Ir al contenido principal

Taller de cocina Tribelli

Hace unos días tuve la gran oportunidad de asistir a un taller de cocina TribelliDicho taller tuvo lugar en un establecimiento que os recomiendo por la exquisiteces que podemos degustar gracias a las creaciones de su gran chef, Serge Kouakou. 

El local se llama SAK Delicatessen y lo podemos encontrar en la calle Violeta nº3 de aguadulce, Almeria.

Taller de cocina Tribelli
Cuando llegue, ya había participantes tempraneros esperando que llegáramos todos los asistentes para empezar dicho taller.

Taller de cocina Tribelli
Y en nuestro sitio correspondiente, hay todo lo necesario para elaborar unos ricos y exquisitos sushi con pimientos Tribelli, además de nos obsequió con un delantal, 3 mermeladas de pimientos Tribelli y una bolsa con pimientos tricolor tribelli.

Taller de cocina Tribelli
El taller empezó con la presentación del pimiento Tribelli por parte de Marian Navarro Garcia  que nos explicó que Tribelli son los auténticos pimientos dulces minis rojos, amarillos y naranjas que se comercializan en Europa. Son muy dulces, crujientes, sabrosos, están producidos y distribuidos por Sat Agroiris.



Humus de pimientos Tribelli
Taller de cocina Tribelli
El chef preparo como primer plato, Humus de pimientos Tribelli que estaban exquisitos, tanto en textura como en sabor.

Taller de cocina Tribelli
Humus de pimientos Tribelli, están elaborados con pimientos Tribelli, vinagre, yogur griego, sal y cominos.

Taller de cocina Tribelli
Y nos pusimos manos a la obra, elaborando unos sushi, al que le añadimos humus y wasabi, pimientos Tribelli y sésamo. Como podéis comprobar yo estaba tan entusiasmada en la elaboración del sushi que ni me fije que me echaban fotos jaja, benditos compañeros.

Taller de cocina Tribelli
 Mi primer sushi con wasabi, ¡cuidadito que pica!

Taller de cocina Tribelli
Entre elaboración y elaboración pudimos tomarnos un refrigerio, y disfrutar de otra exquisitez de la mano del chef.

Taller de cocina Tribelli
Aqui nuestro gran Chef elaborado las tartaletas.

Taller de cocina Tribelli
Tartaleta con queso de cabra y pesto de Tribelli 

Taller de cocina Tribelli
Mi segundo sushi, creo que este me salió mejor, aunque aún me queda mucho que aprender.

Taller de cocina Tribelli
Otro de los platos que pudimos degustar fue el Wok de Pimientos Tribellis con Tallarines Chow Mein, salteados de tofu y con salsa yakisoba.

Taller de cocina Tribelli
  Y aquí tenéis una servidora con el chef Serge Kouakou.

Desde Mi Soledad y Yo, doy las gracias a Tribelli, a SAK Delicatessen y sobre todo a las personas que han hecho posible este taller. Y no me olvido de los compañeros que asistieron a dicho taller y lo pasemos genial, un besos para ellos.

¿Que os parece este taller?
¿Conocías los pimientos Tribelli?


Comentarios

  1. No conocias esos talleres ni tampoco los pimientos , pero que exquisito se ve todo , graciasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fue un taller muy divertido y los pimientos estan exquisitos

      Eliminar
  2. ¡Madre mia , que bien te lo has pasadoo! Yo quiero ir la proxima vez..ajajajaj No sé hacer sushi 😁😁, quiero aprender también! ¡que pinta tiene todo, ñam ñam! Gracias por tus recomendaciones y por la presentacion! Un muuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hacer sushi y maki es muy facil, conque te animo a que te apunte a un taller porque ademas de aprender, te lo pasas genial

      Eliminar
  3. Bueno bueno que cosas mas ricas han salido de ahi!!besos

    ResponderEliminar
  4. Que pasada! Me encanta la cocina y me encatan este tipo de presentaciones, mini cursos... Es genial! Yo tengo que subir una entrada también parecida jeje, un besote guapa y gracias por comentar en mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por ser la primera , me ha encantado porque se aprende un monton, un besazo

      Eliminar
  5. la verdad que el sushi tiene una pinta riquisima,no conocia esta clase de cocina,me parece genial.gracias

    ResponderEliminar
  6. Que taller mas chuli , seguro que disfrutaisteis un monton y aprendisteis un monton de cosas gratificantes.
    besitossssnoe

    ResponderEliminar
  7. que pasadaaa! me ha gustado mucho! espero que lo pasarais genial, y aprendierais mucho! gracias bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre se aprenden cosas nueva y mas con experto en la materia

      Eliminar
  8. Que buen taller, tuvo que ser genial. Y aprender hacer sushi es necesario porque no es fácil

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues en el taller aprendimo de forma facilisima y divertida

      Eliminar
  9. Genial es poco, se ve que has pasado de película, como no... cariños

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este tipo de talleres, de comida asiática. El sushi me encanta. Soy de maki, niguiris, oshis, uramakis. Yo fui a uno pero el punto del arroz no le cojo. Tengo que practicar más. Muchas gracias por el Post. Muy interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda no sabia eso de ti jaja. en cuanto al arroz , te puedo decir qe el punto es dificil cogerlo y es cuestion de practicas, conque ya veras como un dia eres toda una experta

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…