Ir al contenido principal

Degustabox Septiembre “Sección Internacional”

Degustabox septiembre
En casa nos gusta probar productos nuevos y no es la primera vez que llegan a mis manos productos de importación, incluso cuando nuestros amigos viajan fuera de España suelen acordarse de nosotros y traernos algún que otro producto típico de la zona visitada.
Este mes de septiembre la Degustabox me ha sorprendido con una selección de productos internacionales, haciendome disfrutar de otros países sin levantarse del sillón, y han llegados exquisiteces desde Alemania, Italia, América y Reino Unido y otros maravillosos sitios, además de los productos españoles.
Hoy tengo el gusto de presentar mi Degustabox Septiembre “Sección Internacional”…

Oloves
Degustabox
Del Reino Unido me ha llegado un pack de aceitunas sin hueso con sabor chili & oregano. La bolsita es abre-fácil y no contiene liquido. Están riquísimas y picantonas, ideal para los aperitivos. No digo mas, que despues todo se sabe, porque la empece mientras escribía este post y sin darme cuenta me las comí yo solita.


 Finn Crisp
Degustabox
De Alemania, esta bolsa de Snacks de centeno horneados con semillas con un toque de sal. Un aperitivo crujiente con sésamo y semillas de lino, que aporta una gran fuente de fibra. Me las lleve al trabajo y volaron, porque cada uno cogía uno y repetía.

Mentolin
Degustabox
Producto Español que cuando a uno le empieza a doler la garganta, echa mano a estos ricos caramelos, los Mentolin de toda la vida. 
Me han venido 3 pack con los sabores: Eucaliptus, Limón & Melisa y Miel & Mentol. Vienen en un practico envase, que podemos llevar fácilmente en el bolso para aliviar la garganta en cualquier lugar y no contiene azucares.

Arizona
Degustabox
De América, ha llegado el té Arizona, a base de té y zumos de frutas, sin aromas, colorantes ni conservantes artificiales. La botella verde con un diseño precioso es té verde con miel y la roja es té verde con granada. Aun no los he probado y me está esperando en el frigo, para tomarlos en mi día de descanso, que necesito un relax total.

Nescafe
Degustabox
Otro producto Español, el rey de los desayunos: Nescafe Classic Descafeinado.
Pack de 6 prácticos sobrecitos que conserva el buen sabor y aroma que caracteriza a Nescafe. Se puede tomar con leche o con agua. A mí personalmente, me gusta tomarlo con leche entera, aunque se recomienda tomarlo con leche semidesnatada.

L.A Fuel
Degustabox
De regalo venia este chicle energético venido de América. Un chicle equivale a 2 cafés expresos y aporta energía en tan solo 5 minutos. No contiene conservantes ni azucares.
Sinceramente a mi este chicle no me gusta nada.

Maintal
Degustabox
Desde Alemania, ha llegado esta mantequilla de calabaza ecológica lista para untar con un fino sabor a jengibre. Su aroma a nuez y su picante sabor no te dejara indiferente. Por lo que he leído, se puede utilizar en rellenos, en coberturas, salsas, para untar en el pan, en helados o en yogurt. Cuando la pruebe ya os contare, que tal sabe.

Central Lechera Asturiana
Degustabox
Y otro producto español, crema de leche especial café.
Con esta crema, el café esta cremoso y con un sabor único. Es una pena que viniera tan pequeño, porque en casa triunfó, ya que somos muy cafeteros y con esta crema pudimos hacer un cafecito exquisito.  

Fresh Gourmet
Degustabox
Marchando una de cebolla supercrujiente y ligeramente salada, ideal para ensaladas, cremas y hot dog. En ensalada esta deliciosa, ya que le aporta sabor, color y textura, aunque en casa la utilizamos más con hot dog. En un panecillo esponjoso, metemos el perrito con un poco kétchup y un poco de esta deliciosa cebolla, y te chupará los dedos.

Truvía
Degustabox
La forma natural de endulzar nuestro desayuno, merienda o postre se llama truvía, con 0 calorías, ya que procede de las hojas de Stevia. Un 1/3  de cucharadita de Stevia equivale a 1 cucharadita de azúcar, lo cual el paquete dura un montón y cuida la temible línea.

Trolli Iberica
Degustabox
Deliciosas chuches, que en casa vuelan, pues las manos intrépidas de Noa las atrapa al vuelo.
Milky Cow es una vaquita y Sour Gummi Fries son unas gominolas que imitan patatas fritas  estilo hamburguesería, y son sin gluten y están deliciosasssss.

Amstel Oro
Degustabox
¿Qué sería nuestra España sin una buena cerveza?, pues para brindar de lo mejorcito de nuestra tierra, porque tenemos los mejores productos y una dieta mediterránea que más de un país envidia, lo haremos con una exquisita cerveza tostada. Vamos a brindar con una Amstel Oro, una cerveza elaborada con maltas tostadas en 3 tiempos, lo que le confiere una cerveza con aroma intenso y ligeramente caramelizado.


Chips Ahoy! Extra Chocolate
Degustabox
Galletas esponjosas con trocitos de chocolate. Yo las puse durante 10 segundos en el microondas, y salieron como recién salidas del horno y con el chocolate casi derretido. Una delicia para la merienda.

Inspiración de lima y cebollino Birkel
Degustabox
Un producto típico italiano es esta pasta  con sabor a lima y una vez cocida, no necesita más ingredientes que un chorreón de aceite de oliva, aunque si le añadimos gambas y nata, nos saldrá un plato  de estrella Michelín.


Y para terminar, un producto 100% español, con encanto y todo un futuro por delante nos presenta con alegría como descubrió las chuches Trolli.

¿A qué esperas para suscribirte? Si quieres beneficiarte de conseguir tu primera caja de Bienvenida por tan solo 9,99€ y sin compromiso de permanencia, suscríbete con el siguiente código: ZV3TU.

Visita sus redes sociales

¿Cuál es tu producto favorito?



Comentarios

  1. Me ha llamado la atención la cebolla crujiente aunque he visto muchas cosas interesantes.Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci