Del pot petit

Del pot petit
Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel.
Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.

Mermelada artesana de cerezas
Del pot petit
Esta exquisita mermelada artesana está elaborada con 90 gr de deliciosas cerezas por cada 100 gr de mermelada, azúcar de caña, limones, pectina de manzana y miel. Es una mermelada ideal para desayunos y meriendas, yogures postres, helados y carnes. Su textura es triturada y su delicioso aroma y sabor te harán la boca agua en cada bocado. Yo con esta mermelada me he atrevido hacer un delicioso postre: cuajada con frutos rojos. 

Del pot petit
Cuajada con frutos rojos
Ingredientes
4 sobres de cuajada
150 gr de azúcar
250 ml de leche entera
1 litro de nata líquida
1 lata de frutos del bosque en conserva
Mermelada Del pot petit de cerezas

Del pot petit
Preparación
Disolvemos los sobres de cuajada en la leche y reservamos.
Ponemos un cazo al fuego con el azúcar y la nata y dejamos que hierva sin dejar de remover. Cuando la nata empiece a hervir agregamos la mezcla de leche con la cuajada y llevamos a ebullición de nuevo.

Del pot petit
En el fondo de los recipientes en los que vayamos a presentar el postre (yo es escogido 2 formas para que veáis como presentarlo: en conjunto o individual) echamos los frutos del bosque en conserva y una generosa capa de Mermelada Del pot petit de cereza. A continuación, vertemos la mezcla de la cuajada y dejamos enfriar y una vez fría, metemos en la nevera  hasta el momento de servir.

*Es un postre rápido y fácil de hacer, y con la mermelada de cerezas ha quedado delicioso, aunque también podéis hacerlo mermeladas de diferentes sabores.

Para más información o hacer un pedido visita su web

¿Conocías estas mermeladas?
¿Y la cuajada de frutos rojos?


Comentarios

  1. ¡Que rica tu receta Sole, muchas gracias! ¡Me han encantado esas mermeladas, tienen una pintaza!😍😍👍👍👍

    ResponderEliminar
  2. Son extraordinarias!! Esa receta debe estar riquisima!! Muchas gracias!!😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Mi abuela las hacía de moras ohhhme encantaban , la mermelada de moras es deliciosa, en pan de pares tostado es delicioso y más aun si estas en una casa de campo es ya el cielo

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría probar la mermelada de cereza.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la mermelada y si es artesana mejor que mejor. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Que pintaza tiene la cuajada, uhmmmmmmm, rica, ricaaa
    bssss

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta!!! Yo suelo hacer mermeladas caseras. Besos

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta!!! Yo suelo hacer mermeladas caseras. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Soledad, Siga mi blog en donde pone (participar en este sitio) pinche ahí: http://mibonitolugar.blogspot.com.es/ Un saludo

    ResponderEliminar
  10. no conocia la mermelada y la cajuada tampoco,pero me parecen muy buenos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sales de baño Aromers

kukit