Ir al contenido principal

Gumianoles

Gumianoles
Muchas gente me pregunta sobre que regalar a los invitados en comuniones y bodas, y no se me ocurre cosa más original, practica y sobre todo deliciosa, que una bolsita con chuches. Como el que no quiere la cosa, sería la “cosa más dulce” que cualquier invitado puede recibir.

Gumianoles
Gumianoles es una empresa especializada en gominolas naturales. Detrás de este fascinante y dulce trabajo nos encontramos con las manos expertas de Anna, doctora en biotecnología. El éxito de estas chuches radica en su materia prima elaborada con productos 100% naturales: azúcar biológico, agua gelatina y fruta.

Y la novedad viene de parte de sabores como cava, gin-tonic, cerveza, jengibre, vino tinto... 
Otra de las ventajas de estas Gumianoles es que como son naturales son aptas para celíacos y para intolerantes a la lactosa, a la proteína de vaca y al huevo.

Como son productos totalmente artesanales, Anna, las prepara directamente para ti, es por ello, que suele tardar un par de días para elaborarlas y un día para envasarlas y gestionar y efectuar el envío, que serán entre 4-5 días laborables lo que tardara tu pedido.

Gominolas de rosa, menta y violeta
Gumianoles
No sé con cual quedarme, pero puestos a elegir elijo este variado de sabores.

Gominolas de cítricos
Gumianoles
Estas gominolas son ricas en vitamina C y son de limón, naranja, mandarina y lima.

Gominoles de café
Gumianoles
 Gominolas para los amantes del café.

Gominoles de Martini
Gumianoles
 Y con unas ricas gominolas de Martini, terminamos la sobremesa.

Gominolas de celler
Gumianoles
Gominolas con un toque de alcohol.

Gumianoles
Si tienes una boda, comunión, cumpleaños o bautizo o simplemente quieres tener un detalle con tus clientes, puedes pedir gran cantidad de Gumianoles y hacer paquetitos como estos, o escoger una amplia variedad de productos donde  personalizarlos con tu nombre o frase.
Estas gominolas se recomiendan guardarla en el frigo sino vas a comértela inmediatamente, para que se conserven durante más tiempo.

Para más información o hacer un pedido visita su web

¿Conocías estos productos?
¿Cual es tu sabor favorito?


Comentarios

  1. Deben estar espectaculares de buenas

    ResponderEliminar
  2. Con lo que me gustan las chuches!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Tienen una pinta extraordinaria estas gominolas.Besicos

    ResponderEliminar
  4. No conocía este producto y me parece muy interesante, yo me quedaría con el sabor de gin-tónic, mmmm.
    Un beso y buen fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero que cosas mas ricas! ¡Me han hinchado los ojos de antojo jajajaajajaj! Que buenos deben estar, muchas gracias por la recomendación , cielo! La verdad es que puede ser un obsequio muy original para cualquier ocasión!

    ResponderEliminar
  6. Son unas gominolas muy originales. Me encantaría probarlas.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo las he probado y me encantan, creo que están genial de sabor y encima si las regalas quedas genial :)

    ResponderEliminar
  8. Una idea genial para regalar. Se ven deliciosas!!! un beso y feliz domingo

    ResponderEliminar
  9. Great post! Love the images as well. Hope you have an awesome new week.

    Style For Mankind
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  10. Tienen una pinta estupenda :)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que pintá más rica tienen! No conocía estas gominolas! Graciasss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…