ROSA DE BULGARIA (DISTRIBUIDOR OFICIAL EN ESPAÑA)

Las rosas siempre han sido el símbolo universal del amor y ninguna mujer se resiste a sus encantos y no solo en un buen ramo, también en cosméticos.
Una de la rosa más conocida es la Rosa de Bulgaria, también conocida como Rosa Damascena y es una planta que tiene su origen en el famoso valle de las rosas, situado en el corazón de Bulgaria. La rosa damascena fue creada en Damasco hace más de 500 años, con una mezcla de rosa gálica y rosa mosqueta y llegó a Bulgaria en el S.XVI de la mano de los turcos y es una flor de color rosa fuerte, con 36 pétalos y con un aroma mágico e intenso.

Cosmeticaderosas.com es una tienda online especializada en productos naturales y son distribuidores oficiales de Bulgarska Rosa y de Aroma.
Sus productos están elaborados en la Unión Europea siguiendo las más estrictas exigencias en su elaboración, teniendo presencia en todos los mercados internacionales, cuyos productos podemos encontrar en las mejores perfumerías o en su tienda online.
En su amplio catálogo podemos encontrar productos naturales elaborados con aceite de rosa de Bulgaria y una selección de productos ideal para toda la familia.

LADY´S JOY LUXURY LECHE LIMPIADORA 
CON ACEITE DE ROSA ORGÁNICO

SALES DE BAÑO

LOTES PARA ELLA

LOTES PARA EL

ALMOHADILLA AXILA


 MI PEDIDO 
ROSA DE BULGARIA (DISTRIBUIDOR OFICIAL EN ESPAÑA)
Hice un pedido para probar su eficacia y calidad y solicite productos para el baño e higiene, una coloración para el cabello y cosméticos para el cuidado de la piel y me regalaron una muestras de productos faciales.


PASTILLA DE JABÓN NATURAL DE GLICERINA 
ROSA FANTASÍA
ROSA DE BULGARIA (DISTRIBUIDOR OFICIAL EN ESPAÑA)
Pastilla  de jabón  de glicerina hecha a mano y decorada con 3 rosas y con un perfume exquisito gracias  a su aceite de rosa búlgara. suaviza la piel a la vez que la envuelve en un rico y agradable aroma.

SALES DE BAÑO DE MENTA
ROSA DE BULGARIA (DISTRIBUIDOR OFICIAL EN ESPAÑA)
Sales de baño con un refrescante aroma a menta que calma y refresca la piel, además de tener un efecto tonificante y desodorante y reduce el estrés y la fatiga.
Llena la bañera con agua muy caliente y disuelve en ella la sal, una vez disuelvan, notarás el aroma que desprenden en todo tu cuarto de baño. Ve añadiendo agua fría hasta llegar a una temperatura de 36/39 grados y sumérgete durante 20 minutos y luego dúchate, tu cuerpo agradecerá este gesto porque entras en relajación total.

PASTILLA DE JABÓN DE CEREZAS
ROSA DE BULGARIA (DISTRIBUIDOR OFICIAL EN ESPAÑA)
Jabón de glicerina con fragancia a cereza dulce, ideal para usar a diario porque hidrata y suaviza la piel  de las manos y del todo el cuerpo. Si te gusta los aroma dulces este es tu jabón ideal.


PARA MAS INFORMACIÓN O HACER UN PEDIDO
VISITA SU WEB

¿Conocías esta empresa?
¿Utilizas productos con rosa de Bulgaria?

Comentarios

  1. tiene muy buena pinta
    ese jabon de aroma me encantaria probarlo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. Nunca había visto el jabón de cerezas. Tiene una pinta estupenda. Echaré un vistazo a esta tienda. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Desconocía por completo esta empresa y me ha sorprendido mucho. Voy a echarle un vistazo :$

    Besitos desde VOH!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Gracias por toda la informacion, no conocia esta web... me han llamado la atencion varias cosas, sobre todo el jaboncito de cereza, tiene que oler, hummmmm
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Veo cosas muy chulas, me voy a pasar por la web. Besos precisoa

    ResponderEliminar
  6. no los conocia,que curioso lo de la almohadilla para axila,no lo habia visto antes! voy a ver!gracias

    ResponderEliminar
  7. creo que probe una crema de manos q antes distribuia todo en rosa y es la mejor crema de manos q he usado y era de rosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi las cremas con rosas me encantan encima huelen muy bien

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Ozolive

#InsidersVagisil