Ir al contenido principal

Fito Cold

sawes
Desde que era jovencita padezco de varices y pesadez de piernas, en parte las he heredado de mi querida madre y se empeoraron por los trabajos en los que pasaba largas horas de pie y en la misma posición (he sido envasadora en un almacén de verduras) y un día decidí operarme. La operación no me ha servido de nada, porque me volvieron a salir, y la pesadez la sufro día antes de la menstruación.
Las varices está causada por la incapacidad de las venas de las extremidades inferiores para realizar el retorno venoso hasta el corazón y sus sistemas se reflejan en sensación de pesadez e hinchazón, calambres musculares, hormigueo y dolor al caminar .
Para prevenir o aliviar dicho sistemas debemos evitar estar de pie, quieta o sentada largos periodos de tiempo.
Elevar las piernas, sobre todo por la noche.
Masajear las piernas desde los pies hasta los muslos para activar la circulación con cremas como Fito Cold, gel frío para piernas pesadas.

sawes
Evitar el agua caliente y al finalizar el baño aplicar agua fría en las pantorrillas en sentido ascendente, para aliviar la sensación de pesadez.
Evitar la ropa ceñida y los ambientes demasiado calurosos como saunas, depilación mediante cera caliente, tomar el sol en las piernas, ya que estimulan la dilatación de las venas y la aparición de varices.
Evita el sobrepeso y el estreñimiento y toma una dieta rica en fibra, frutas y verduras.
Realizar ejercicios como la natación o simplemente caminar
Evita el tabaco y el alcohol.

¿Estas preparada para abrir la #cajitasawes?
sawes
La #cajitasawes tiene todo lo necesario para aliviar y refrescar las piernas pesadas.

sawes
En ella encontramos Fito Cold, un gel frio para piernas pesadas y Fito Cold Hidratante, para la pesadez de piernas, la sensación de hinchazón, la piel seca y la tirantez.

Muestras de fito Cold
sawes

Muestras de Fito Cold hidratante
sawes

Fito Cold Gel frío Piernas Pesadas
sawes
Fito Cold, es un gel frio no graso de absorción inmediata que esta formulado con principios activos de carácter vegetal (de ahí su nombre Fito significa: planta, vegetal). En su composición encontramos extractos de árnica, ruscus, castaño de indias y hamamelis.
Fito cold al ser un producto de origen vegetal lo pueden usar las mujeres embarazadas, además de ser un excelente gel para aliviar las tensiones musculares en cualquier parte del cuerpo sobre todo en el cuello, para mí ha sido mano de santo tanto en piernas como en el cuello. Además tiene un exquisito aroma a mentol que refresca la piel al instante y gracias a su formato gel, solo se necesita una pequeña cantidad para beneficiarte de sus efectos, es por ello que el bote cunde mucho.
Su efecto en la piel es de sensación de frío y a la vez de relax gracias al mentol cristal de calidad farmacéutica UPS 44º y en verano con el calor es un producto ideal para aliviar de inmediato la pesadez de las piernas.  
Su forma de uso es de masajear en dirección ascendente es decir de los pies a los muslos. 
Su precio en farmacia es de 12 a 15€.

Para mas información visita su web

¿Conocías este producto?
¿Padeces de varices y piernas pesadas?

Comentarios

  1. ¡Buenas tardes cielo! Yo también sufro de insuficiencia circulatoria y lo he heredado de mi madre y del abuelo( su padre) jejeje , aveces parece que reventarán y se me hinchan los pies! Conocía esta crema , de hecho , creo que la he probado alguna vez y va genial , me encanta ese efecto fresco que da , deshincha las piernas ! ¡Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaria probarla!! Debe ser estupenda!!

    ResponderEliminar
  3. yo lo estoy probando y me esta encantado!! la verdad es que libera mucho las piernas

    ResponderEliminar
  4. Yo de momento no tengo varices.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Yo no tengo varices, pero si he estado con problemas de circulación en las piernas y la verdad que es horrible. Lo que mejor me va son el ejercicio y los masajes de retorno venoso ;)

    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Por suerte no tengo varices pero nunca se sabe cuando te pueden aparecer. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buen post! Sin duda, son muchas las personas que sufren problemas de circulación, suponiendo esto la aparición de varices en las piernas. Esto puede resultar una complicación para muchas personas, buscando siempre diferentes alternativas para combatirlas. Nosotros apostamos por acudir a especialistas que te observen y te recomienden lo mejor para tu situación.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci