Miorgasmo

Miorgasmo
Las relaciones de pareja son placenteras en muchos aspectos, pero además tiene muchos beneficios para la salud y hoy te cuento un secreto…
1-Mejora la salud cardiovascular: las personas que tienen relaciones sexuales más de 2 veces a la semana tienen menos riesgo de sufrir un ataque al corazón, además alivia los dolores de cabeza, porque alivia la tensión de las venas del cerebro.
2-Reduce el estrés: El sexo ayuda a mejorar nuestro estado de ánimo y a llevarnos a un estado de relajación total, liberándonos del estrés y demás estado de presión.
3-Nos mantiene bellas: Durante el orgasmo el cuerpo libera una hormona que mejora la inmunidad, repara el tejido y mantiene la piel saludable. 
4-Despeja la congestión nasal: el sexo es un antihistamínico natural y ayuda a combatir el asma y las alergias de primavera.
5-Alivia el dolor. Se acabó el decir” hoy no, que me duele la cabeza “el sexo disminuye el nivel de dolor gracias a la hormona del amor la oxitocina,  una hormona que libera endorfinas, reduciendo el dolor y las molestias.

Miorgasmo es una Sex shop online con una amplia selección de productos eróticos que se fundó con el objetivo de ofrecer productos sexuales para potenciar las relaciones de pareja. En su tienda erótica online podemos encontrar vibradores, preservativos, masturbadores, lencería y un sinfín de productos de las mejores marcas.

Comprar en Miorgasmo es muy fácil y tu paquete te llega muy discreto y en tan solo 24/48 horas. Y los gastos de envió son gratis a partir de 29€.

Obsessive Teddy Amarone Black
Miorgasmo
Para darle chispa a mi relación, porque la rutina es muy mala compañera, hice un pedido en Miorgasmo de este precioso body negro con detalles en rosa de la marca Obsesive. Como os he dicho anteriormente, el paquete me llego super rápido y en un discreto paquete.

Miorgasmo
Sentirte sexy y bella es tan sencillo como ponerse nuestro mejor body o picardía y que nuestra pareja nos mire con mirada lasciva y deseosa de tenernos en sus brazos.

Miorgasmo
Este body es de tejido malla traslucida con encaje en las copas y sobre las caderas, y unos coquetos lacitos rosas entre los pechos y en las caderas. Sus tirantes son elásticos y ajustables y es de entrepierna abierta, donde se sujeta con suaves elásticos. Es la talla M.

Miorgasmo
La comodidad y elegancia brilla con este body que he podido adquirir gracias a Miorgasmo. Y ya sabes cuál es mi secreto de éxito en la relación de pareja, nada de dolores de cabeza y más alegría para el cuerpo. 

Para más información o hacer un pedido visita su web
miorgasmo.com
facebook
twitter
plus.google

¿Conocías esta tienda erótica?
¿Que te parece mi pedido?


Comentarios

  1. el body me encanta!!!
    Me parece precioso y muy sexy

    ResponderEliminar
  2. Te queda genial! tu marido estará contento jeje. Muchas gracias por la recomendación, no conocía la tienda.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ayyyy mamita, estas como un queso!jajaja ¡Muchas gracias por tus consejos y por darnos a conocer esta empresa, me encanta el body! Picaronaaaa!muuaks😍😍

    ResponderEliminar
  4. Te sienta genial, parece hecho para tí. No conocía la tienda, voy a echar un vistazo. Besos

    ResponderEliminar
  5. El body es precioso y te queda genial. Besitosss

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el body, y desde luego que la libertad sexual y la falta de monotonía, solo pueden ser ventajosas. Feliz finde.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Superalimento Drasanvi

Elegrina