Tés verdes Chateachaite

te verde
Y para terminar mi selección de tés chateachaite, hoy le toca al turno a los tés verdes, el mejor aliado en las dietas de adelgazamiento y en personas que retienen líquidos. El té verde es rico en antioxidantes, una taza contiene más antioxidantes que las espinacas o las zanahorias y eso no es todo, además ayuda a controlar algunas alergias, previene el mal aliento, retrasa el desarrollo de diabetes y reduce los niveles de colesterol.  Otra de las ventajas es que es muy útil como  sustituto del café, es por ello que no se recomienda a personas hipertensas, nerviosas o que sufran insomnio o sueño ligero y no consumir antes de dormir, ya que es muy estimulante. Y ahora toca presentas mi selección de tés verdes.

Té verde limón jengibre
te verde
Este té está recomendado para la garganta y problemas de estómago. Su sabor y aroma es cítrico y con un toque picante de jengibre, os recomiendo endulzarlo con miel. En su composición encontramos jengibre rallado, cáscara de limón y lima citronella. Se prepara con agua cuya temperatura será de 90º y se deja reposar de 2 a 4  minutos.

Té verde tibetano
te verde
Té verde que gracias a su mezcla especial tiene propiedades digestivas, además de ser un té muy aromático y dulzón. En su composición encontramos regaliz, anís verde y estrellado, marialuisa, y frutas rojas. Se prepara con agua cuya temperatura será de 80º y se deja reposar 2  minutos. 

Té verde chocolate canela
te verde
Y por último toca a mí preferido, un té para goloso, ya que su sabor es muy dulce y tiene un aroma exquisito que invita a disfrutar de una buena taza de té caliente. Su composición está compuesta con ralladura de chocolate negro y blanco, y canela, y es un té con efectos afrodisíacos gracias a la canela. Se prepara con agua cuya temperatura será de 80º y se deja reposar 2  minutos.

Si quieres descubrir mas tés o hacer un pedido visita su web

¿Cual seria tu preferido?
¿Sueles tomar té verde?

Comentarios

  1. Ahora mismo visito la web pues el té me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los tes y las infusiones y estos ya me han entrado ganas de probarlo! Muchísimas gracias ahora lo miro.

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta tiene el te!!! me encanta el te verde

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el te verde aunque en ayunas me da ardor de estomago y para evitarlo le pongo regaliz y menta y así consigo evitarlo

    ResponderEliminar
  5. Voy a pasar por la web ahora mismo, me encanta tomar un té después de comer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado estos tipos de te.Besicos

    ResponderEliminar
  7. te verde chocolate canela no suelo tomar té

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares