Ir al contenido principal

Curro de Candela

El arte y el baile siempre han ido unidos de las manos, un arte que se vive con pasión, que nace desde el fondo de nuestro ser y que con cada paso hace vibrar todo nuestro cuerpo, y para poder disfrutar el arte del baile, os presento a Curro de Candela.

Curro de Candela, es un joven talento y bailaor que con su espectáculo AfroGitano, viene a revolucionar el mundo del flamenco, y nos presenta su  gran estreno el día 25 de junio en el Teatro Alcalá en Madrid.

Guylond está presente en este gran espectáculo maquillando a la compañía de Curro de Candela aportando sus notas de color.

Guylond, es una empresa que distribuye productos de cosmética y maquillaje, aportando siempre por la innovación, gran calidad y cuidado diseño. En su amplio catálogo podemos encontrar, paletas de maquillajes, maletines de maquillaje, productos de baño, perfumes, accesorios y productos para las uñas. Sus productos los podemos comprar en perfumerías y tiendas de belleza y en la tienda online I Love Cosmetics. 
Y hoy os presento su nueva colección “AfroGitana”.

guylond
Una colección llena de color y pasión, donde se mezcla colores vivos y sugerentes para aporta glamour y belleza a esta magnífica colección.


 Paleta rosa blanca
guylond
Paleta con 66 sombras de ojos de acabados satinados y mates, de muy buena pigmentación, donde podemos encontrar una escala de colores que van desde los tonos grises hasta los morados, pasando por tonos azules, verdes, marrones y rosas. 


Paleta dorada
guylond
Esta paleta viene en un estuche de lujo en todo dorado con espejo, ideal para llevar en el bolso. Contiene 15 preciosas sombras de acabados mates y satinados y lleva incorporado un aplicador de doble esponja.


Pro applicator
guylond
Pack de 4 aplicadores de látex en forma de triángulo para aplicar las bases de maquillaje.

Super Long Curl Máscara
guylond
Super Long Curl mascara está diseñada para rizar las pestañas de forma espectacular, al tener las cerdas cortas, te permite cubrir la pestaña desde la raíz a la punta, rizando y dándole mayor dimensión.

7x Volume Curl Mascara
guylond
7X Volume Curl, es una máscara que proporciona volumen y ondulación a pestañas pobres y cortas, dotando a la mirada misterio y fuerza.

High Definition
guylond
High Definition, es una máscara de pestañas waterproof, diseñada gracias a su cepillo para conseguir unas pestañas extralargas y extradefinidas.


Waterproof Intense Black
guylond
Este eyer liner es waterproof (resistente al agua) y es de fácil trazado gracias a su fino pincel, en el que podemos hacer tanto trazados finos como gruesos. 

Maxi Volume Lip Gloss
guylond
El gloss maxivolume es un brillo de labios en tono mate, muy cubriente y algo espeso con un rico sabor a cereza que dar un volumen exquisito y es muy duradero.

Espero que os haga gustado esta colección, porque para mí es preciosa. Os iré subiendo posts con look diferente para cada ocasión y en diferentes tonalidades.




¿Conocías estos productos?
¿Habéis probado algún producto de Guylond?


Comentarios

  1. me encanta esta marca!!!
    las mascaras me parecen maravillosas

    ResponderEliminar
  2. No los conozco y me encantaría probarlos, tiene una gama de colores preciosos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, las sombras son chulisimas! gracias por la recomendación!bsss

    ResponderEliminar
  4. No los conocía. Que chulos los productos, después de la recomendación te dan ganas de probarlos
    Gracias por el Post.

    ResponderEliminar
  5. He oido hablar mucho de la marca Guylond , pero nunca he probado sus productos! ¡Me encantan los colores rosa, especialmente los fuscia !Gracias por la presentación!Un beso

    ResponderEliminar
  6. a mi tambien me los han mandado y el eyeliner y el gloss me encantan :))

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho, me encantaria probarla. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. me gustan mucho,la paleta de colores son una pasada y el eyeliner me encanta!!gracias

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de la marca. Las paletas de sombras son preciosas que colorido tan bonito. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. monica , la paleta aunque es sencilla es una pasada porque tiene unos colores preciosos

      Eliminar
  10. Hola! Me he apuntado a tu blog, si quieres pasa de mí;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci