Im Natural Spain

Im Natural es una empresa mexicana fundada en 1989 que fabrica cosméticos de innovadoras formulaciones a bases de productos naturales para el cuidado y embellecimiento integral del cuerpo. Sus productos están elaborados con pigmentos y colores naturales y a base de aceites orgánicos naturales y extractos de plantas y minerales, sin parabenos y no testado en animales, además promueve la protección del medio ambiente, brindando al consumidor su total y natural satisfacción. 

Im Natural Spain
En otro post os hable de dos de sus productos que había probado y quede encantada, pues hoy os presento su polvo facial compacto de arroz y filtro solar y su máscara de pestañas con aceite de aguacate.

Polvo facial compacto de arroz y filtro solar
Im Natural Spain
Polvo facial que unifica y cubre pequeñas imperfecciones. Controla los famosos brillos del cutis, gracias a su textura fina y ligera, dejando una piel aterciopelada y sueva. Tiene acción matificante y no obstruye los poros. Ideal para cutis graso y mixto. Tiene filtro solar.

Polvo facial compacto de arroz y filtro solar
Viene con una esponjita en forma de media luna, aunque a mí me gusta utilizarlos con brocha, y es el tono natural 2. Los polvos tiene un delicado perfume que me recuerda a los bebes. Y no deja sensación de pesadez.

Im Natural Spain
Queda super natural en el cutis, además de dejarlo suave y aterciopelado. Si os fijáis no llevo base de maquillaje ni nada, para que podáis ver cómo quedan de naturales. Y tras usarlo unas horas no aparecen ni brillos, teniendo en cuenta que yo tengo la piel mixta. Son ideales para llevar en el bolso.

Máscara de pestañas de aceite de aguacate
Im Natural Spain
Mascara en tono negro intenso que esculpe las pestañas agrandando, humectando y transformando la mirada haciéndola más seductora. Contiene vitamina A, D, E y F.

Máscara de pestañas de aceite de aguacate
Su cepillito es grande, en forma de flecha con los pelitos en espiral, dotando a las pestañas con volumen extra.

Im Natural Spain
A mi esta mascara de pestañas me aporta mucho volumen y me alarga las pestañas, y no deja sensación de pegotes ni de pesadez. Eso sí, como las tengo largas tengo que tener cuidado de no manchar la parte de arriba del ojo, conque tengo que tener cuidado de no estropear el maquillaje una vez aplicada las sombras.

Im Natural está trabajando en su web para que puedas navegar de forma fácil y segura y ahora mismo la tienen en construcción www.imnaturalspain.com. Si quieres solicitar algún artículo o tienes alguna duda, lo puedes hacer rellenando su fichero de contacto y ellos se pondrán en contacto contigo. También podéis seguirlo en su facebook.

¿Qué os han parecido los productos? 


Comentarios

  1. Ya te lo dije otro dia, estas muy hermosa con esos polvos faciales !❤️❤️❤️Conozco la marca de oidas y me encantaría probar alguno de sus productos! ¡Muchas gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  2. me ha parecido una marca buenisima la verdad!!
    me encantaría probarla

    ResponderEliminar
  3. Pero que bueno, me encantaría probar esos polvos de arroz. Se ve que son buenos.

    ResponderEliminar
  4. me encanta la mascara de pestañas esta genial,gracias por la recomendación!bsss

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría probar los polvos faciales, tienen una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  6. Me llama la atención los ingredientes de los productos, el arroz y el aguacate. Besos

    ResponderEliminar
  7. Great products :) kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  8. no los he probado pero a ti te quedan muy bien, la verdad, me gustaría probarlos y mas siendo polvos de arros, que gracia

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado la máscara de pestañas.Besicos

    ResponderEliminar
  10. Me parecen muy interesantes los productos y ya si son naturales mucho más, es una marca que me la apuntaré. Besitosss

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que los polvos tienen una pinta estupenda. Me gustaría probarlos.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que maravilla de productos. Y si son naturales mucho mejor. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Canelones de berenjena rellenos de queso

Del pot petit

Benidorm