Ir al contenido principal

QuéBox

QueBox
Cada vez hay más personas que son intolerantes y sobre todo los niños a ciertos alimentos y lo tienen muy difícil a la hora de buscar productos adecuados a sus intolerancias, sin olvidarnos de los precios que están por las nubes.
Hoy os quiero presentar una box que nos brinda la oportunidad de tener en casa productos selectos sin gluten ni lactosa.

QueBox
“Québox” es una caja bimensual (cada dos meses) de suscripción compuesta por más de 10 productos diferentes de marcas de gran calidad personalizada en función a tu perfil alérgico/intolerante alimentario por tan solo 19,99€.
No hay compromiso de permanencia y puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento, preferiblemente antes del día 15 del mes de lanzamiento y te la cobraran la primera box al momento y las siguientes el día 10 y la recibes en casa cómodamente entre el día 25 y 31 del mes.


En la caja QuéBox podrás encontrar todo tipo de productos como snacks, bebidas, galletas, lácteos, pan, dulces, bollería, embutidos con certificados por los fabricantes como libres de  gluten y lactosa.

Mi QueBox Mayo
Corn Flakes sin gluten (Nestlé)
corn flakes
Nestlé presenta sus tradicionales copos de maíz tostados y crujientes pero ahora sin gluten. Para empezar el día con energía con un delicioso tazón de leche y cereales que te aportaran fibras, proteínas y 5 vitaminas.

 Petite Fraise (Proceli)
petite fraise
Exquisitos bizcochos envasados individuamente rellenos de mermelada de fresa y elaborados a base de arroz. Te sorprenderá su delicioso sabor y su esponjosidad, ideal para que los peques de la casa puedan disfrutar de un dulce tanto dentro como fuera de casa.

Cañitas de fuet d´Olot (Espuña)
cañitas de fuet d ólot
En casa consumimos estas ricas cañitas desde que las descubrimos. Son unos ricos snack con un sabor increíble que gusta tanto a niños como adultos.

QueBox
Y la mayor consumidora en casa es Noa, que por la tardes le gusta comer cañitas mientras ver sus dibujos favoritos.

Soya drink cioccolato (Sojasun)
sojasun
Deliciosa bebida 100% vegetal a base de soja al chocolate enriquecida con calcio, fibras y proteínas vegetales. Se puede beber fría o caliente y está elaborada con agua del manantial. Fresquita esta deliciosa.

Picatostes (Esgir)
esgir
Los picatostes sin gluten: naturales, de ajo y perejil, y de pimentón y cebolla, sin colorantes ni conservantes. Contienen un alto contenido en fibra y además son una fuente de proteína vegetal gracias a la harina de garbanzo que se utiliza para su fabricación. Ideal para utilizar en gazpachos, sopas, cremas y caldos ya que mantienen su textura crujiente. Riquísimos picatostes horneados ideales incluso para ensaladas, fíjate si están ricos que incluso solos se pueden comer.

Picatostes Pimentón y cebolla
esgir

 Picatoste Natural
esgir

Picatostes Ajo y Perejil
esgir


Polos Palotes (Damel)
polos palotes
Son polos elaborados con zumo de frutas. La bolsa contiene 15 unidades con 5 sabores como fresa, melón, naranja, cereza, cola y mora. Yo he probado el de melón y esta delicioso y su sabor es unico. A los niños les encantaran sus ricos sabores además de que les refrescan y no contiene colorantes artificiales.

Magdalena Artesana (Mdalen)
magdalenas mdalen
Magdalena elaborada de forma artesanal sin gluten, pero con el tradicional sabor y textura de la auténtica magdalena de toda la vida.

Semola de arroz ( Nomen)
semola de arroz nomen
La sémola de arroz es el producto procedente de la molienda del grano de arroz (maduro, sano y de color blanco uniforme), apta para personas celíacas e ideal para repostería, couscous o papillas caseras. Cuando haga alguna receta, ya os contare que tal esta.

Galleta personalizada (Maicookie)
maicookie
Deliciosa y divertida galleta sin gluten y sin lactosa perfecta para todo tipo de eventos e ideal para regalo. Esta elaborada de forma artesanal con productos naturales, ecológicos y sin alérgenos, para que los peques intolerantes puedan disfrutar de ricos dulces.

Miel de flores (Luna de Miel)
miel de flores luna de miel
Miel en un botecito de 100 gr. que gracias a su dosificador consigue un uso limpio y fácil, y es ideal para llevar. Es una rica miel con un sabor delicado y exquisito.

