Ir al contenido principal

Cafentoshop

Cafentoshop
Comprar en internet son todo ventajas, se puede hacer el pedido desde un móvil, PC o Tablet con toda comodidad desde casa las 24 horas de día y los 345 días del año y evitando aglomeraciones, esperas y agobios, sobre todo cuando no tenemos muchos tiempo. Podemos elegir una amplia oferta de productos y de cualquier parte del mundo y a precios muy competitivos. Lo que si tenemos que tener en cuenta es los plazos de entrega, los gastos de envió y las devoluciones. Es por ello que debemos elegir tiendas online de confianza y con productos de calidad como es Cafentoshop.

Cafentoshop es una tienda online en la que podemos encontrar una amplia oferta de productos que van desde cafés, galletas, mantequillas hasta momentos “experiencias”, ideales para hacer un regalo o simplemente para disfrutar uno mismo. Cafento es una empresa familiar que lleva muchos años en el sector del café y cuya experiencia con la cercanía al cliente ha sido el secreto de su éxito gracias al trabajo, esfuerzo, constancia y actitud positiva de cada uno de sus empleados. Además es una empresa que trabaja para mejorar la sociedad prestando especial atención a los grupos socialmente desfavorecidos y colaboramos con el cuidado del medio ambiente utilizando eficientemente los recursos.

Mantequilla Lorenzana con sal
Cafentoshop
Hice un pedido a Cafentoshop de 2 mantequillas, que como sabéis me gusta mucho cocinar y subiros recetas y con estas mantequillas los platos ganan en sabor y textura.
La mantequilla Lorenzana con sal es ideal para tostadas y para cocinar y está elaborada por Mantequera de Tineo, que fabrica de forma artesanal sus productos con una cuidada selección de materias primas de alta calidad y envasándola en lata para conservar todas sus propiedades. Mi mantequilla es de 250 gr aunque también la podemos encontrar en 500 gr, y con ella he elaborado una rica receta.

Para hacer un pedido visita su web

Receta
Cafentoshop
Lomo de cerdo en salsa de mantequilla
Ingredientes 
1 kg de lomo de Cerdo
100 gr de mantequilla Lorenzana con sal
4 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
2 dientes de ajo
½ cebolla
1 cucharada de azúcar
1 pizca de orégano
2 cucharadas de zumo de limón.
Sal
Pimienta 

cafentoshop
Ensalada: lechuga, palitos de cangrejo, mayonesa y kétchup, zumo de naranja.
Picar la lechuga y los palitos finamente. Haz una mezcla de mayonesa y kétchup y zumo de naranja y añádelo a la lechuga y palitos.

cafentoshop
Preparación
Adoba el lomo con sal, azúcar y pimienta. En una sartén derrite la mantequilla con el aceite. Saltea la cebolla picada y ajo picado, hasta que la cebolla este transparente; añade el zumo de limón y el orégano. Agrega el lomo y saltear 4 y 5 minutos por un lado, dar la vuelta y saltear 3 minutos más. Reservar en una fuente. En un vaso de batidora vertemos el sofrito de la sartén y batimos hasta obtener una salsa homogénea. Sirve inmediatamente, con un poco de salsa y acompañada con una ensalada.

¿Conocías a Cafentoshop?
¿Utilizas mantequilla Lorenzana en tus platos?


Comentarios

  1. ¡Pero que buena receta Sole! Conozco de la red la mantequilla lorenzana, he oido que son de mucha calidad! ¡Muchas gracias por la receta y por tus recomendaciones!

    ResponderEliminar
  2. no la conocia,tampoco uso mantequilla en mis platos,mi desta marca ni ninguna,lo para los postres si la uso

    ResponderEliminar
  3. No conocía estas mantequillas pero tienen una pinta estupenda. Gracias por la receta. Yo utilizo mucha mantequilla pero sobre todo para creps, tortitas, bizcochos...
    Besos

    Estoy sorteando una Japan Candy Box por si te animas :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci