Ir al contenido principal

Jabon Lagarto

Jabon Lagarto
Aún recuerdo cuando mi abuela lavaba los trapos en la pila, siempre con jabón Lagarto. Por aquella época no había lavadora conque tocaba lavar a mano y tender al sol. Con jabón Lagarto no había manchas que se resistiera, incluso los trapos de cocina salían requetelimpios. Lagarto lleva más de 100 años ofreciendo productos de calidad y su secreto se basa en poner siempre al cliente en el centro de sus nuevos desarrollos, es por ello que ha ido evolucionando y está presente en nuestros hogares con una amplia gama de productos para la higiene y limpieza del hogar y sigue teniendo un compromiso que no ha cambiado con los años: “Ideas Limpias”, garantizando a las familias la mejor relación calidad-precio.

Euroquímica es una empresa familiar española, que produce y comercializa una amplia gama de productos de limpieza y su marca estrella es lagarto, cuyo jabón está presente desde hace más de 100 años en los hogares españoles. Entre sus productos además del tradicional jabón lagarto, podemos encontrar lavavajillas para lavado a mano y para maquinas, detergentes en polvo y  antimanchas, suavizantes, lejías y amoníacos y fregasuelos.

Jabón Lagarto Natural
Jabon Lagarto
Jabón natural al 100%, auténtico jabón Lagarto. Eficaz contra todo tipo de manchas y cuidadoso con los tejidos. Producto respetuoso con el medio ambiente pues es 100% biodegradable.

Jabon Lagarto
Pastilla de 250 gr, ideal para lavar manchas difíciles sobre todo en puños y cuellos, además es desengrasante que lo hace ideal para lavar los trapos de cocina. Debido a sus ingredientes naturales es muy recomendado para la ropa delicada y la ropa de bebe. Yo personalmente os lo recomiendo porque es excelente y la ropa huele una vez lavada al jabón natural que usaba nuestras abuelas.

Fregasuelos Lagarto concentrado al jabón
Jabon Lagarto
Fregasuelos con perfume intenso y duradero, ideal para todo tipo de suelos. No necesita aclarado y deja unos suelos relucientes y perfumados con aroma a jabón Lagarto.

Quitamanchas Lagarto ropa color
Jabon Lagarto
Eficaz quitamanchas para ropa de color, que elimina las manchas difíciles de vino, salsas, frutas entre otras. Se puede usar en lavadora o uso directo. 

Jabon Lagarto
Formas de uso:
En lavadora se echa un cacito en el cajón junto al detergente y lavar como costumbre.
Pretratamiento/ uso directo, verter un cacito en agua caliente a 40º y poner la ropa en remojo como máximo 1 hora, o aplicar directamente vertiendo un poco de agua en el cacito y aplicamos a la mancha frotando, dejamos reposar 5 minutos  y metemos en la lavadora. La ropa sale limpia y sin manchas. 

Los productos lagarto los podéis encontrar en hipermercados, supermercados, grandes superficies y en tiendas locales y de barrio.



Para más información visita su web



¿Conocías estos productos?

Comentarios

  1. Yo si los conozco y me gustan porque son muy buenos, el jabón natural es estupendo para las manchad de la ropa de mis hijos, yo le dejo con un poquito de jabón una hora y luego a la lavadora, de maravilla. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. El jabón de toda la vida! Una maravillaaa

    ResponderEliminar
  3. Son los productos de siempre y son buenos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por tus consejos Sole, nos encanta Lagarto! Yo utilizo los fregasuelos y la pastilla , para eliminar alguna mancha reseca!

    ResponderEliminar
  5. gracias por la información, son los productos de siempre, y sobre todo la pastilla de jabón

    ResponderEliminar
  6. De toda la vida se usa en casa y ademas te voy a decir una cosa del jabon es buenisimo para las ulceras a mi madre le han mandado lavarse la ulcera con jabon lagarto y le va estupendamente besitos

    ResponderEliminar
  7. Buenisimos productos, mi madre siempre ha usado el jabon lagarto.

    ResponderEliminar
  8. yo he probado el jabon de pastilla,el resto no los conocia! gracias por la información!bsss

    ResponderEliminar
  9. Los de toda la vida! Calidad sobre todo

    ResponderEliminar
  10. No sabia que esta marca tenia tantos productos, me encantaria probarlos .Un beso

    ResponderEliminar
  11. son muy buenos productos yo uso el fregaplatos

    ResponderEliminar
  12. Los probaré ya que tengo recuerdos de esta marca.Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci