Pinfi

Pinfi
En la cocina queremos productos prácticos y funcionales, para que nos vamos a engañar. Nuestras cocinas son pequeñas, es por ello que queremos productos que nos ayuden en la cocina y nos aportes muchas utilidades, vamos que un 2 por 1 siempre se agradece y más cuando son productos de calidad y resistentes y eso es lo que ideo Pinfi, una empresa innovadora especializada en el diseño, fabricación, venta y distribución de utensilios de cocina.
Pinfi pone en nuestras manos una amplia gama de productos de silicona cuyas características lo hace digno de cualquier cocina, gracias a su flexibilidad, fácil extracción y desmoldado, transparencia, cocción uniforme, higiene fácil y segura y resistente a temperaturas superiores a +240ºC e inferiores de -40ºC. y no solo eso, Pinfi además tiene productos de acero inoxidable, bamboo, nylon etc.

 Pinficover (Tapa microondas)
Pinfi
La tapa de silicona para microondas Pinfi tiene un diseño único, es flexible, plegable y no se deforma. Su diámetro 22cm, es ideal tanto para calentar los alimentos como para cocinarlos de forma rápida, sana y limpia. Además es apta para el lavavajillas, horno, frigorífico y congelador y está disponible en 2 colores: trasparente y verde.

Pinfi
Al ser plegable, lo podemos poner en diferentes alturas, según la altura del alimento a calentar, cocinar o guardar el alimento en la nevera.

Pinfi
Es flexible y no se deforma y es muy fácil de colocar en el microondas gracias a su pestañita central que hay en la parte superior.


Pinfi
En todo su diámetro  tiene agujeritos para que el aire circule entre el microondas, el alimento y la tapa. 

Pinfi
En la foto podéis apreciar las 2 alturas disponible de la tapa, según los alimentos a calentar o cocinar podéis poner una altura u otra. Para mí eso es un punto a favor porque muchos alimentos por su consistencia o altura, no me permitían taparlos y con Pinficover si puedo. Además a ser flexible, es de fácil manejo y muy útil tanto para el microondas o frigorífico.

Para más información visita su web

¿Conocías los productos Pinfi?
¿Que te parece la tapa de microondas?


Comentarios

  1. ¡Buenas tardes cielo! ¡Que buenos productos, me vendrían genial! No conocía esta empresa, ya los voy a mirar!¡Muchas gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  2. Un producto muy práctico!, que razón tienes en que las cocinas son pequeñas y queremos productos funcionales.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la tapa. Ahora mismo me paso por laweb a ver que más cosas tienen. Un beso y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  4. no conocia los productos,la tapa me parece buenisima

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Zaful

#CuentaConMeritene