Snatt´s de Grefusa

Snatt´s de Grefusa
Hace poco llego a casa dos cajetas llenas de Snatt´s y está claro que había que compartir, conque reuní a mis probadores oficiales y todos a probar Snatt´s palitos pipas y Snatt´s pipas integrales.

Grefusa nace en 1929 de la mano de su fundador, José Gregori Furió, y que en la actualidad está dirigida por la tercera generación familiar. Con el tiempo se han convertido en auténticos especialistas en frutos secos y snacks de cereales, lanzando todos los años entre 15 y 20 novedades y consiguiendo ser un referente en innovación y líder en el sector de los frutos secos y snacks de cereales. Su objetivo primordial es divertir y sorprender a los consumidores con productos ricos y sabrosos, compatibles con un estilo de vida saludable. 


 Snatt’s Integral con Pipas
Snatt´s de Grefusa
Estos palitos tienen un alto contenido en fibra debido a que están elaborados con harina de trigo integral. Están horneados y no contienen grasa vegetales no conservantes ni colorantes.

Snatt´s de Grefusa
Son ideales para aquellas personas que necesitan un aporte extra de fibra, pero sin perder el sabor de un verdadero snack.

 Snatt's Pipas
Snatt´s de Grefusa
Snatt's Pipas están elaborados al horno con ingredientes naturales y aceite de oliva y no contiene ni colorantes ni conservantes. El éxito de esta novedad radica en que contiene menos grasa pero más fibra.

Snatt´s de Grefusa
Estos palitos están exquisitos, y al estar horneados tienen menos grasas y no te manchas ni las manos al cogerlos. Son muy ligeros de comer y tienen bastantes pipas que lo hacen muy jugosos y apetecible. 

Mis probadores oficiales, han dado una puntación excelente a estos snack, aunque todos han puesto una pega, que saben a poco y están de vicio, conque oído cocina, seguir haciendo estos ricos productos para que disfrutemos comiendo sobre todo en buena compañía.

Para más información visita su web

¿Has probado los palitos Snatt´s de Grefusa ?



Comentarios

  1. Todavía no los he probado. Esperando estoy mis cajitas. Que lo disfrutéis mucho !!!!!

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta
    yo probe los de tomate y estan buenisimos

    ResponderEliminar
  3. No los he probado todavia, estoy peleando con Grefusa para que me manden mis cajitas de la promoción ajajajaj! Tienen muy buena pinta , muuaks!

    ResponderEliminar
  4. Yo los probe y ta rico de verdad.. Me gustaron mucho

    ResponderEliminar
  5. que ricos ahora mismo me acaban de llegar! voy a probarlos! gracias

    ResponderEliminar
  6. y que rico estan, a mi me han llegado hoyyyy y ya lo he probado

    ResponderEliminar
  7. A mí también me han encantado, ideales para quitar el apetito a media mañana o media tarde.

    ResponderEliminar
  8. Yo no los he recibido. A ver si llegan y te cuento. Un beso

    ResponderEliminar
  9. yo si los he probado y muy ricos la verdad!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Revuelto de berenjena y tomates

El nuevo spray Retoque Expres de Colorcrem

#TestaboxOtoño