Bikini Plan de Pompadour 2015

Pompadour, el fabricante nº1 de infusiones en España nos propone un plan natural “Bikini Plan” que junto a una dieta variada y equilibrada y manteniendo una actividad activa como andar, hacer bicicleta o correr, nos ayudará a lucir bikini este verano, tomando 3 infusiones al día durante 3 semanas.

 Pompadour
Las multinfusiones Pompadour son una cuidada combinación de hierbas y plantas naturales, un paso más allá de la saludable y tradicional infusión. Os presento Delgaxan, Detox y Cola de caballo plus 3.

Detox
 Pompadour
Por la mañana, Detox: Toma una taza de Detox cada mañana, antes o con el desayuno. Será tu ayuda natural para eliminar toxinas. Sus ingredientes principales son diente de león, saúco, ulmaria y ortiga: cuatro plantas que han sido consideradas tradicionalmente como eficaces en la eliminación de toxinas. También contiene cola de caballo y té verde y un exquisito sabor a piña.

Cola de caballo plus 3
 Pompadour
Tras las comidas, Cola de Caballo Plus 3: La taza de Cola de Caballo Plus 3 al finalizar tu comida será tu ayuda natural para eliminar líquidos. Sus ingredientes son cola de caballo, ortosifón, solidago gigantea y judías vainas, cuatro plantas que suman sus propiedades para que esta infusión sea una eficaz ayuda natural para la reducción de agua en el cuerpo. La piña le da un delicioso toque final.

Delgaxan
 Pompadour
Por la noche, Delgaxan Plus: antes de acostarte, una taza de Delgaxan Plus, la infusión núm. 1 en ventas de Pompadour: tu ayuda natural para mantener la línea. Sus ingredientes son: Sen, una tradicional ayuda para tu momento diario; cola de caballo, una tradicional ayuda para los líquidos; y menta, que le otorga un agradable y refrescante toque final. Además, la mezcla esta reforzada con alcachofa, que favorece la digestión y los líquidos.

Pompadour, además nos ofrece una app que permite el seguimiento diario de tu plan en el móvil, consultar nuevas dietas saludables y consejos de la nutricionista Terica Uriol y conseguir más tiradas con las que ganar el bikini que te guste.

Pompadour regala 260 tarjetas-regalo de 30€ para comprarte el bikini que prefieras. Cada día se sortean 4 tarjetas-regalo entre los que introduzcan los códigos promocionales en Facebook o en la web
Los códigos se encuentran el interior de los envases, con adhesivo de la promoción, de Detox, Cola de Caballo Plus 3 y Delgaxan Plus.


Además puedes aumentar tus posibilidades de ganar invitando a amigos a participar, o descargándote la app. 

Evitar su consumo en personas mayores y niños, durante el embarazo, periodos de lactancia y menstruación. Cada paquete de infusiones contiene 20 bolsitas de 2 g (Detox y Cola de Caballo) y de 1,55 g (Delgaxan). Nunca sustituyas la alimentación por la infusiones, son para complementar el plan no como sustitutos. En mi opinión, mi preferida es la Delgaxan porque tiene un exquisito y sutil sabor a menta, seguidamente de la Delgaxan con su atrevido toque a piña y la que menos la Detox, porque no me sabe a piña.

Más información en www.pompadour.es/bikini-plan


¿Te apuntas al Bikini plan?


Comentarios

  1. Los estoy tomando porque para la retención de líquidos vienen muy bien, en cuanto empiezas a tomarlos se nota.

    ResponderEliminar
  2. Lo he probado y debo decir que funciona, pero ..solo pierdes liquido , no quema grasa!Esta muy bien para eliminar celulitis ahora, antes de ir a la playa!Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la grasa nena se pierde haciendo ejercicios jaja, y una vida sana, un besazo

      Eliminar
  3. Ya preparándonos para el verano :)

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Yo me voy a esperar para probarlo pero estas infusiones ya las están probando y están encantadas con el resultado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son como las fotos de la ana obregon , que con ella empieza el veranico

      Eliminar
  5. habra que probarlas! gracias por la recomendación!bsss

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla. Estupendo para la operación bikini. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  7. Me voy a tener que apuntar a este plan. Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas estas infusiones , gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  9. que buenasss, abra que probarlas.
    Besitosss noe

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Galletas de la abuela

Tausin

Arroz konjac con leche