Ir al contenido principal

MI DEGUSTABOX

DEGUSTABOX
Me apunte a la promoción que tenía Degustabox en su web y recibiría la caja del mes de febrero que por cierto venia cargadita con 9 marcas diferentes  de productos de gran calidad. Pero primero os voy a contar como funciona esta box:


MI DEGUSTABOX
BUCKLER 0,0 NEGRA
buckler 0,0 cerveza negra
Cerveza negra sin alcohol con un amargor suave, toques caramelizados y con espuma generosa. Viene un pack con 6 botellines de 28,5 cl.



GRANINI FRESH MIX LIMÓN & PIÑA
GRANINI FRESH MIX LIMÓN & PIÑA
Fresh Mix Limón & Piña: El limón de Fresh Mix y el toque exótico de la piña forman el tándem ideal para los que quieren disfrutar del sabor más ligero y refrescante. 1botella de 1L.

 TRIDENT 60 MINUTOS
 TRIDENT 60 MINUTOS
Chicles que ofrecen máxima duración, con un diseño aún más atractivo, y en dos refrescantes sabores: hierbabuena y menta.  Vienen 2 pack individuales de 10 grageas cada uno.

SOYJOY
SOYJOY
Snack que reúne el poder de la fruta y de la soja. Vienen 2 barrita de manzana y soja. 2 barritas de 30 gr.

POMPADOUR INDIAN CHAI
POMPADOUR INDIAN CHAI
Té negro con especias de la India para tomar con leche y disfrutar del auténtico sabor de la india. Pack con 20 tés.


GRAND FERRERO ROCHER
GRAND FERRERO ROCHER
Grand Ferrero Rocher es una figura hueca de chocolate con leche y avellanas con dos deliciosos Ferrero Rocher en su interior. 



DR OETKER MUG CAKE
  DR OETKER MUG CAKE
Delicioso Mug Cake que se hace a la taza en tan solo 1 minuto en el microondas. Viene en la variedad vainilla con pepitas de chocolate y chocolate. Sobres de 65 gr cada uno.

 FRUMEN MIX BURGER
FRUMEN MIX BURGER
Mezcla para elaborar hamburguesas o albóndigas. Con ingredientes naturales, sin aditivos ni colorantes para conseguir una hamburguesa o albóndigas de forma rápida y fácil a gusto de niños y adultos. Bolsa de 120 gr.


FRUMEN  REBOZADOR PARA HORNO AL LIMÓN
 FRUMEN  REBOZADOR PARA HORNO AL LIMÓN
Mezcla completa para rebozado de porciones o filetes de carne o pescado para cocinado en horno. Sin fritura. Bolsa de 120 gr.


TOSFRIT PATATAS FRITAS ARTESANAS DEL LABRADOR
tofrit patatas fritas artesanas
Crujientes y sabrosas patatas fritas con un corte grueso y al punto de sal. Su sabor tradicional recuerda a las patatas fritas recién hechas. Bolsa de 160 gr.

*Si te gusta esta box y quieres beneficiarte de conseguir tu primera caja por tan solo 9,99 € y sin compromiso de permanencia, suscríbete en el siguiente enlace: aquí

¿Que os ha parecido esta box?

Comentarios

  1. Yo soy suscriptora y estoy muy contenta. El producto estrella a sido el Ferrero Rocher, yo ni lo probé, es lo que tiene tener niños jejejeje. No es cara. Os la recomiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es la primera que he pedido y por lo menos esta viene muy bien, un besazo

      Eliminar
  2. Holaaa!!!
    Hummmm, este mes está llena de cosas riquiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiimas!! que la disfrutes mucho... besines

    ResponderEliminar
  3. pues sí que trae cosas, está muy bien

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien, me gustaría probar ese té!

    ResponderEliminar
  5. yo la recibí ayer (cogí una promoción por la que la enviaban por solo 4.99€) y la verdad es que está muy requetebien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si esta me costo ese precio pero era para nuevo socio, conque ya la siguiente es a su precio normal, un besazo

      Eliminar
  6. Cuantas cosas ricas lleva. Disfrutalas preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, un montón de cositas ricas!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Lo que más me gusta es el ferrero gigante, será porque a mi me mandaron la cajita de bombones, que trae más pero es más fea.

    Tengo sorteo por si te apetece apuntarte guapa.

    ResponderEliminar
  9. Esta genial, viene muy completita y variada, con productos muy buenos. Graciass

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho! Es super completa! Gracias

    ResponderEliminar
  11. Es super completa y tiene muchisima variedad y calidad de los productos

    ResponderEliminar
  12. Que completa y variada !!!! tomo nota !!!!!


    Besos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  13. A mí me ha encantado también, la verdad es que el bombón gigante duró segundos ejejejej Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el bomboen lo tengo guardado para una ocasión especia, conque aun me resisto, un besazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci