Ir al contenido principal

ROSA DE BULGARIA (DISTRIBUIDOR OFICIAL EN ESPAÑA)

Las rosas siempre han sido el símbolo universal del amor y ninguna mujer se resiste a sus encantos y no solo en un buen ramo, también en cosméticos.
Una de la rosa más conocida es la Rosa de Bulgaria, también conocida como Rosa Damascena y es una planta que tiene su origen en el famoso valle de las rosas, situado en el corazón de Bulgaria. La rosa damascena fue creada en Damasco hace más de 500 años, con una mezcla de rosa gálica y rosa mosqueta y llegó a Bulgaria en el S.XVI de la mano de los turcos y es una flor de color rosa fuerte, con 36 pétalos y con un aroma mágico e intenso.

Cosmeticaderosas.com es una tienda online especializada en productos naturales y son distribuidores oficiales de Bulgarska Rosa y de Aroma.
Sus productos están elaborados en la Unión Europea siguiendo las más estrictas exigencias en su elaboración, teniendo presencia en todos los mercados internacionales, cuyos productos podemos encontrar en las mejores perfumerías o en su tienda online.
En su amplio catálogo podemos encontrar productos naturales elaborados con aceite de rosa de Bulgaria y una selección de productos ideal para toda la familia.

LADY´S JOY LUXURY LECHE LIMPIADORA 
CON ACEITE DE ROSA ORGÁNICO

SALES DE BAÑO

LOTES PARA ELLA

LOTES PARA EL

ALMOHADILLA AXILA


 MI PEDIDO 
ROSA DE BULGARIA (DISTRIBUIDOR OFICIAL EN ESPAÑA)
Hice un pedido para probar su eficacia y calidad y solicite productos para el baño e higiene, una coloración para el cabello y cosméticos para el cuidado de la piel y me regalaron una muestras de productos faciales.


PASTILLA DE JABÓN NATURAL DE GLICERINA 
ROSA FANTASÍA
ROSA DE BULGARIA (DISTRIBUIDOR OFICIAL EN ESPAÑA)
Pastilla  de jabón  de glicerina hecha a mano y decorada con 3 rosas y con un perfume exquisito gracias  a su aceite de rosa búlgara. suaviza la piel a la vez que la envuelve en un rico y agradable aroma.

SALES DE BAÑO DE MENTA
ROSA DE BULGARIA (DISTRIBUIDOR OFICIAL EN ESPAÑA)
Sales de baño con un refrescante aroma a menta que calma y refresca la piel, además de tener un efecto tonificante y desodorante y reduce el estrés y la fatiga.
Llena la bañera con agua muy caliente y disuelve en ella la sal, una vez disuelvan, notarás el aroma que desprenden en todo tu cuarto de baño. Ve añadiendo agua fría hasta llegar a una temperatura de 36/39 grados y sumérgete durante 20 minutos y luego dúchate, tu cuerpo agradecerá este gesto porque entras en relajación total.

PASTILLA DE JABÓN DE CEREZAS
ROSA DE BULGARIA (DISTRIBUIDOR OFICIAL EN ESPAÑA)
Jabón de glicerina con fragancia a cereza dulce, ideal para usar a diario porque hidrata y suaviza la piel  de las manos y del todo el cuerpo. Si te gusta los aroma dulces este es tu jabón ideal.


PARA MAS INFORMACIÓN O HACER UN PEDIDO
VISITA SU WEB

¿Conocías esta empresa?
¿Utilizas productos con rosa de Bulgaria?

Comentarios

  1. tiene muy buena pinta
    ese jabon de aroma me encantaria probarlo

    ResponderEliminar
  2. Parece buena, me gusta.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta. Nunca había visto el jabón de cerezas. Tiene una pinta estupenda. Echaré un vistazo a esta tienda. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Desconocía por completo esta empresa y me ha sorprendido mucho. Voy a echarle un vistazo :$

    Besitos desde VOH!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Gracias por toda la informacion, no conocia esta web... me han llamado la atencion varias cosas, sobre todo el jaboncito de cereza, tiene que oler, hummmmm
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Veo cosas muy chulas, me voy a pasar por la web. Besos precisoa

    ResponderEliminar
  7. no los conocia,que curioso lo de la almohadilla para axila,no lo habia visto antes! voy a ver!gracias

    ResponderEliminar
  8. creo que probe una crema de manos q antes distribuia todo en rosa y es la mejor crema de manos q he usado y era de rosas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci