Ir al contenido principal

Mis labiales Gaya Cosmetics

 Gaya Cosmetics
Con mil nombres nos encontramos con uno de los productos de belleza más vendidos. Un producto que usaba Cleopatra utilizando escarabajo carmín triturado. Os hablo del pintalabios, lápiz labial, barra de labios o lápiz de labios según quieras llamarlo. El boom de los labiales llego con el cine donde se masifico gracias a las actrices, que mostraban labios rojos sugerentes y atractivos. Hoy en día el labial se vende en todos los colores y textura, brillos y con sabores incluso con beneficios como hidratantes, que no se quitan al besar, con dos colores y  un largo etc.
Hoy os presento mis labiales de Gaya Cosmetics: un labial hidratante y un brillo de labios.

 Lápiz labial mineral
 Gaya Cosmetics
Es un labial mineral libre de petróleo, plomo y vaselina, que esta formulado con extractos de hierbas y aceites esenciales para hidratar y proteger los labios.
Los podemos encontrar en una carta con 21 colores vibrantes y luminosos en diferentes acabados a un precio de 17,95€.

 lapiz de labios Gaya Cosmetics
Este labial de textura cremosa se extiende fácilmente sin dejar grumos ni sensación pegajosa ni pesada. Aporta una hidratación exquisita, protegiendo los labios y dotándolos más suaves y carnosos. 
Este labial es de larga duración y aporta volumen a los labios a la vez que cuida y protege los labios agrietados o con pellejillos. 


 Gaya Cosmetics
Es muy cubriente y solo se necesita una pasada para conseguir unos labios increíblemente bonitos.
Su envase tiene un magnifico diseño en tono dorado con cierre imantado y mi tono es el 517 Cheeky Pink, un rosa muy luminoso con un agradable aroma muy natural.


Brillo de labios
 Gaya Cosmetics
Es un brillo de labios vegano en tono trasparente de fácil aplicación gracias a su aplicador, aportando un brillo natural increíble.
No da sensación de pesadez ni es pegajoso, incluso su aroma es muy natural.
Gracias al dióxido de titanio protege los labios de los rayos UVB y UVA y de los signos de envejecimiento prematuro, por lo que lo hace ideal para usar a diario.
Se aplica sobre los labios limpios o sobre el labial, aunque yo recomiendo para aportar más volumen, es dar solo un toque en el centro del labio de abajo, y conseguiremos el efecto de labios más gruesos.
Como podéis observar son unos labiales de alta calidad que proporciona unos labios exquisitos y cuidados.


Para más información o hacer un pedido

¿Conocías estos labiales?
¿Que os parece mi tono escogido?


Comentarios

  1. El tono del labial me ha parecido precioso.
    Un beso y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  2. no conocía la marca y el tono es precioso!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, me ha parecido muy interesante, por cierto ese rosa te queda genial. Besitoss

    ResponderEliminar
  4. Nunca he usado un lápiz labial pues me ha gustado mucho más llevar mis labios de mi color natural. Eso sí, me he maquillado los ojos aunque ya no lo hago por cuestiones de vista ya que al usar gafas me resulta muy dificil pero vamos ya me he acostumbrado a ir natural.Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…