Merluza a mi manera

Merluza a mi manera
Merluza a mi manera
Ingredientes
1 bolsa de merluza congelada
2 pimientos verdes
1 cebolla
2 zanahorias
2 ajos
Aceite de oliva
Sal
Pimienta
1 pastilla de avecren
1 vasito de vino blanco

Merluza a mi manera

Preparación
Descongelamos la merluza. Y en una bandeja de horno, echamos un chorreón de aceite de oliva y ponemos encima la merluza. Picamos los pimientos, las zanahorias, los ajos y la cebolla en rodajas y los echamos a la bandeja. Añadimos la pastilla de avecren y el vino y salpimentamos.
Metemos en el horno a 200º durante 15/20 minutos. Una vez hecho el pescado, reservamos y las verduras junto con el líquido de la bandeja lo ponemos en el vaso de la batidora y batimos hasta que quede en consistencia cremosa y servir junto con la merluza.

Merluza a mi manera

¿Sueles hacer la merluza al horno?

Comentarios

  1. Yo la hago con ajo bien fritito y aceite de oliva. ..A la plancha. Super rápido y rico. Muchas gracias por la receta.

    ResponderEliminar
  2. ajaajajaj a tu maneraaa! Riquisimooo, nos gusta la merluza a la plancha! Gracias por la receta , muy rico!

    ResponderEliminar
  3. me encanta! a tu manera, me apunto la receta! gracias bsss

    ResponderEliminar
  4. Amo esta comida!!!! qué rico!!! saludos

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, apuntada la receta


    Besos

    ResponderEliminar
  6. me encanta la merluza y tiene una pintaza

    ResponderEliminar
  7. Muy ricaaaaaaaaaa, gracias por la receta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares