Aromers

Aromers
Cuando compro algún producto, intento que tengan de la misma gama varios formatos o productos con la misma fragancia, os preguntareis porque, pero la razón es muy sencilla. Si uso un gel de baño y de la misma fragancia encuentro el body milk y el eau de toilette, para mí es un punto a favor, porque de esta manera me aseguro tener mi cuerpo perfumado durante más tiempo. Gracias a los productos Aromers, he podido encontrar mis fragancias favoritas en formato sales de baño y eau de toilette en tamaño normal y tamaño bolsillo.

Aromers
En Aromers podemos encontrar estos eau de toilette en tamaño bolsillo, ideal para el bolso porque su tamaño. Tiene 20 ml y ha sido un éxito de venta gracias a sus ricas fragancias. El único pero que le pongo al producto es que el envase es de cristal, y yo para el bolso lo prefiero de plástico.

Aromers
La línea Agua Marina tiene un aroma fresco con notas de salidas verdes, cítricas y marinas y notas de fondo de madera noble y almizcle. Y está compuesta por sales de baño, eau de toilette en tamaño 200ml y en tamaño bolsillo de 20 ml.

Aromers
La línea fruta de la pasión tiene notas frutales/florales y es un perfume vibrante y luminoso con notas amaderadas y un toque de vainilla y ambar.

Aromers
La línea azahar tiene un aroma fresco con notas cítricas y florales y notas de fondo de flor de azahar y musk. El aroma del mediterráneo en tu piel, ideal para el verano.


Para más información visita su web

¿Sueles usar lineas completa en tu higiene diaria?

¿cual es tu linea favorita?

Comentarios

  1. Estos aromas tienen una pinta estupenda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que guay estos productos Sole, me chiflan! Estoy de acuerdo contigo, si tienes productos de cuidado y belleza de la misma linea , te aseguras una fragancia mas duradera en el dia jejeje.¡Me encantan ! ¡Muchas gracias por la review, a ver si puedo probar algo de su marca! Muuaks

    ResponderEliminar
  3. Excelentes productos!! Muchísimas gracias una vez mas por tus recomendaciones!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Todo tiene que oler increiblemente bien!! los formatos pequeñitos, para llevar en el bolso me encantan!!
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Mmm ... estos productos tienen que oler muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. si los suelo usar,me gusta la linea agua marina

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Galletas de la abuela

Del pot petit

Tausin