Ir al contenido principal

Intimarte, el arte del placer

Intimarte
Hoy mi post está dedicado a los chicos, aunque también nosotras podemos aprender que es y  cómo se utiliza un anillo vibrador y anillo para pene.
El anillo es un juguete sexual para hombres que ayuda a incrementar el placer, retardar la eyaculación y mantener una erección más firme y duradera, logrando relaciones sexuales más placenteras. 
Los anillos vibradores están hechos a base de un material gelatinoso y en su interior contienen una bala vibratoria, al ponerlo en funcionamiento, el clítoris recibe las vibraciones del anillo vibrador y por ello puede llegar más fácilmente al orgasmo y los anillos de pene no vibran y se usan para aumentar y prolonga la erección. Se recomienda no llevarlo más de 30 minutos, porque al estar ajustado a la base del pene, su presión hace que la sangre no circule como es debido. Hay anillos desechables y otros reutilizables, estos últimos se deben limpiar con un limpiador especial para juguetes eróticos o con un paño húmedo con un poco de jabón neutro y dejar secar al aire libre.

Intimarte es una tienda erótica online especializada en toda clase de productos para dar y recibir placer, y es uno de los sex shop más completos que existen, con toda clase de productos eróticos. En su catálogo podemos encontrar una gran variedad de productos como lencería erótica, juguetes eróticos, vibradores, juegos de parejas, aceites y lubricantes y un sin fin de productos para disfrutar del arte del placer. Hacer un pedido en Intimarte, es muy seguro y super fácil y el pedido lo recibes en casa en tan solo 24 horas y en un discreto paquete, y no pagas gastos de envió si tu pedido es superior a 49,99€ y eso no es todo, en intimarte encuentras ofertas del día y promociones que te gustaran.






Up cocktail cuffed ring purple
Intimarte
Up cocktail cuffed ring purple es un anillo de color morado para el pene con un diámetro de 2,5 cm fabricado en material gelatinoso libre de ftalato y sin olor. Este anillo tiene el beneficio de aumentar la estimulación en la pareja, retardando la eyaculación manteniendo el pene erecto por más tiempo, obteniendo relaciones más satisfactorias y placenteras. Yo personalmente recomiendo usarlo con un lubricante.


Touche velas capricho
Intimarte
Y para crear ambientes, os recomiendo Touche velas capricho, unas velas de masajes que tras ser usada para crear un ambiente romántico puede ser aplicadas como bálsamo para masaje, de absorción lenta y con un alto grado de lubricación que permite deslizar tus manos con total suavidad. Una vez apagada la llama, probamos la temperatura y cuando veamos que está en su punto ideal podemos empezar a extender el aceite sobre el cuerpo o aplicarlo en nuestras manos y realizar un exquisito y sensual masaje.



¿Sabías para que se utiliza el anillo?
¿Suele usar velas de masajes?

Comentarios

  1. Esta muy bien, me ha gustado mucho! gracias por la recomendación! bsss

    ResponderEliminar
  2. Jajaajajaja que originales. El monito Rosa está cómo que no quiere ruidos, tiene algo en las orejas!!!! Preciosos. No los conocía. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  3. El anillo es algo que no nos va mucho, pero otras cositas de estas si, así que voy a ver lo que tienen porque siempre es interesante conocer cosas nuevas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el anillo a mi marido no le ha llegado a gustar conque probamos otra cositas

      Eliminar
  4. Interesante post, siempre es bueno conocer, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste , y lo dicho el saber no ocupa lugar

      Eliminar
  5. ¡Ostras, que articulo mas interesante Sole! No sabia que existen estas cosas, me lo apunto!😜😂😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ellos son mas reacios pero si lo pruebas no te olvides de usar lubricante

      Eliminar
  6. que cosas mas gracias, no las conocía, gracias por la información

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…