Lavavajillas Lagarto

Lavavajillas Lagarto
Si tiene un lavavajilla, debe cuidarlo para que te dure muchos años, y sobre todo para que el resultado final de limpieza sea el más eficaz. Para ellos te recomiendo una serie de pautas a seguir:
Eliminar bien todos los restos de comida tanto de platos como de fuentes antes de colocar en el lavavajillas.
Vigilar los filtros de vez en cuando, así la limpieza será más eficaz.
A veces no se necesita aclarar antes los platos, conque no malgastes agua.
Si solo lo llenáis hasta la mitad, hacer inmediatamente un prelavado para que los restos no se queden resecos hasta la hora de un lavado completo.
Colocar los cubiertos siempre con el mango hacia abajo,  y los cuchillos al contrario para no cortarnos.

Intenta utilizar programa de agua caliente pero de ciclo cortos.
Procura que nada entorpezca el movimiento de las hélices, ni la inferior que está debajo del carro móvil, ni la superior.
Realizar una limpieza general vacío con algún producto específico para ello, un limpia máquinas universal, por lo menos una vez al mes. Tantos como si usar lavavajillas como si lavas tu plato de forma manual, debemos usar el lavavajillas adecuado



Euroquímica es una empresa familiar española, que produce y comercializa una amplia gama de productos de limpieza y su marca estrella es lagarto, cuyo jabón está presente desde hace más de 100 años en los hogares españoles.
Entre sus productos además del tradicional jabón Lagarto, podemos encontrar una amplia gama de lavavajillas para lavado a mano y para maquinas, detergentes en polvo y liquidos y productos antimanchas, suavizantes, lejías, amoníacos y fregasuelos.

Gama de lavavajillas Lagarto


Mis Lavavajillas Lagarto
Lavavajillas Lagarto
Hoy te presento dos de los productos que yo utilizo en casa de la marca Lagarto, el lavavajillas para máquinas y el lavavajillas para lavar a mano.

Lavavajillas concetrado Aloe
Lavavajillas Lagarto
Lavavajillas concentrado para el lavado a mano de la vajilla, sartenes, ollas, cristales y demás superficies. Se puede usar diluido en agua o directamente en el estropajo o salvauñas. Es muy eficaz con las manchas más duras y gracias a que incorpora Aloe vera, además cuida tus manos y huelen muy bien. La botella contiene 750 ml.

Lavavajillas Lagarto Todo En Uno
Lavavajillas Lagarto
Lavavajillas en pastillas para máquinas que lleva ya todo incorporado, la sal y el abrillantador. Gracias a su poder desengrasante no necesita hacer prelavado a mano, aunque como ya he dicho anteriormente, es mejor eliminar restos bajo el frigo en el fregadero y utiliza lavados con agua fría o 50º como máximo.

Lavavajillas Lagarto
La caja viene con 10 pastillas, y aunque ya lleva la sal y el abrillantador, se aconseja que en las zonas de agua duras se siga echando la sal y el abrillantador al lavavajillas para que los resultados sean más óptimos.

Los productos Lagarto, los podemos encontrar en hipermercados, supermercados, grandes superficies y en tiendas locales y de barrio.


Para más información visita su web

 ¿Conocías estos lavavajillas?


Comentarios

  1. ¡que pasada de productos han sacado con la nueva gama de Lagarto! Habia probado el lavavajillas y el jabon y me encantan! ¡Gracias por las recomendaciones, habra que probarlos también! Besos😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. jolin cuanta variedad han sacado! la verdad que nunca los he probado! mi abuela usaba en casa el jabón en pastilla! gracias por la recomendación! bsss

    ResponderEliminar
  3. yo los conocia,la pastillita de jabón en mi casa cuando era pequeña ya estaba,la verdad es que son buenos.

    ResponderEliminar
  4. Yo solo he probado el jabon de lavar a mano y lavadora, pero comprare el de la loza en la proxima compra

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información.

    Conocía esta marca pero no he probado los productos, me encantaría probarlos.

    ResponderEliminar
  6. No conozco los productos, Lagartos habrá cruzado el Atlántico ?, besotes

    ResponderEliminar
  7. De todos los productos sólo he utilizado el jabón natural para las manchas de la ropa de mis hijos. A mí personalmente me gusta mucho. Muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es el mejor que hay en el mercado y quita las manchas a la primera

      Eliminar
  8. A nosotros nos gusta mucho la gama de Lagarto. Cuando nos preguntan es la que recomendamos :D
    Servicio técnico lavavajillas madrid

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Guisillo en olla GM

Oriflame es mi perdición

Salchichas Bratwurst Casa Vallés