Ir al contenido principal

Degustabox Abril ¡3 años de sorpresas!

Degustabox
Estamos de cumpleaños y nos es para menos y vamos a celébralo como se merece. Degustabox cumple 3 añitos a nuestro lado, 3 años repartiendo sorpresas e ilusiones. 3 años de duro trabajo para ofrecernos productos nuevos, de calidad, ricos sabores y texturas y sobre todo listos para degustarlo en nuestras mejores mesas. ¿Vamos a celebrarlo soplando la velita y pidiendo un deseo?

Amstel Radler
Degustabox
Las fiestas no son fiestas sin bebidas, y si es una cervecita fresquita con zumo de limón natural entonces ole y ole.

Trina Mini
Degustabox
En las fiestas también hay niños y Degustabox a pensado en todo y para ellos nos trae Trina Mini, elaborado con 3 variedades de naranjas distintas. Para que los peques disfruten de una bebida sana y con energía.

Sport Life
Degustabox
Si eres un deportista nato y no te gusta la cerveza, también tenemos una bebida para ti: una bebida láctea recuperante, para que repongas tu energías y puedas seguirnos en esta fiesta.

The Elements leche de coco
Degustabox
Y para los amantes de los productos naturales tengo leche de coco 100 % vegetal, sin gluten, sin lactosa ni proteínas de la leche.

Tetley
Degustabox
O también te puedo ofrecer un delicioso té negro inglés, para que disfrute de cada sorbo en buena compañía.


Luna de miel
Degustabox
Para los que le gusten endulzar sus bebidas con miel, aquí os dejo el bote…

Vivien Paille
Degustabox
Con la emoción del cumpleaños se me olvido traer algún picoteo, pero como Degustabox piensa en todo, me ha mandado esta bolsa de migas de pan, para que haga rebozados súper crujientes y doraditos.


Velarte
Degustabox
Perdón se me ha olvidado poneros el bol, no pasa nada, seguramente algún ratoncillo pillín se habría comido su contenido, conque de aquí a nada os dejare una receta para acompañar a estos panecillos.

Bollycao Mini
Degustabox
Vamos a ir pasando a los dulce que la fiesta se viene arriba, y para ello tengo unos ricos bollycaos mini. Podeis elegir entre el bollycao clásico o cubierto de rico chocolate. ¡Elije el tuyo! Pero cuidado que vuelan… 

Ferrero Rocher
Degustabox
Corre, corre que viene la tarta, perdón unos ricos bombones de Ferrero Rocher y harán que nuestra fiesta sea mas dulce.

Chupa Chups
Degustabox
Como decía paloma san Basilio, “la fiesta término” y para que todos se vayan a su casa contentos reparto unos chupas chups, no sin antes haber cantado “cumpleaños feliz cumpleaños feliz” y deseamos que Degustabox siga cumpliendo muchos años en nuestra compañía, Felicidades.

Degustabox
Como habéis visto ha sido una caja muy completa y especial cumple. Si quieres conseguir una caja bienvenida a tan solo 9,99€, introduce el código promocional: EAC5F  


¿Que te ha parecido esta caja?
¿Cual es tu producto favorito?


Comentarios

  1. los minibollicaos estan buenisimos

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas Felicidades a Degustabox!jiji ¡Muy chula la foto, Sole! Viene repleta de cosas ricas!Me ha encantado la leche de coco liquida..ñam ñam

    ResponderEliminar
  3. Se me han antojado esos caramelos!!besos

    ResponderEliminar
  4. Qué ricos los minibollicaos!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Qué alegría da siempre recibirla ¿verdad?. Me encanta la selección que hacen siempre

    feliz martes
    http://lessismoreblog.es/pink-dream/

    ResponderEliminar
  6. esta muy bien,lo que mas me gusta son los Ferrero Roche

    ResponderEliminar
  7. Esa miel es la que usabamos en casa de mi madre jejeje

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Una caja genial, me encantan los ferrero son mi debilidad! Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Mi bikini Gafarelo

Este año vamos a tener que pasar muchos días en la playa y la piscina, porque con la ola de calor que tenemos encima, es la mejor forma para refrescarnos. Y con el bikini puesto, hoy os voy dar unos pequeños consejos para sentirnos más guapas a la hora de elegir nuestras braguitas o partes de abajo del bikini. Lo primero que debemos tener en cuenta es elegir nuestra talla adecuada , ni grande ni pequeña. La braguita ajustable son cómodas porque las ajustamos a nuestro gusto pero suelen ser de talle bajo conque si quieres disimular barriguita entonces escoge braguita de corte normal o estándar. Braguita con un corte normal o estándar , son braguitas que la cinturilla se queda por debajo del ombligo, son  las más cómodas y las más utilizadas. Braguita de cintura alta son Ideales para disimular caderas, barriga y culitos prominentes.  Braguita tipo culotte son las menos favorecedoras pero son las más recomendadas para hacer deporte acuático  Braguita

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada