Ir al contenido principal

Trepat Diet

Trepat Diet
Trepat Diet, es una empresa española que se fundó en 1992 con el propósito de poner a nuestro alcance productos sanos y naturales como los fitoterapéuticos y los alimentos dietéticos suplementarios para cuidarnos por dentro y por fuera. Trepat Diet son distribuidores oficiales de la marca ESI s.p.a. en España, con un amplio catálogo en productos Nutraceúticos, Fitoterapéuticos y Dietéticos, con líneas de productos de Calidad Certificada. Sus productos los podemos encontrar en El Corte Inglés, Hipercor y herboristerías y tiendas especializadas en dietética.

Aloe Fresh 
Aloe Fresh es una línea de higiene bucal y en ella podemos encontrar colutorios con alcohol y sin alcohol, pastas de dientes de diferentes tipos y spray para tener un aliento fresco. Yo he probado un colutorio y una pasta de dientes y la verdad es que me han sorprendido para bien.

Aloe fresh colutorio con alcohol
Trepat Diet
Botella con tapón dosificador de 250ml, y sus ingredientes activos son aloe vera, hydrated silica, líquen de Islandia, regaliz, salvia y xilitol. No contiene sacarina, fluor, SLS ni parabenos. 
Modo de empleo:Se llena el vasito por la mitad y se enjuaga la boca durante 30 segundos. Escupir y enjugar con agua.

Trepat Diet
Después de cepillarme los dientes, me suelo aplicar un vasito de este colutorio, porque completo mi ritual de higiene bucal completo. Este colutorio refresca el aliento gracias a sus sabor de menta fuerte, aportando a tu boca una sensación de bienestar y confort, además calma las encías gracias al aloe vera. No es apto para niños menores de 6 años.

 Aloe fresh retard blanqueador
Trepat Diet
Tubo de 100 ml en formato gel. Contiene una combinación única de ingredientes naturales activos como Aloe vera, árbol de té, carboxymethyl chitosan, escina, hierbabuena, líquen de Islandia, silicio, tilo y xilitol y no contiene flúor, sls ni parabenos.

Trepat Diet
Tiene sabor a menta fuerte y gracias a su acción blanqueadora garantiza un blanqueamiento gradual y uniforme a los dientes amarillentos debido al té, café, vino tinto, humo y manchas.
Modo de empleo: cepillar los dientes 3 veces al día después de cada comida durante 1 minuto.

Trepat Diet
Esta pasta de dientes me ha encantado porque tiene un sabor potente y refrescante. Tras el cepillado deja unos dientes limpios, arrastrando tras sí, el sarro y los restos de comida que hay entre los dientes, además de dejar un aliento muy fresco, aunque yo recomiendo usar seguidamente el colutorio para que la limpieza sea más profunda.

Para más información visita su web

¿Conocías estos productos?
¿Usas colutorios despues del cepillado?


Comentarios

  1. tienen muchas cosas con aloe vera, habrá que probarlos, dicen que van muy bien, gracias por toda la información

    ResponderEliminar
  2. Conozco de oidas la marca, nunca he probado sus productos! Me atrae la atención el suplemento Diurerbe para las articulaciones! ¡Gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  3. No conozco la marca, pero tiene muy buena pinta, me la apunto.

    ResponderEliminar
  4. No conocia estos productos pero parece muy buenos , gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  5. Es la primera vez que oigo hablar de la marca y me parece muy curiosa la línea de higiene dental con aloe.
    besos

    ResponderEliminar
  6. no los conocia, parecen estupendos ademas me encanta el aloe vera!gracias por la información!bsss

    ResponderEliminar
  7. Que interesante, no la conocía! Gracias por la recomendación. Besos

    ResponderEliminar
  8. participo y comparto en el sorteo de noa y sus travesuras porque en el otro no me deja felicidades por su segundo aniversario me encanta el sorteo mi nombre en facebook es jose luis mahcado prieto y soy jose luis machado prieto

    ResponderEliminar
  9. No la conocia. Me encnataria probar sus productos. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. No los conocía, pero por lo que nos cuentas tienen que ser muy buenos. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci