Ir al contenido principal

Cafetera Textures Plus+ de Russell Hobbs


Russell Hobbs
Yo soy de las personas que no pueden salir a la calle por la mañana sin un café, y como tengo que madrugar mucho, necesito tener el café apunto en cuanto me levanto. 
Hasta ahora tenía 2 opciones o hacer el café por la noche antes de acostarme o hacerlo recién levantada con el consiguiente ruido de la cafetera y riesgo de despertar a todos los durmientes de mi dulce hogar.
Y de pronto llego a mis manos la cafetera de toda la vida con las últimas prestaciones del mercado y ni corto ni perezoso me hice con ella, os presento:
 La cafetera Texture Plus+ de Russell Hobbs.

 Russell Hobbs
Texture plus+ es una cafetera con una características especiales que la hace única en el mercado. Su elegante diseño de línea clásica con acabados conjuntando el mate y el brillante en armonia y detalles cromados le da un toque chic que lo hace ideal para cualquier cocina, y elemento indispensable para los amantes del café recién hecho.

Russell Hobbs
Una de las ventajas que hay que destacar de esta cafetera, es su exclusiva tecnología de rociado, que filtra mejor el café, consiguiendo un café intenso y aromático.
Su funcionamiento es muy sencillo, al distribuir el agua por los conductos del tubito rojo por todo el café de forma rociada e uniforme y no solo por el centro, se aprovecha todo el café molido, ya que se disuelve junto con el agua más cantidad de café, la cual va goteando hacia la jarra, un exquisito café con sabor intenso y con un delicioso aroma que invita a tomárselo. 


 Russell Hobbs
Su panel electrónico cuenta con una opción de temporizador programables de 24h y una función de pausa para poder servir una taza mientras se hace el café.

 Russell Hobbs
Os recomiendo configurar el reloj para hacer el café con temporizador y tenerlo a punto en cuanto nos levantemos o cuando precisemos: Tan solo tenemos que programar el temporizador a la hora que queramos y pulsaremos el botón de reloj con la hora exacta y seguidamente el botón AUTO, hasta que deje de parpadear y permanezca encendido. A la hora programada la cafetera se encenderá y se pondrá en marcha haciendo un delicioso café.
Yo la mía la programe, para tener el café recién hecho para las 6 de la mañana.

 Russell Hobbs
Otra de sus cualidades es su gran capacidad, ya que la jarra tiene capacidad  de 1,25 L. lo cual podemos hacer hasta 10 tazas de una sola vez.
En el lateral de la cafetera hay una cuchara medidora para dosificar el café y una vez utilizada se vuelve a colocar en la rendija para tenerla siempre apunto.
También su soporte de filtro es extraíble para una mejor limpieza y que no haya residuos entre elaboración y elaboración.

 Russell Hobbs
Para empezar hacer café debemos comprar filtro de papel del nº4, un paquete trae 100 unidades y vale menos de 1€.
Retiramos la jarra de la placa y abrimos la tapa. Llenamos la cafetera de agua como mínimo para 2 cafés y nunca debemos sobrepasar la marca de max. de 10 cafés.
Colocamos el filtro de papel en el soporte y ponemos 1 cucharada de café por cada taza.
Aunque yo recomiendo y es como lo tomamos en casa, y utilizo 1 cucharada y media para obtener 2 cafés mas suaves. 
Cerramos la tapa y volvemos a colocar la jarra en su lugar.
Pulsamos el botón de hacer café y en pocos minutos la cafetera empezara a gotear el café hacia la jarra.


 Russell Hobbs
Cuando termine su función la placa mantendrá el café caliente y pasados una media hora aprox. la placa se apagara automáticamente.
Si deseamos tomar una taza de café antes de que termine el ciclo completo, pulsamos la tecla de café y nos servimos, volviendo a colocar la taza antes de 20 segundos.

La única "Pega" que le pongo, es que el cable lo considero muy corto y hago un llamamiento al fabricante, de que lo intente hacer un poquito mas largo, pues creo que nos facilitaría mucho la vida para colocarlo en la cocina.


* Y eso no es todo Russell Hobbs te ofrece la garantía en todos sus productos de 2 años y 1 año adicional al registrase en su web en un plazo de 28 días tras la compra.

Doy las gracias a Rusell Hobbs por fabricar productos que nos faciliten la vida y nos permita disfrutar de nuestro tiempo libre gracias a la rapidez, fácil manejo, diseño exclusivo y prestaciones de última generación con la que cuenta su catálogo de productos.

Para más información visita su web

 ¿Conocías los productos Russell Hobbs?
¿Qué os parece mi cafetera Textures Plus+?


Comentarios

  1. Aunque no soy cafetera me gusta tener una en casa para cuando tengo invitados y la que nos muestras parece que está muy bien, la mía ya se estáhaciendo viejita.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta. Yo soy muy cafetera y tengo una Dolce gusto, pero el café de por la mañana me lo hago en mi italiana de toda la vida, jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué cafetera más chula! Nunca he comprado esta marca, pero me suena. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci