Bohema

Bohema
La uñas están compuestas de queratina, una proteína que se encuentra también en el cabello y su misión es endurecer y protegerse de las agresiones externas. Para que la queratina se forme con normalidad son indispensables una serie de nutrientes: Como proteínas, zinc, hierro, azufren, yodo, magnesio, vitaminas y ácidos grasos esenciales, es por ello que se debe seguir una alimentación sana y equilibradaAdemás las uñas necesitan unos cuidados esenciales como mantener una buena higiene en las uñas, evitando que se acumule la suciedad en las uñas, cortarlas para mantenerlas a la misma altura, no morderse las uñas, no usar las uñas para abrir envases o limpiar, ponerse guantes para fregar los platos etc.
La cosmética es una buena manera de cuidar nuestras uñas y hacerlas mucho más resistentes. Es importante hidratarlas de manera adecuada con cremas especiales y embellecerlas con esmalte de calidad por eso yo confió en Bohema. 

Bohema es una empresa especializada en productos cosméticos de alta calidad para las uñas cuyos productos no contiene formaldehído, tolueno y álcali. Sus productos están enfocados para uso profesional en salones especializados y también para el uso particular a precios muy competitivos.
Gracias a los testimonios de miles de mujeres, se ha podido demostrar que los productos Bohema han sido  capaces de restaurar las uñas y hacerlas más bonitas y bellas.
En su amplio catálogo podemos encontrar tratamientos para las uñas, limas, aceites, kits, tips y accesorios para realzar la belleza natural de las uñas.


Mis productos Bohema
Lima de cristal templado 13,5 cm "Enamorados"
Bohema
Lima de uñas de doble cara y con una imagen preciosa de enamorados. No la he probado porque me da dentera, y solo de pensar en su roce, no puedo con ella.

Endurecedor "Guardauñas del faraón"
Bohema
Es un endurecedor para las uñas 100% natural con extracto de mirra. Su fórmula se basa en una receta de antiguo Egipto, y lo usaban los guardauñas del faraón para mantener las uñas de su dueño en buen estado. El extracto de mirra tiene acción antiséptica, antiinflamatoria, desinfectante, desodorizante y cicatrizante, además protege, fortalece y estimula el crecimiento de las uñas.

Bohema
Modo de empleo: aplicar sobre la uñas limpias y secas con un ligero masaje, dejar actuar 3-5 min. Luego se puede lavar las manos. Durante primeras dos semanas aplicar el producto una vez al día. Luego 1-2 veces a la semana hasta obtener el resultado deseado.

Bohema
Mis uñas son un desastre, pues la tengo finas, frágiles y se me descaman al momento y tras  probar durante varios días este endurecedor, he notado mis uñas más sanas y noto que me están creciendo y sobre todo están un poco más duras. El endurecedor es de textura espesa, conque con solo unas gotitas tienes bastante y no contiene conservantes. 

 Para más información o hacer un pedido visita su web


¿Conocías esta empresa?
¿Qué os parece estos productos?


Comentarios

  1. Muchas personas hablan maravillas de éste producto. Me gustaría probarlos y saber de su eficacia. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy bueno y muy eficaz , aunque yo cuando las tengo cuidadas voy y me las rompo limpiando

      Eliminar
  2. yo solo he probado uno pero me gustaría probar mas, me ha hecho gracia la lima, es muy graciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la lima es preciosa, pero a mi me da dentera, fijate jaja

      Eliminar
  3. Conozco y utilizo la marca Bohema, especialmente el lápiz quitacuticulas con aceite de naranjo, es maravilloso! ¡Gracias por tus recomendaciones, habrá que probar las lacas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las lacas son estupendas, y el quitacuticulas es estupendo

      Eliminar
  4. hola! de la marca bohema conozco el lapiz quitacuticulas! los demas productos no los he probado! gracias por la información!bsss

    ResponderEliminar
  5. conozco la marca de oidas y hablan muy bién de ella,me gustaria probarlos pues tienen buenisima pinta,gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Ya la conocía y me encantan sus productos.Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Canelones de berenjena rellenos de queso

Del pot petit

Benidorm