Té Pu Erh o Té Rojo

namaste
Hoy os presento el té conocido como “El té de los emperadores” porque ha sido considerado como el remedio más eficaz para gozar de buena salud y sobre todo para adelgazar. Hoy os presento el Té Pu Erh, también conocido como té rojo. Entre sus propiedades destacamos que tiene efecto bacteriano, reduce los niveles de colesterol, refuerza el sistema inmunitario y elimina toxinas y previene la retención de líquidos. El té rojo no debe tomarse con leche porque pierde sus efectos antioxidantes, por lo que no aprovecharas su beneficios. Además que es un excelente digestivo. Dicho esto os presento mis tés Chateachaite.

Té rojo pomelo
namaste
Gracias a su sabor cítrico y con toques afrutado ácido, nos encontramos con un té fresco ideal para el verano y ditas de adelgazamiento. En su composición encontramos uvas, pomelo y maracuyá. Se prepara con agua cuya temperatura será de 90º y se deja reposar 3 minutos.

Té rojo Masala
namaste
Masala es un té dulce con un sabor denso e intenso y con aroma dulzón exquisito. Es un té con propiedades digestivas gracias al cardamomo, además de llevar cilantro, pimienta roja aromática, canela, clavo, manzana y naranja. Se prepara con agua cuya temperatura será de 90º y se deja reposar 3 minutos.

Si quieres descubrir mas tés o hacer un pedido visita su web

¿Cual seria tu preferido?
¿Sueles tomar té rojo?


Comentarios

  1. Soy muy aficionada al te purh ear me va muy bien es verdad q es muy digestivo y diurético lo recomiendo

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el te no me va nada, prefiero la manzanilla con anis.Besicos

    ResponderEliminar
  3. ¡Que pasada el té rojo este, especialmente el de masala! ¡Me encantaaaa Sole! ¡Muchas gracias por presentarlos, me los apunto!

    ResponderEliminar
  4. such a lovely and entertaining post! Hope you have a great weekend.

    Style For Mankind
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  5. La verdad que en casa no somos de té, pero se ve que tiene muy buena pinta!Gracias por la información!Bsss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Sales de baño Aromers

kukit