Ir al contenido principal

#SaludySol

De aquí a nada llega la esperada estación de verano, diversión, playa, piscina y sobre todo sol. Nunca y bajo ningún concepto debemos olvidarnos de aplicarnos el protector solar, pues nos curamos en salud  y cuidamos a los nuestros y por ello os doy unos sencillos consejos:
Debemos aplicar el protector media hora antes de la exposición y después de cada baño.
Evitar las horas de máximo riesgos que son las comprendidas entre las 12h y las 16 h.
Aplicar protector aunque este nublado.
Secarse después de cada baño, el “efecto lupa” de las gotas multiplica el riesgo de quemaduras.
Bebe abundante agua, para evitar posibles deshidrataciones, sobre todo en niños y personas mayores.
Y sobre todo si tiene pecas y lunares consulta con el dermatólogo si adviertes que cambian de forma tamaño o color.


Mi Soledad y Yo se une al movimiento #SaludySol gracias a Arantza de Cosmetik y Avène que han elegido a 50 blogueras de belleza para que prueben el aceite solar de Eau Thermale Avène y yo he sido unas de las afortunadas.

#SaludySol
Para elegir un fotoprotector debéis fijaros en la categoría de protección solar, siendo la 50+  la protección muy alta.
Debe indicar la protección frente a las radiaciones UVA.
El modo de empleo y la cantidad a aplicar.
Los productos solares Avène nos asegura  máxima eficacia ya que  son fotoestables y resistentes al agua. Contiene un potente antioxidante el Pre-tocoferil de protección celular con liberación prologada, además contiene agua termal de Avène que calma, desensibiliza y protege de los radicales libre.


Aceite solar Avène SPF 30
#SaludySol
Alta protección solar para las pieles sensibles de rápida absorción y acabado satinado. Es resistente al aguay con protección UVB-UVA. Además es hipoalergénico y no comedogénico y no contiene parabenos ni siliconas. Su sutil perfume enamora al instante. Yo ya lo llevo el la bolsa de la playa y piscina y tu ¿Ya tienes el tuyo?.

#SaludySol
Os invito a que visites la campaña #SaludySol ya que obtendréis información y resolveréis vuestras dudas referentes a este tema y además podréis inscribiros para ser cibervoluntari@sPodéis compartir el lazo en la foto de vuestras redes sociales aqui.

 Doy las gracias a Avène y a Arantza de Cosmetik 
por hacerme partícipe de esta gran campaña.

¿Te unes a la campaña #SaludySol ?

Comentarios

  1. El aceite tiene muy buena pinta y un protección estupenda.

    ResponderEliminar
  2. Para mi, Avene es una de las mejores marcas del mundo! No he probado el aceite protector, pero..me encantaría, ya que dices que es tan bueno y seguro que lo es! Tiene muy buena pinta !Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  3. este producto me encantaria probarlo

    ResponderEliminar
  4. Me uno a #SaludySol !!! Muchas gracias por el Post.

    ResponderEliminar
  5. me encanta esta marca es buenisima! gracias por la información! bsss

    ResponderEliminar
  6. Nunca lo he probado , gracias por el post , una buena recomendacion

    ResponderEliminar
  7. Es fundamental una buena protección y no vale cualquier producto. Para etas cosas yo soy muy cuidadosa y solo me fío de productos y marcas de calidad, que mi salud y la de los míos es muy importante. Un besito
    el blog de Sunka

    ResponderEliminar
  8. conozco la marca pero no lo he probado nunca, gracias por la información

    ResponderEliminar
  9. no los conocia,parecen muy buenos graciass

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…