Maiz dulce cocido (El Campo)
maiz cocido el campo
2 piezas de maíz envasada al vacío. No transgénico. Se puede hacer en el microondas, horno o sartén. Tiene alto contenido en hidratos de carbono y lo hace un alimento ideal para niños y deportistas.

Productos sorpresa
Aleatoriamente en cada Quebox encontramos unos productos sorpresa, y aquí os muestro los míos.

Totillas de maiz (Nagual)
tortillas de maiz nagual
Tortillas de textura flexible elaborada con harina de maíz, agua y sal. Es baja en grasa y contiene calcio, potasio y fibra. Es ideal para elabora tacos, quesadillas u otros platos típicos de la cocina mexicana.

Té verde frutos rojos ecológico (Aroma de té)
te verde aromas de te
Té verde que lleva entre otros ingredientes cascara de naranja, jengibre, arándanos rojos y azules, rodajas de fresa, grosellas rojas y aromas naturales.

Crema de membrillo (El Quijote)
crema de membrillo el quijote
Membrillo en crema rico en fibra y potasio, producto ideal para los hipertensos y personas con problemas cardíacos. Acompaña muy bien a los desayunos y postres. Viene envasada en una tarrina  de 400 gr.

Dulce de membrillo (El Quijote)
dulce de membrillo el quijote
 Este membrillo viene envasado en 4 prácticos porciones de 50 gr, ideal para llevar.

Folleto informativo
QueBox
Tabla informativa con todos los ingredientes y sus alérgenos, y donde los puedes comprar, lo cual nos facilita mucho la tarea a la hora de buscarlos en el súper.


QueBox
 Folleto informativo con los productos que lleva la caja.

En su web Que puedo comer encontrareis un buscador de los fabricantes de alimentos que tienen líneas específicas de productos libres de alérgenos. Además, está disponible una app móvil en la cual se incluye también un escáner de códigos de barra para obtener de una forma más directa la información del producto, incluso hay códigos descuento para comprar tus productos favoritos a muy buen precio.

Para más informacion visita su web

¿Conocías esta box?
¿Qué os parece su contenido?



Comentarios

  1. una cajita muy completa la mayoria de los productos no los conocia, gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es lo bueno de esta caja que conoces productos adecuaados a nuestras necesidades

      Eliminar
  2. No conocía éste tipo de cajita. El contenido muy variado con productos novedosos. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que la caja esta muy bien sobre todo de precio porque la calidad de su productos es excelente

      Eliminar
  3. Pues la verdad es que la idea está genial, a mi misma me sientan mal muchos alimentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por eso hay que cuidarse y esta cajita esta pensada para las personas que quieran cuidarse si privarse de los placeres que es el comer

      Eliminar
  4. esta genial,super completa! me encanta la idea de que haya productos sin gluten y sin lactosa! gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que hay muchas gente que este problema y sobre todo los niños

      Eliminar
  5. Esta caja no la conocía, pero la verdad no está nada mal. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Es estupendo para gente con intolerancias!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Me parece una idea muy buena, porque cada vez hay más personas que necesitan una alimentación más específica. Un besico

    ResponderEliminar
  8. Eesto de las cajitas se está poniendo de moda, esta no la conocía yo, y me parece una idea fantástica. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y mi tambien meparece una idea estupena aunque pienso que deberia de amplia a mas intoleranica y la caja diabetes.

      Eliminar
  9. Me parece buena idea, aunque yo estoy deseando que alguna cajita de este tipo tenga en cuenta a las que somos vegetarianas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues es una idea excelente, habra que solicitarla en sugerencias

      Eliminar
  10. Viene cosas muy interesantes y que me gustaría probar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estan riquisimas, incluso hay producto que nunca habia visto y me han encantado probar

      Eliminar
  11. Cool box:) kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  12. esta muy bien todos estos productos,sobre todo para los intolerantes al gluten

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cada ves hay mas gente intolerante conque esta cajita es para ellos

      Eliminar
  13. No conocia este servicio y mucho menos la marca! Jejeje ¡Muchas gracias por la recomendación! Veo que esta caja contiene un montón de productos sanos , que vienen muy bien para todos, independientemente de si eres celiaco o no , para una buena digestión!😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto porque no solo es para intolentante es tambien para personas que les gusta cuidarse

      Eliminar
  14. no los conocia,me parecen estupendos estos productos sanos,especialmente para la gente intolerante al gluten.gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci