Im Natural

El polvo de arroz es un producto natural que ha sido desde tiempos remotos el secreto de belleza de muchas mujeres debido a sus propiedades matificantes, absorbentes, antioxidantes e iluminadoras. Gracias a dichas propiedades, se utiliza sobre todo para difuminar las arrugas y reducir el aspecto de los poros dilatados. Su textura es muy fina y suave, dotando al cutis un tono mate aterciopelado, evitando los brillos y no obstruye los poros de la piel. El polvo de arroz no reseca y es hipoalérgico, incluso se puede utilizar en pieles sensibles, con acné incluso en la piel del bebe.

Im Natural es una empresa mexicana fundada en 1989 que fabrica cosméticos de innovadoras formulaciones a bases de productos naturales para el cuidado y embellecimiento integral del cuerpo. Sus productos están elaborados con pigmentos y colores naturales y a base de aceites orgánicos naturales y extractos de plantas y minerales, sin parabenos y no testado en animales, además promueve la protección del medio ambiente, brindando al consumidor su total y natural satisfacción. Su producto estrella es la Máscara paraPestañas con Aceite de Hueso de Mamey en tono negro que tiene propiedades suavizantes, ayuda a detener la pérdida de cabello y estimula el crecimiento de las pestañas.

Im Natural
Yo personalmente he ido probando algunos de sus productos, como la máscara de pestañas de hueso de mamey tono negro, máscara de pestañas de hueso de mamey tono marrón, máscara de pestañas de aceite de aguacate, delineador de ojos líquido tono negro de aceite de almendras, rubor efecto bronceado con polvos de arroz y polvo facial compacto de arroz y filtro solar. Os iré contando que tal están cada producto. Hoy empezamos por el polvo bronceador con arroz.

Rubor efecto bronceado con polvos de arroz
Im Natural
Este rubor es el tono bronce, también lo podemos encontrar en tono rosa. Y tiene el poder de iluminar y proporcionar un precioso tono bronceado sin brillos. 

Im Natural
El envase contiene un espejo y una esponjita en forma de media luna. Viene en 2 tonos, que al unirse quedan un bonito dorado natural y aunque parezca que no, pigmentan muy bien, pero ojo, en tono mate. Además el polvo de arroz deja la piel aterciopelada. ¡Mirar que bien queda en mi cutis! 


Delineador de ojos líquido con aceite de almendras
Im Natural Delineador liquido en tono negro que gracias al aceite de almendra hidrata y desinflama, aportando brillo y suavidad las pestañas. Es un delineador ideal para ojos sensibles.

Im Natural
Su pincel es súper fino y muy fácil de usar y más teniendo en cuenta lo torpe que soy para el delineador. Tiene una fijación duradera, y no se cuartea.

Im Natural
No suelo usar mucho el delineador porque soy muy torpe, aunque debo reconocer que este producto es muy fácil de trazar la línea, tanto en forma fina como gruesa.

Im Natural está trabajando en su web para que puedas navegar de forma más fácil y segura y ahora mismo la tienen en construcción www.imnaturalspain.com
Si queréis solicitar algún artículo o tenéis alguna duda, lo podéis hacer rellenando el fichero de contacto y ellos se pondrán en contacto contigo. Tambien podeis seguirlo en su facebook.

¿Conocíais la marca? 
¿Qué os han parecido los productos? 

Comentarios

  1. Alguna cosa si he oido hablar de la marca IM Natural y me gustaria probar esos polvos faciales! ¡Te quedan muy bien, se nota la calidad , por que no parece que te hayas puesto nada! ¡Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  2. hola me ha gustado mucho el rubor efecto bronceado con polvos de arroz, te queda genial, la marca no la he probado! y yo no uso el delineador al tener el ojo pequeño, encima con mi pulso me sale siempre el doble, solo me gusta si sale perfecto! gracias por la recomendación! bsss

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, me ha gustado lo que nos enseñas, el rubor te queda genial.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  4. yo uso el polvo de arroz de manera natural y es muy bueno, lo combine con un poco de mi polvo suelto y me deja la piel bastante suave y no tengo que aplicarme tantos polvos. la idea de que hagan productos naturales es genial pero es enserio cuando les digo que hasya una mascarilla con arroz les cambia el cutis de forma increible

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Que bonitos quedan en tu piel esos polvos, de verdad, parece que acabas de tomar el sol, coge un tonillo muy natural, me han encantado!!
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla, no los conocía. Y aparte todo natural, voy a echar un vistazo a la página. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca. Pero me ha llamado mucho que sean productos naturales, que a mi me encantan, así que no importaría probar algún producto. Besitosss

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca, los polvos en tu piel quedan muy bonitos


    Besos

    ResponderEliminar
  9. estan muy bien, aunque no conocía la marca, y te queda muy bien

    ResponderEliminar
  10. quedan muy bonitos los polvos con ese toque bronceado.

    ResponderEliminar
  11. Que bien te queda ese polvo de arroz en la cara.Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Canelones de berenjena rellenos de queso

Del pot petit

Sofas Baratos