Pasta de dientes blanqueadora Splat

Splat
Hay alimentos que manchan el esmalte de los dientes, haciendo que estos cambien de color, pero manteniendo una correcta higiene bucal tras su consumo y no abusando de ellos, evitaremos que el problema vaya a más.
Nuestro café diario es nuestro enemigo número uno, pero el no se queda atrás con que elige té blanco o té verde.
Otra bebida es el vino tinto y blanco que además de manchar los dientes, los erosiona debido a su alto contenido en acidez filtrándose los pigmentos y oscureciendo los dientes.
Gaseosas, refrescos y sodas contiene azúcar y manchan los dientes debido a sus colorantes.
Las salsas sobre todo la de soja, curry o vinagre balsámico también suelen manchar los dientes.
No se trata de eliminarlos, simplemente no se debe abusar de ellos y teniendo una correcta higiene bucal evitaremos manchas y erosiones en el esmalte.

Splat es un fabricante con sede en Rusia que elabora productos innovadores para el cuidado e higiene bucal.  Sus productos se elaboran con formulaciones naturales y son respetuosos con el medio ambiente, además de estar libres de abrasivos agresivos. Además utilizan la formula patentada “Sp. White system” que limpian y cuidan los dientes sin dañar el esmalte ni la encía. Splat cuenta con varias líneas de productos entre la que podemos encontrar la línea express, línea profesional,  Línea special y la línea Junior.

Splat blackwood
Splat
La pasta Blackwood es un potente blanqueador y restaura el equilibro del Ph de la cavidad bucal. En su formulación encontramos que tiene biosol, que es un agente antiséptico con efecto antibacteriano, extracto de frutos de enebro que tiene propiedades anti inflamatorias y carbón activado que blanquea y absorbe olores.

Splat
Blackwood es una pasta de color negra debido al carbón de abedul de Carelia que proporciona un frescor infinito a la boca además de una increíble limpieza y un blanqueo extraordinario. Llama la atención su color, a mí me sorprendió verla negra, pero es un potente blanqueador recomendado para mayores de 14 años que sin duda seguiremos usando en casa.

Los productos Splat los podemos encontrar en Hipercor y en Supermercados El Corte Inglés y Supercor seleccionados.


Sorteo
mi soledad y yo
Recuerda que seguimos de sorteo: aqui

Para más información visita su web
facebook

¿Conocías esta pasta de dientes?


Comentarios

  1. No la conocía, una pasta de dientes negra que blanquea que chulo, me gustaría probarla. Muchas gracias por la recomendación. Lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  2. me encantaria probarla! nunca habia oido hablar de una pasta de dientes que sea de color negra y blanqueante! me parece muy curioso! gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  3. Que curioso, me encantaria probarla, tengo los dientes bien pero de un color natural y me gustaria verlos mas blancos. Me lo apunto. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si los tienes blanco entonces notaras antes la diferencia

      Eliminar
  4. No la conocía esta marca. Me parece muy interesante, ya que yo suelo utlizar productos naturales y este también lo es. Cuando pueda me pasaré por un Corte Ingles y lo miraré. Muchas gracias por compartir esta información. Me prodrías decir que precio tiene más o menos. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que ronda los 7 euros y tiene carbon entre sus ingredientes

      Eliminar
  5. No conocia este productos , curioso es la pasta negra nunca la he visto , pero cuando vaya al super del corte sera lo primero que buscare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta muy bien aunque sorprende que sea de ese color

      Eliminar
  6. Hola guapa!!!
    Una pasta negra? pues esto tengo que probarlo... la proxima vez que vaya por Hipercor la buscaré...
    Besiineeees

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y la verdad es que funciona, aunque la veo un poco cara

      Eliminar
  7. Lo dijé mas veces , que no habia probado todavia, esta marca y me encantaria , ya que tengo sensibilidad dental! Tampoco encuentro sus productos en mi zona...¡Muchas gracias por la presentación, a mi me vendria genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues hay que cuidar los dientes, parece mentira pero es imprecidible , conque toca cuidarlos con los productos adecuados, un besazo

      Eliminar
  8. No lo cnocia, a mi me va muy bien con la dentiblanc pero me viene bien conocer otras opciones ya que muchas veces esta agotada en bodybell y no se donde más puedo comprarla. Si esta la venden en hipercor me viene genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo dentiblanc no la he probado pero esta la verdad es que me gusta bastante , aunque su color aun me parece raro

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Albóndigas en salsa rubia

Herramientas para limpiar las brochas de maquillaje