Jabon Lagarto

Jabon Lagarto
Aún recuerdo cuando mi abuela lavaba los trapos en la pila, siempre con jabón Lagarto. Por aquella época no había lavadora conque tocaba lavar a mano y tender al sol. Con jabón Lagarto no había manchas que se resistiera, incluso los trapos de cocina salían requetelimpios. Lagarto lleva más de 100 años ofreciendo productos de calidad y su secreto se basa en poner siempre al cliente en el centro de sus nuevos desarrollos, es por ello que ha ido evolucionando y está presente en nuestros hogares con una amplia gama de productos para la higiene y limpieza del hogar y sigue teniendo un compromiso que no ha cambiado con los años: “Ideas Limpias”, garantizando a las familias la mejor relación calidad-precio.

Euroquímica es una empresa familiar española, que produce y comercializa una amplia gama de productos de limpieza y su marca estrella es lagarto, cuyo jabón está presente desde hace más de 100 años en los hogares españoles. Entre sus productos además del tradicional jabón lagarto, podemos encontrar lavavajillas para lavado a mano y para maquinas, detergentes en polvo y  antimanchas, suavizantes, lejías y amoníacos y fregasuelos.

Jabón Lagarto Natural
Jabon Lagarto
Jabón natural al 100%, auténtico jabón Lagarto. Eficaz contra todo tipo de manchas y cuidadoso con los tejidos. Producto respetuoso con el medio ambiente pues es 100% biodegradable.

Jabon Lagarto
Pastilla de 250 gr, ideal para lavar manchas difíciles sobre todo en puños y cuellos, además es desengrasante que lo hace ideal para lavar los trapos de cocina. Debido a sus ingredientes naturales es muy recomendado para la ropa delicada y la ropa de bebe. Yo personalmente os lo recomiendo porque es excelente y la ropa huele una vez lavada al jabón natural que usaba nuestras abuelas.

Fregasuelos Lagarto concentrado al jabón
Jabon Lagarto
Fregasuelos con perfume intenso y duradero, ideal para todo tipo de suelos. No necesita aclarado y deja unos suelos relucientes y perfumados con aroma a jabón Lagarto.

Quitamanchas Lagarto ropa color
Jabon Lagarto
Eficaz quitamanchas para ropa de color, que elimina las manchas difíciles de vino, salsas, frutas entre otras. Se puede usar en lavadora o uso directo. 

Jabon Lagarto
Formas de uso:
En lavadora se echa un cacito en el cajón junto al detergente y lavar como costumbre.
Pretratamiento/ uso directo, verter un cacito en agua caliente a 40º y poner la ropa en remojo como máximo 1 hora, o aplicar directamente vertiendo un poco de agua en el cacito y aplicamos a la mancha frotando, dejamos reposar 5 minutos  y metemos en la lavadora. La ropa sale limpia y sin manchas. 

Los productos lagarto los podéis encontrar en hipermercados, supermercados, grandes superficies y en tiendas locales y de barrio.



Para más información visita su web



¿Conocías estos productos?

Comentarios

  1. Yo si los conozco y me gustan porque son muy buenos, el jabón natural es estupendo para las manchad de la ropa de mis hijos, yo le dejo con un poquito de jabón una hora y luego a la lavadora, de maravilla. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. El jabón de toda la vida! Una maravillaaa

    ResponderEliminar
  3. Son los productos de siempre y son buenos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por tus consejos Sole, nos encanta Lagarto! Yo utilizo los fregasuelos y la pastilla , para eliminar alguna mancha reseca!

    ResponderEliminar
  5. gracias por la información, son los productos de siempre, y sobre todo la pastilla de jabón

    ResponderEliminar
  6. De toda la vida se usa en casa y ademas te voy a decir una cosa del jabon es buenisimo para las ulceras a mi madre le han mandado lavarse la ulcera con jabon lagarto y le va estupendamente besitos

    ResponderEliminar
  7. Buenisimos productos, mi madre siempre ha usado el jabon lagarto.

    ResponderEliminar
  8. yo he probado el jabon de pastilla,el resto no los conocia! gracias por la información!bsss

    ResponderEliminar
  9. Los de toda la vida! Calidad sobre todo

    ResponderEliminar
  10. No sabia que esta marca tenia tantos productos, me encantaria probarlos .Un beso

    ResponderEliminar
  11. son muy buenos productos yo uso el fregaplatos

    ResponderEliminar
  12. Los probaré ya que tengo recuerdos de esta marca.Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Canelones de berenjena rellenos de queso

Del pot petit

Benidorm