Ir al contenido principal

Gumianoles

Gumianoles
Muchas gente me pregunta sobre que regalar a los invitados en comuniones y bodas, y no se me ocurre cosa más original, practica y sobre todo deliciosa, que una bolsita con chuches. Como el que no quiere la cosa, sería la “cosa más dulce” que cualquier invitado puede recibir.

Gumianoles
Gumianoles es una empresa especializada en gominolas naturales. Detrás de este fascinante y dulce trabajo nos encontramos con las manos expertas de Anna, doctora en biotecnología. El éxito de estas chuches radica en su materia prima elaborada con productos 100% naturales: azúcar biológico, agua gelatina y fruta.

Y la novedad viene de parte de sabores como cava, gin-tonic, cerveza, jengibre, vino tinto... 
Otra de las ventajas de estas Gumianoles es que como son naturales son aptas para celíacos y para intolerantes a la lactosa, a la proteína de vaca y al huevo.

Como son productos totalmente artesanales, Anna, las prepara directamente para ti, es por ello, que suele tardar un par de días para elaborarlas y un día para envasarlas y gestionar y efectuar el envío, que serán entre 4-5 días laborables lo que tardara tu pedido.

Gominolas de rosa, menta y violeta
Gumianoles
No sé con cual quedarme, pero puestos a elegir elijo este variado de sabores.

Gominolas de cítricos
Gumianoles
Estas gominolas son ricas en vitamina C y son de limón, naranja, mandarina y lima.

Gominoles de café
Gumianoles
 Gominolas para los amantes del café.

Gominoles de Martini
Gumianoles
 Y con unas ricas gominolas de Martini, terminamos la sobremesa.

Gominolas de celler
Gumianoles
Gominolas con un toque de alcohol.

Gumianoles
Si tienes una boda, comunión, cumpleaños o bautizo o simplemente quieres tener un detalle con tus clientes, puedes pedir gran cantidad de Gumianoles y hacer paquetitos como estos, o escoger una amplia variedad de productos donde  personalizarlos con tu nombre o frase.
Estas gominolas se recomiendan guardarla en el frigo sino vas a comértela inmediatamente, para que se conserven durante más tiempo.

Para más información o hacer un pedido visita su web

¿Conocías estos productos?
¿Cual es tu sabor favorito?


Comentarios

  1. Deben estar espectaculares de buenas

    ResponderEliminar
  2. Con lo que me gustan las chuches!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Tienen una pinta extraordinaria estas gominolas.Besicos

    ResponderEliminar
  4. No conocía este producto y me parece muy interesante, yo me quedaría con el sabor de gin-tónic, mmmm.
    Un beso y buen fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero que cosas mas ricas! ¡Me han hinchado los ojos de antojo jajajaajajaj! Que buenos deben estar, muchas gracias por la recomendación , cielo! La verdad es que puede ser un obsequio muy original para cualquier ocasión!

    ResponderEliminar
  6. Son unas gominolas muy originales. Me encantaría probarlas.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo las he probado y me encantan, creo que están genial de sabor y encima si las regalas quedas genial :)

    ResponderEliminar
  8. Una idea genial para regalar. Se ven deliciosas!!! un beso y feliz domingo

    ResponderEliminar
  9. Great post! Love the images as well. Hope you have an awesome new week.

    Style For Mankind
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  10. Tienen una pinta estupenda :)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que pintá más rica tienen! No conocía estas gominolas! Graciasss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Mi bikini Gafarelo

Este año vamos a tener que pasar muchos días en la playa y la piscina, porque con la ola de calor que tenemos encima, es la mejor forma para refrescarnos. Y con el bikini puesto, hoy os voy dar unos pequeños consejos para sentirnos más guapas a la hora de elegir nuestras braguitas o partes de abajo del bikini. Lo primero que debemos tener en cuenta es elegir nuestra talla adecuada , ni grande ni pequeña. La braguita ajustable son cómodas porque las ajustamos a nuestro gusto pero suelen ser de talle bajo conque si quieres disimular barriguita entonces escoge braguita de corte normal o estándar. Braguita con un corte normal o estándar , son braguitas que la cinturilla se queda por debajo del ombligo, son  las más cómodas y las más utilizadas. Braguita de cintura alta son Ideales para disimular caderas, barriga y culitos prominentes.  Braguita tipo culotte son las menos favorecedoras pero son las más recomendadas para hacer deporte acuático  Braguita

Disfrutabox "Campamento de verano"

Con la llegada del verano, el fin de las clases y demás actividades, llega la temporada de campamento y festivales.  Hoy nos centraremos en el campamento de verano, aquel que desde niños hemos disfrutado de momentos únicos y que hoy volvemos a recordar gracias a la Disfrutabox .  Este mes la caja viene con el nombre “Campamento de verano” y el contenido de su caja viene para que disfrutemos como unos auténticos boy scout  ¿La descubrimos? Empezamos sintiendo el verano con el nuevo Bifrutas “edición verano” con sabor piña y granada.  Con el cambio de calzado, las rozaduras están a la orden del día, y Salvelox nos trae sus apósitos Aqua Block , que son impermeables y acelera el proceso de curación de la herida, es ultrafino, transpirable y flexible.  Y lo más innovador del verano viene de la mano de Granizados Maresme , y es el primer granizado instantáneo .   Se congela y se graniza con las manos y listo para disfrutar de un rico granizado refrescante. El mío es de sabor limón.   Maso