por debajo del ombligo, son  las más cómodas y las más utilizadas. Braguita de cintura alta son Ideales para disimular caderas, barriga y culitos prominentes.  Braguita tipo culotte son las menos favorecedoras pero son las más recomendadas para hacer deporte acuático  Braguita

Busca tu bikini perfecto con Gafarelo

No nos engañemos, cuando la mujer llega a cierta edad, se llena de complejos y mientras en invierno va tapada hasta el cuello, todo perfecto. Llega el buen tiempo y empieza a quitarse ropa y a vestir con ropa más ligera y con ello viene un quebradero de cabeza, que si empiezo la dieta, que si tengo estrías que si tengo celulitis, que si tengo el trasero caído, que si tengo pongo pecho o mucho pecho… Y así un largo etc.  Lo primero que te aconsejo es que empieces a conocer tu cuerpo y a quererte a ti misma y segundo vamos a buscar el bikini perfecto. Para buscar el bikini perfecto debemos tener en cuenta como es nuestro cuerpo: -Forma de pera o triangulo: este tipo de mujer tiene caderas anchas y hombros estrechos -Forma rectangular o cuadrado: se caracteriza por tener unas medidas en la parte superior del cuerpo y en la inferior, con una anchura muy parecida y con una cintura poco definida. -Forma ovalada o manzana: cintura más ancha que tus caderas, e igual o casi tan