Ir al contenido principal

Tratamiento de dia antiarrugas Ecollagen by Oriflame

oriflame
Hoy le toca el turno a la crema de día, porque todo ritual empieza con la limpieza, tonificación y crema de día para el ritual básico, pero para las expertas en cuidar su piel después del tónico, hay que aplicar el contorno de ojos y el serum y se termina por la crema de día y noche.

La línea ecollagen actúa gracias a su complejo tri-peptido  y extracto de células madre vegetales que protegen las estructuras de colágeno, naturalizando las enzimas que provocan su perdida, notando una piel más suave y joven a la vez que corrige la apariencia de las arrugas, redefiniendo su textura y su complexión. Su tecnología patentada y clínicamente probada, reduce las arrugas hasta en un 33%.

 Ritual de belleza
Limpiadora
oriflame
Con la limpiadora en gel Novage, elimina las impurezas, el maquillaje y las células muertas acumuladas durante el día. Humedecer la cara con agua templada  y aplicar el gel limpiador masajeando suavemente por todo el rostro con movimientos circulares de 10 a 15 segundos y se enjuaga con agua tibia.

Tónico 
oriflameEl tónico perfeccionador Ecollagen elimina los restos de maquillaje e impureza y prepara la piel para recibir los principios activos de los tratamientos. Una vez tengamos la piel limpia, aplicaremos el tónico facial humedeciendo un disco de algodón y lo pasamos suavemente por el rostro con pequeños toques.

Tratamiento de día antiarrugas Ecollagen
oriflame
Es una crema antiarrugas formulada con poder degenerante gracias al extracto de células madre vegetales y al complejo Tri-Péptido, además tiene factor de protección solar SPF 15. Esta crema potencia la producción de colágeno, rellena las arrugas desde el interior y lucha contra su aparición.

oriflame
Esta crema hidrata al instante dejando la piel suave y fresca, a la vez que corrige la apariencia de las arrugas y redefine la textura el tono y la complexión de la piel. El envase es de 50 ml. 

oriflame
Su textura es ligera y tiene un agradable aroma que le aporta frescor al cutis. Se absorbe inmediatamente dejando un cutis cuidado y suave y perfectamente hidratado.

Hidrata
oriflame
El tratamiento de día Antiarrugas SPF 15 Ecollagen NovAge hidrata y protege la piel de las agresiones externas como es la polución, contaminación y rayos ultravioletas. Aplicar una pequeña cantidad (tamaño almendra) en el dorso de la mano y extender por todo el rostro con suaves movimientos circulares y en sentido ascendente, y siempre desde el centro hacia fuera.

oriflame
A mí personalmente me gusta dividir la crema por zonas, y me aplico en pómulos, frente nariz, barbilla y la expando suavemente desde dentro hacia fuera.

Pues gracias a Elisabeth Ballester, asesora de cosméticos Oriflame, he podido descubrir esta línea de buenos productos y sobre todo con resultados eficaces. No dudes en ponerte en contacto con Elisabeth, para pedir tu catalogo y aprovechar los buenos precios y ofertas que encontraras en los folleto correspondientes.

*Hazte socia de Oriflame y disfrutara de tu belleza a la vez que ganas dinero y te diviertes, Aquí.

Para más información o hacer un pedido ponte  en contacto con 
Elisabeth Ballester en Facebook aquí

¿Conocías este producto?
¿Que os parece el ritual básico de belleza?


Comentarios

  1. ¡Buenas tardes amor! ¡Si es que estas para comerte, muuuas! Jijiji ¡Me encanta Oriflame , aunque no he probado esta linea, no es para mi piel 😁😁! Debe estar genial, muchas gracias por presentarnos tu ritual de belleza!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que es una línea estupenda. Un besito guapa
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. No conozco la línea, espero que te vaya suepr bien

    ResponderEliminar
  4. no lo conocia,el ritual es como el que yo hago

    ResponderEliminar
  5. Pues conozco la marca, pero nunca he usado sus productos, por lo que dices es una buena línea, lo tendré en cuenta a la hora de comprar, yo también me pongo la crema en pequeñas porciones divididas, cuestión de manías. Un saludo Soledad.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Me alegro de que todos los productos te estén funcionando tan bien!!
    Besines

    ResponderEliminar
  7. No he probado estos productos aunque me han hablado muy bien

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…