Ir al contenido principal

ROSA DE BULGARIA (DISTRIBUIDOR OFICIAL EN ESPAÑA)

Las rosas siempre han sido el símbolo universal del amor y ninguna mujer se resiste a sus encantos y no solo en un buen ramo, también en cosméticos.
Una de la rosa más conocida es la Rosa de Bulgaria, también conocida como Rosa Damascena y es una planta que tiene su origen en el famoso valle de las rosas, situado en el corazón de Bulgaria. La rosa damascena fue creada en Damasco hace más de 500 años, con una mezcla de rosa gálica y rosa mosqueta y llegó a Bulgaria en el S.XVI de la mano de los turcos y es una flor de color rosa fuerte, con 36 pétalos y con un aroma mágico e intenso.

Cosmeticaderosas.com es una tienda online especializada en productos naturales y son distribuidores oficiales de Bulgarska Rosa y de Aroma.
Sus productos están elaborados en la Unión Europea siguiendo las más estrictas exigencias en su elaboración, teniendo presencia en todos los mercados internacionales, cuyos productos podemos encontrar en las mejores perfumerías o en su tienda online.
En su amplio catálogo podemos encontrar productos naturales elaborados con aceite de rosa de Bulgaria y una selección de productos ideal para toda la familia.

LADY´S JOY LUXURY LECHE LIMPIADORA 
CON ACEITE DE ROSA ORGÁNICO

SALES DE BAÑO

LOTES PARA ELLA

LOTES PARA EL

ALMOHADILLA AXILA


 MI PEDIDO 
ROSA DE BULGARIA (DISTRIBUIDOR OFICIAL EN ESPAÑA)
Hice un pedido para probar su eficacia y calidad y solicite productos para el baño e higiene, una coloración para el cabello y cosméticos para el cuidado de la piel y me regalaron una muestras de productos faciales.


PASTILLA DE JABÓN NATURAL DE GLICERINA 
ROSA FANTASÍA
ROSA DE BULGARIA (DISTRIBUIDOR OFICIAL EN ESPAÑA)
Pastilla  de jabón  de glicerina hecha a mano y decorada con 3 rosas y con un perfume exquisito gracias  a su aceite de rosa búlgara. suaviza la piel a la vez que la envuelve en un rico y agradable aroma.

SALES DE BAÑO DE MENTA
ROSA DE BULGARIA (DISTRIBUIDOR OFICIAL EN ESPAÑA)
Sales de baño con un refrescante aroma a menta que calma y refresca la piel, además de tener un efecto tonificante y desodorante y reduce el estrés y la fatiga.
Llena la bañera con agua muy caliente y disuelve en ella la sal, una vez disuelvan, notarás el aroma que desprenden en todo tu cuarto de baño. Ve añadiendo agua fría hasta llegar a una temperatura de 36/39 grados y sumérgete durante 20 minutos y luego dúchate, tu cuerpo agradecerá este gesto porque entras en relajación total.

PASTILLA DE JABÓN DE CEREZAS
ROSA DE BULGARIA (DISTRIBUIDOR OFICIAL EN ESPAÑA)
Jabón de glicerina con fragancia a cereza dulce, ideal para usar a diario porque hidrata y suaviza la piel  de las manos y del todo el cuerpo. Si te gusta los aroma dulces este es tu jabón ideal.


PARA MAS INFORMACIÓN O HACER UN PEDIDO
VISITA SU WEB

¿Conocías esta empresa?
¿Utilizas productos con rosa de Bulgaria?

Comentarios

  1. tiene muy buena pinta
    ese jabon de aroma me encantaria probarlo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. Nunca había visto el jabón de cerezas. Tiene una pinta estupenda. Echaré un vistazo a esta tienda. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Desconocía por completo esta empresa y me ha sorprendido mucho. Voy a echarle un vistazo :$

    Besitos desde VOH!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Gracias por toda la informacion, no conocia esta web... me han llamado la atencion varias cosas, sobre todo el jaboncito de cereza, tiene que oler, hummmmm
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Veo cosas muy chulas, me voy a pasar por la web. Besos precisoa

    ResponderEliminar
  6. no los conocia,que curioso lo de la almohadilla para axila,no lo habia visto antes! voy a ver!gracias

    ResponderEliminar
  7. creo que probe una crema de manos q antes distribuia todo en rosa y es la mejor crema de manos q he usado y era de rosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi las cremas con rosas me encantan encima huelen muy bien

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…