Ir al contenido principal

MI DEGUSTABOX

DEGUSTABOX
Me apunte a la promoción que tenía Degustabox en su web y recibiría la caja del mes de febrero que por cierto venia cargadita con 9 marcas diferentes  de productos de gran calidad. Pero primero os voy a contar como funciona esta box:


MI DEGUSTABOX
BUCKLER 0,0 NEGRA
buckler 0,0 cerveza negra
Cerveza negra sin alcohol con un amargor suave, toques caramelizados y con espuma generosa. Viene un pack con 6 botellines de 28,5 cl.



GRANINI FRESH MIX LIMÓN & PIÑA
GRANINI FRESH MIX LIMÓN & PIÑA
Fresh Mix Limón & Piña: El limón de Fresh Mix y el toque exótico de la piña forman el tándem ideal para los que quieren disfrutar del sabor más ligero y refrescante. 1botella de 1L.

 TRIDENT 60 MINUTOS
 TRIDENT 60 MINUTOS
Chicles que ofrecen máxima duración, con un diseño aún más atractivo, y en dos refrescantes sabores: hierbabuena y menta.  Vienen 2 pack individuales de 10 grageas cada uno.

SOYJOY
SOYJOY
Snack que reúne el poder de la fruta y de la soja. Vienen 2 barrita de manzana y soja. 2 barritas de 30 gr.

POMPADOUR INDIAN CHAI
POMPADOUR INDIAN CHAI
Té negro con especias de la India para tomar con leche y disfrutar del auténtico sabor de la india. Pack con 20 tés.


GRAND FERRERO ROCHER
GRAND FERRERO ROCHER
Grand Ferrero Rocher es una figura hueca de chocolate con leche y avellanas con dos deliciosos Ferrero Rocher en su interior. 



DR OETKER MUG CAKE
  DR OETKER MUG CAKE
Delicioso Mug Cake que se hace a la taza en tan solo 1 minuto en el microondas. Viene en la variedad vainilla con pepitas de chocolate y chocolate. Sobres de 65 gr cada uno.

 FRUMEN MIX BURGER
FRUMEN MIX BURGER
Mezcla para elaborar hamburguesas o albóndigas. Con ingredientes naturales, sin aditivos ni colorantes para conseguir una hamburguesa o albóndigas de forma rápida y fácil a gusto de niños y adultos. Bolsa de 120 gr.


FRUMEN  REBOZADOR PARA HORNO AL LIMÓN
 FRUMEN  REBOZADOR PARA HORNO AL LIMÓN
Mezcla completa para rebozado de porciones o filetes de carne o pescado para cocinado en horno. Sin fritura. Bolsa de 120 gr.


TOSFRIT PATATAS FRITAS ARTESANAS DEL LABRADOR
tofrit patatas fritas artesanas
Crujientes y sabrosas patatas fritas con un corte grueso y al punto de sal. Su sabor tradicional recuerda a las patatas fritas recién hechas. Bolsa de 160 gr.

*Si te gusta esta box y quieres beneficiarte de conseguir tu primera caja por tan solo 9,99 € y sin compromiso de permanencia, suscríbete en el siguiente enlace: aquí

¿Que os ha parecido esta box?

Comentarios

  1. Yo soy suscriptora y estoy muy contenta. El producto estrella a sido el Ferrero Rocher, yo ni lo probé, es lo que tiene tener niños jejejeje. No es cara. Os la recomiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es la primera que he pedido y por lo menos esta viene muy bien, un besazo

      Eliminar
  2. Holaaa!!!
    Hummmm, este mes está llena de cosas riquiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiimas!! que la disfrutes mucho... besines

    ResponderEliminar
  3. pues sí que trae cosas, está muy bien

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien, me gustaría probar ese té!

    ResponderEliminar
  5. yo la recibí ayer (cogí una promoción por la que la enviaban por solo 4.99€) y la verdad es que está muy requetebien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si esta me costo ese precio pero era para nuevo socio, conque ya la siguiente es a su precio normal, un besazo

      Eliminar
  6. Cuantas cosas ricas lleva. Disfrutalas preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, un montón de cositas ricas!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Lo que más me gusta es el ferrero gigante, será porque a mi me mandaron la cajita de bombones, que trae más pero es más fea.

    Tengo sorteo por si te apetece apuntarte guapa.

    ResponderEliminar
  9. Esta genial, viene muy completita y variada, con productos muy buenos. Graciass

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho! Es super completa! Gracias

    ResponderEliminar
  11. Es super completa y tiene muchisima variedad y calidad de los productos

    ResponderEliminar
  12. Que completa y variada !!!! tomo nota !!!!!


    Besos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  13. A mí me ha encantado también, la verdad es que el bombón gigante duró segundos ejejejej Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el bomboen lo tengo guardado para una ocasión especia, conque aun me resisto, un besazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Cartagena

La señorita Noa y yo pusimos rumbo en un autocar para pisar tierras cartagineses , y con una razón especial, la despedida de mi hijo, ya que embargaba para una misión de 3 meses en alta mar.    Nada más llegar a Cartagena, nos recibe la réplica del submarino de Isaac Peral fabricada por alumnos de la Universidad Politécnica de Cartagena, situado en la rotonda entre la calle Capitanes Ripoll y el Paseo Alfonso XIII .  En esa misma calle, en el paseo Alfonso XIII , en las puertas del instituto Isaac Peral, podemos contemplar estas maravillas realizadas por los alumnos del instituto, perteneciente al proyecto “Un bosque en la ciudad” .  Monumento a Juan de la Cruz Teruel Cintas , licenciado en Bellas Artes, artista e historiador de Cartagena.   Rotonda del Seat 600 , da acceso a la barriada Virgen de la Caridad, popularmente conocida como la Barriada de las Seiscientas por el número de viviendas que se construyeron en la fase inicial.  En la calle del Carmen podemos contemplar el