Farmabotica

PIEL ATOPICA
Hace poco a Noa le salió un salpullido en varias partes del cuerpo y pensábamos que algo le había sentado mal, pero pasaron los días y el sarpullido seguía allí, y descubrimos su causa, Noa tiene la piel atópica.
La dermatitis atópica es una enfermedad inflamatoria crónica, de base genética, que se presenta en forma de brotes. Lo más característico es el picor intenso y la aparición de lesiones de tipo eccematoso en la cara (en los bebés más pequeños), en las manos (cuando empiezan a tocar objetos o alimentos), en el pliegue del codo, detrás de las rodillas, tobillos o muñecas o en la parte posterior de la oreja o en el orificio de los pendientes. La piel suele ser seca, apareciendo granitos en brazos y muslos. Y uno de los cuidados más importantes en estos casos son mantener la piel hidratada.

Farmabotica es una parafarmacia que tiene a sus espaldas más de 18 años de experiencia en el sector farmacéutico, y han dado un paso más ofreciendo sus productos  en su tienda online, exponiendo un amplio catálogo en donde podemos encontrar productos de alimentación infantil, dermatología, protección solar, salud dental, dietética y nutrición, entre otros, pero lo más importante, es su servicio al cliente, en donde resuelven tus dudas y te ayudan a elegir los mejores productos. 






MI PEDIDO A FARMABOTICA
FARMABOTICA
Hice un pedido a Farmabotica de varios productos, y hoy os voy a enseñar el recomendado para pieles secas y atópicas, es de la marca Aderma y pertenece a la línea Exomega. 

FARMABOTICA
Es un bálsamo emoliente y viene con una muestra de regalo de aceite de baño y ducha.


ADERMA EXOMEGA ACEITE DE DUCHA DUO
ADERMA EXOMEGA ACEITE DE DUCHA DUO
Es un aceite de ducha y baño que limpia la epidermis sin dañarla respetando la barrera epidérmica y suavizando la piel la vez que compensa la deshidratación cutánea. Tiene una textura emoliente y sedosa. Para la higiene de las pieles atópicas, os recomiendo un baño emoliente, añadiendo aceite de baño al agua a unos 32-33º C, ya que suaviza la piel, calma la irritación e hidrata la piel aumentando su flexibilidad.

ADERMA EXOMEGA BÁLSAMO EMOLIENTE CORPORAL 
ADERMA EXOMEGA BÁLSAMO EMOLIENTE CORPORAL
Es un bálsamo para el cuidado de las pieles atópicas  y de las pieles muy secas. Restaura la barrera cutánea, disminuye la sequedad y reduce las irritaciones. Es hipoalergénico y sin perfume. Después del baño con aceite, secamos sin frotar y aplicaremos el bálsamo generosamente sobre la piel y si está muy seca, se puede aplicar 2 veces al día.
*Espero que estos sencillos consejos de higiene os sean útiles en el aseo diario de vuestros peques o de vosotros mismos.

PROMOCIÓN

PARA MAS INFORMACIÓN O HACER UN PEDIDO VISITA SU WEB

¿Conocía esta parafarmacia?
¿Conocías estos productos?

Comentarios

  1. La farmacia no la conocía, los productos Eucerin si los he comprado, y me gustan. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues aqui te la dejo por si necesita algo, un besazo

      Eliminar
  2. yo esta farmacia no la conozco los productos eucerin y aderma si y concretamente tengo ese mismo balsamo hidratante y me va fenomenal yo tengo la piel atopica y dermatitis seborreica q me da molestias desd elos 25 años y ya tnego 48 antes nunca tuve ningun problema y la cosa va a mas y mira q cuido mi alimentacion y los productos que uso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a noa aderma le ha venido genial, y el cuerpo es asi de misterioso, y nunca se sabe a que hace reacción, un besazo

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    En casa no nos faltan productos de Aderma, a mi me va genial un jabon para el rostro y a mi hija un aceite porque tiene ese problema que cuentas pero en el cuero cabelludo, se lo doy cuando le pica mucho y se le calma al instante... Eucerin tambien es una marca que nos encanta y nos funciona bien
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo usaba otro de biocare y tmbien le iba muy bien pero con el brote he echado mano a aderma y le va genial

      Eliminar
  4. ¡Buenisimos estos productos, especialmente la cremita de Aderma! ¡Gracias por tu post!

    ResponderEliminar
  5. Eucerin, es un producto q usamos mucho en casa ,la parafarmacia no la conocia

    ResponderEliminar
  6. Bueno yo tengo la suerte de tener pediatra en la familia así que ante cualquier problema de mis nietas él los resuelve.Besicos

    ResponderEliminar
  7. Mis hijos tenian la piel atópica también, me los anoto.

    ResponderEliminar
  8. parecen estupendos!gracias por la recomendacion!comparto!

    ResponderEliminar
  9. Esta bien conocer productos nuevos asi, graciasss
    besitoss noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estos son geniales, sobre todo a noa le ha venia muy bien, un besazo

      Eliminar
  10. De pequeños mis hijos tambien tenian asi lapiel, peor con el tiempo el problema se soluciono. Seguro que a tu hija tambien. En cuanto a la web pinta bien, la visitare. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son brotes porque llevaba tiempo que no le salia. un besazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pollo al chile

Del pot petit

Revitalift Laser X3