Ir al contenido principal

Intimarte, el arte del placer

Intimarte
Hoy mi post está dedicado a los chicos, aunque también nosotras podemos aprender que es y  cómo se utiliza un anillo vibrador y anillo para pene.
El anillo es un juguete sexual para hombres que ayuda a incrementar el placer, retardar la eyaculación y mantener una erección más firme y duradera, logrando relaciones sexuales más placenteras. 
Los anillos vibradores están hechos a base de un material gelatinoso y en su interior contienen una bala vibratoria, al ponerlo en funcionamiento, el clítoris recibe las vibraciones del anillo vibrador y por ello puede llegar más fácilmente al orgasmo y los anillos de pene no vibran y se usan para aumentar y prolonga la erección. Se recomienda no llevarlo más de 30 minutos, porque al estar ajustado a la base del pene, su presión hace que la sangre no circule como es debido. Hay anillos desechables y otros reutilizables, estos últimos se deben limpiar con un limpiador especial para juguetes eróticos o con un paño húmedo con un poco de jabón neutro y dejar secar al aire libre.

Intimarte es una tienda erótica online especializada en toda clase de productos para dar y recibir placer, y es uno de los sex shop más completos que existen, con toda clase de productos eróticos. En su catálogo podemos encontrar una gran variedad de productos como lencería erótica, juguetes eróticos, vibradores, juegos de parejas, aceites y lubricantes y un sin fin de productos para disfrutar del arte del placer. Hacer un pedido en Intimarte, es muy seguro y super fácil y el pedido lo recibes en casa en tan solo 24 horas y en un discreto paquete, y no pagas gastos de envió si tu pedido es superior a 49,99€ y eso no es todo, en intimarte encuentras ofertas del día y promociones que te gustaran.






Up cocktail cuffed ring purple
Intimarte
Up cocktail cuffed ring purple es un anillo de color morado para el pene con un diámetro de 2,5 cm fabricado en material gelatinoso libre de ftalato y sin olor. Este anillo tiene el beneficio de aumentar la estimulación en la pareja, retardando la eyaculación manteniendo el pene erecto por más tiempo, obteniendo relaciones más satisfactorias y placenteras. Yo personalmente recomiendo usarlo con un lubricante.


Touche velas capricho
Intimarte
Y para crear ambientes, os recomiendo Touche velas capricho, unas velas de masajes que tras ser usada para crear un ambiente romántico puede ser aplicadas como bálsamo para masaje, de absorción lenta y con un alto grado de lubricación que permite deslizar tus manos con total suavidad. Una vez apagada la llama, probamos la temperatura y cuando veamos que está en su punto ideal podemos empezar a extender el aceite sobre el cuerpo o aplicarlo en nuestras manos y realizar un exquisito y sensual masaje.



¿Sabías para que se utiliza el anillo?
¿Suele usar velas de masajes?

Comentarios

  1. Esta muy bien, me ha gustado mucho! gracias por la recomendación! bsss

    ResponderEliminar
  2. Jajaajajaja que originales. El monito Rosa está cómo que no quiere ruidos, tiene algo en las orejas!!!! Preciosos. No los conocía. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  3. El anillo es algo que no nos va mucho, pero otras cositas de estas si, así que voy a ver lo que tienen porque siempre es interesante conocer cosas nuevas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el anillo a mi marido no le ha llegado a gustar conque probamos otra cositas

      Eliminar
  4. Interesante post, siempre es bueno conocer, besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Ostras, que articulo mas interesante Sole! No sabia que existen estas cosas, me lo apunto!😜😂😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ellos son mas reacios pero si lo pruebas no te olvides de usar lubricante

      Eliminar
  6. que cosas mas gracias, no las conocía, gracias por la información

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Menestra de guisantes

Menestra de guisantes Ingredientes 1 kg de guisantes  50 gr de pan duro 150 gr de almendras 2 ajos 2 tomates 1 cebolla Azafrán 2 huevos ½ lechuga  Avecrem Preparación Cocemos los huevos duros durante 10 minutos, enfriamos en agua, pelamos y reservamos. Cortamos la lechuga en trocitos pequeños. En una olla cocemos los guisantes y la lechuga en agua hirviendo con una pastilla de avecrem y dejamos cocer hasta que estén tiernos. Cortamos el pan en rebanadas. Pelamos los ajos. En una sartén con un poco de aceite de oliva freímos las almendras y ajos. Una vez frito lo echamos en un vaso de batidora. En el mismo aceite freímos el pan y añadimos al vaso de la batidora. Cortamos los tomates y la cebolla en trocitos pequeños y sofreímos en la sartén con un poco de aceite, una vez sofrito añadimos al vaso de la batidora. En el vaso de la batidora añadimos un poco de agua y añadimos sal y picamos todo, hasta obtener una salsa homogénea.  E