Ir al contenido principal

Evoo Gourmet

Del mayor productor de aceitunas y sobre todo de aceites, hoy os presento una empresa cuyos productos han sido premiados por su gran calidad y exquisito sabor, os presento Evoo Gourmet.

Evoo Gourmet es una web especializada en aceites extra vírgenes de oliva de alta gama o gourmet. Sus aceites provienen de aceitunas recolectadas en Jaén y están entre los más premiados a nivel nacional e internacional. Comprar en Evoogourmet es comprar de calidad, porque no hay intermediario ya que compran el aceite directamente a la almazara, recién envasado y se entrega al cliente. 



Centenarium Premium es una botella de aceite de oliva virgen extra de edición limitada de 500 ml, y ha sido elegido entre los 7 mejores aceites de oliva de Jaén durante dos años consecutivos "Jaén Selección 2011 y 2012 y entre los 8 mejores aceites de oliva virgen extra de Jaén 2014 con la distinción Jaén Selección 2014. Es un aceite con cuerpo y con un sabor delicado y exquisito que hace de cualquier plato un manjar.

Para mas información o hacer un pedido visita su web

Receta
Gachas almerienses
Ingredientes del caldo quemao
3 o 4 sardinas (yo por los niños le hice con merluza)
4 pimientos asados cortados en tiras
1 cebolla grande
2 tomates
2 ñoras o pimientos secos
2 ajos
Sal
Cominos
Caldo de pescado
1 cucharadita de pimentón
Aceite de oliva Centenarium Premium

Ingredientes de las gachas
Harina de maíz
Agua (1 vaso de agua por persona)
Aceite Centenarium Premium
Sal


Preparación del caldo quemao
En una olla ponemos a cocer el pescado y cuando este cocido, reservamos.
En una sartén añadimos aceite de oliva virgen extra y freímos los pimientos secos y reservamos. En ese mismo aceite sofreímos la cebolla picada y los ajos picados,  agregamos los tomates y rehogamos todo junto. Añadimos el pimentón, mareamos bien y apartamos del fuego.
En el vaso de la batidora añadimos el sofrito anterior junto a los cominos, el pimiento seco frito y sal y batimos y echamos todo a una olla donde añadiremos el caldo y el pescado, los pimientos asados en tiras y dejamos hervir unos 15 minutos. Apartamos y hacemos las gachas.


Preparación de gachas
Ponemos a hervir el agua con un chorreón de aceite de oliva virgen extra y sal, 1/2 cucharada de sal. (1 vaso de agua por persona)
Cuando hierva, vamos echando poco a poco la harina removiendo hasta que tenga consistencia de una papilla espesa y empiecen las gachas a abrirse echando el aire, en ese punto la apartamos del fuego y las vamos expandiendo en platos hondos.

Montaje de plato
En el plato donde hemos expandido las gachas, echamos encima el caldo junto con un trozo de pescado y servimos.


Receta elaborada gracias a Evoo Gourmet

¿Conocías este aceite?
¿Y esta receta?

Comentarios

  1. Las botellas son preciosas y un regalazo!!besos

    ResponderEliminar
  2. ¡es que tiene una pinta!ñam ñam Y estos aceites , ya me gustaria probalos!

    ResponderEliminar
  3. Que buena presentacion! no los he probado en ninguna de sus versiones!
    Ala ...no se puede publicar esos platosss! se me hace agua la boca!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son platos tipicos de nuestra tierra, porque en España se come de lujo

      Eliminar
  4. M e gusta mucho la presentacion, nunca probe las gachas, pero tiene una pintaza exquisita

    ResponderEliminar
  5. Nunca he comido gachas y tampoco sabía cómo se hacían así que me copio la receta para hacerlas.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Buenísima pinta tiene ese aceite!

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tienen esos productos.

    ResponderEliminar
  8. que ricaaa, me ha gustado mucho! gracias

    ResponderEliminar
  9. Pues no conocía esa marca, gracias por compartirlo guapa!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. que buena pinta este aceite , no lo conocia pero seguro es super bueno.
    Besos noemi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…