Yatecomere

Yatecomere se ideo en 2009 en Ribadumia(Pontevedra) y un año después empezó su andadura con la experiencia a sus espaldas de más de 15 años en el sector de la hostelería. Su éxito se basa en elaborar recetas de nuestra tradición culinaria con la mejor materia prima de alta calidad y envasarlas al vacío, sin conservantes ni colorantes.


Yatecomere es una empresa comprometida con su entorno y trabaja con los mejores proveedores locales, apostando por la materia prima de calidad y los procesos tradicionales de preparación. En su amplio catálogo podemos encontrar desde pasteles salados hasta semifríos y flanes con texturas ligeras, suaves y esponjosas.

Yatecomere
Lo mejor del mar en tu mesa y con la garantia de la mejor materia prima en manos de expertos cocineros: Pastel de mejillón al albariño, pastel de centolla al albariño, pastel de salmón al albariño y pastel de cabracho al albariño.

Pastel de centolla al albariño
Yatecomere
Es un pastel de exquisito sabor y no contiene aditivos, colorantes ni conservantes artificiales. Es ideal para servir con pan tostado o tulipas. Se puede servir con un poco de mayonesa.

 Pastel de cabracho al albariño
Yatecomere
Sabor suave y exquisito para paladares exigentes. Ideal para elaborar montadictos y rellenos. Aqui os dejo un rico aperitivo para impresionar a tus invitados.

 Tulipa de cabracho y centolla al albariño
Yatecomere

ingredientes
1 paquete de pasta filo
1 tarrina de cabracho al albariño
1 tarrina de centolla al albariño
Pimiento morrón
Aceitunas sin hueso
Perejil
Tomates cherry

Yatecomere

Preparación
Cortar la pasta filo en trozos cuadrados y sobre poner uno encima de otro en un molde para hacer magdalenas, y hornear a 175º hasta que las veamos doraditas. Sacamos del horno y dejamos enfriar. Rellenamos las tulipas, unas con cabracho y otras con centolla al albariño. Adornar las de cabracho con aceitunas y pimiento morrón y las de centolla, con rodajitas de tomates cherry y perejil.

Yatecomere


Para más información visita su web

¿Conocías estos productos?
¿cual es tu favorito?

Comentarios

  1. ¡Que pintaza tienen!❤️❤️❤️Directamente de las Rias Baixas ..a nuestro plato, seguro que son exquisitos!¡Muchas gracias por la recomendación, queremos sorteoooooo!jejeje

    ResponderEliminar
  2. que ricoooo, que ganas de comerlo, vamos Elena mas fuerteeee sorteo, sorteo, jajaja

    ResponderEliminar
  3. No conocía estos productos. Pero tienen que estar buenísimos bien fríos. Me hago fan ya mismo. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  4. no los conocia! que buena pinta me ha gustado mucho! gracias por la información!bsss

    ResponderEliminar
  5. Muy buena pinta. Me encantaria probarlo. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. tienen que estar muy buenos,tienen una pinta muy rica,graciass

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Elisabeth Ballester Asesora independiente Oriflame

Mi Pedido a JoyeriaBisuteria.es + Sorteo