Ir al contenido principal

#SaludySol

De aquí a nada llega la esperada estación de verano, diversión, playa, piscina y sobre todo sol. Nunca y bajo ningún concepto debemos olvidarnos de aplicarnos el protector solar, pues nos curamos en salud  y cuidamos a los nuestros y por ello os doy unos sencillos consejos:
Debemos aplicar el protector media hora antes de la exposición y después de cada baño.
Evitar las horas de máximo riesgos que son las comprendidas entre las 12h y las 16 h.
Aplicar protector aunque este nublado.
Secarse después de cada baño, el “efecto lupa” de las gotas multiplica el riesgo de quemaduras.
Bebe abundante agua, para evitar posibles deshidrataciones, sobre todo en niños y personas mayores.
Y sobre todo si tiene pecas y lunares consulta con el dermatólogo si adviertes que cambian de forma tamaño o color.


Mi Soledad y Yo se une al movimiento #SaludySol gracias a Arantza de Cosmetik y Avène que han elegido a 50 blogueras de belleza para que prueben el aceite solar de Eau Thermale Avène y yo he sido unas de las afortunadas.

#SaludySol
Para elegir un fotoprotector debéis fijaros en la categoría de protección solar, siendo la 50+  la protección muy alta.
Debe indicar la protección frente a las radiaciones UVA.
El modo de empleo y la cantidad a aplicar.
Los productos solares Avène nos asegura  máxima eficacia ya que  son fotoestables y resistentes al agua. Contiene un potente antioxidante el Pre-tocoferil de protección celular con liberación prologada, además contiene agua termal de Avène que calma, desensibiliza y protege de los radicales libre.


Aceite solar Avène SPF 30
#SaludySol
Alta protección solar para las pieles sensibles de rápida absorción y acabado satinado. Es resistente al aguay con protección UVB-UVA. Además es hipoalergénico y no comedogénico y no contiene parabenos ni siliconas. Su sutil perfume enamora al instante. Yo ya lo llevo el la bolsa de la playa y piscina y tu ¿Ya tienes el tuyo?.

#SaludySol
Os invito a que visites la campaña #SaludySol ya que obtendréis información y resolveréis vuestras dudas referentes a este tema y además podréis inscribiros para ser cibervoluntari@sPodéis compartir el lazo en la foto de vuestras redes sociales aqui.

 Doy las gracias a Avène y a Arantza de Cosmetik 
por hacerme partícipe de esta gran campaña.

¿Te unes a la campaña #SaludySol ?

Comentarios

  1. El aceite tiene muy buena pinta y un protección estupenda.

    ResponderEliminar
  2. Para mi, Avene es una de las mejores marcas del mundo! No he probado el aceite protector, pero..me encantaría, ya que dices que es tan bueno y seguro que lo es! Tiene muy buena pinta !Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  3. este producto me encantaria probarlo

    ResponderEliminar
  4. Me uno a #SaludySol !!! Muchas gracias por el Post.

    ResponderEliminar
  5. me encanta esta marca es buenisima! gracias por la información! bsss

    ResponderEliminar
  6. Nunca lo he probado , gracias por el post , una buena recomendacion

    ResponderEliminar
  7. Es fundamental una buena protección y no vale cualquier producto. Para etas cosas yo soy muy cuidadosa y solo me fío de productos y marcas de calidad, que mi salud y la de los míos es muy importante. Un besito
    el blog de Sunka

    ResponderEliminar
  8. conozco la marca pero no lo he probado nunca, gracias por la información

    ResponderEliminar
  9. no los conocia,parecen muy buenos graciass

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci