Dr. Goerg

En mi vida pasada yo tuve que ser la mujer de un famoso corsario, haber vivido en una isla paradisíaca y haber comido muchos cocos, porque hoy en día es un producto que me encanta, tanto en alimentación como en cosméticos. El coco, es una fruta con propiedades beneficiosas en los que podemos destacar su alto contenido en fibra y en sales minerales, especialmente potasio y magnesio. Del coco, además de la carne, se aprovecha su agua, rica es sales minerales.


Los cocos son un ingrediente básico en la cocina malaya, india e indonesia: la pulpa recién rallada se añade a los pasteles, el arroz, la carne o el pescado y en Europa el coco rallado da una nota exótica a las ensaladas, matiza el sabor de las cremas, helados, galletas, tartas y pasteles. Y para hablar de cocos que mejor hacerlo con los productos de Dr. Goerg 




Dr.Goerg pone a nuestro alcancen una gran variedad de productos de coco 100% Bio de calidad premium elaborados en las islas filipinas a partir de ingredientes naturales de primera calidad. Sin gluten y sin lactosa y con garantía de frescura, siendo elaborados con cocos jóvenes manualmente en el terreno en las 72 horas siguientes a su recolección.

Su objetivo es elaborar productos de coco de primera calidad de forma sostenible, ecológica y de comercio justo y "Fair Trade for Fair Life" es parte del compromiso social de Dr.Goerg. cooperando con la población local y ayudamos a que llegue directamente a quien más lo necesita sin costes burocrática añadidos, además de participar en otros proyectos honoríficos que “hacen del mundo un lugar un poco mejor”.


Gama Dr. Goerg
Con estos productos he elaborados unas ricas recetas fáciles de hacer y ricas de sabor gracias a los productos de coco de Dr. Goerg, que desde el primer momento me sorprendieron por su gran calidad, la textura de su materia prima y su exquisito y único sabor.

Dr. Goerg
 Leche de coco Bio y aceite de coco virgen extra Bio.

 Leche de coco Bio 
Dr. Goerg
Elaborada con pulpa de coco fresca, (cada lata contiene  la leche de 3 cocos) no contiene aditivos y está libre de gluten y lactosa. Tiene consistencia cremosa  y un sabor exquisito, ideal para preparar sopas, salsas, postres y un sinfín de platos.


Aceite de coco virgen extra Bio.
Dr. Goerg
Es un aceite obtenido de la primera presión a menos de 38º, apto para alimentación cruda, que se puede utilizar para cocinar, freír y hornear, ya que es resistente a las altas temperaturas, además de puede utilizar como un aceite de masaje para la piel y cuidado del cabello. Esta elaborado con 100% de aceite de coco orgánico puro y tiene alto contenido en ácido láurico y no contiene aditivos y está libre de gluten y lactosa. Tiene textura manteca y un sabor delicado a coco.

*Los productos de coco Dr. Goerg los podemos encontrar en herbolarios.


Receta
pollo con leche de coco
Pollo con leche de coco
Ingredientes
- 1 pollo
- 10 gr de pimientos tribelli secos (o 1 pimento verde y 1 rojo)
- 2 cucharada de aceite de coco virgen extra bio Dr.Goerg
- 50 g de almendras peladas crudas
- 2 Cebollas
- 2 Dientes de ajo
- La ralladura de ½ limón
- 200 ml de leche de coco Bio Dr.Goerg
- Pimienta negra molida
- Sal
- 100 gr de setas laminadas
- 150 gr de arroz salvaje

pollo con leche de coco

Preparación
Derretimos el aceite de coco y añadimos los pimientos junto con las almendras. Agregamos 1 cebollas cortadas en trocitos pequeños y los ajos picados. Incorporamos la leche de coco y la ralladura de limón, salpimentamos y dejamos cocer a fuego lento hasta que quede un poco cremosa.
En una olla con agua hirviendo, cocemos el arroz salvaje aproximadamente durante 25 minutos, escurrimos y reservamos.
Freímos el pollo en abundante aceite hasta que este doradito, y lo pasamos a una olla donde previamente hemos dorado la otra cebolla en una cucharada de aceite de coco y vertemos la preparación anterior junto con las setas, dejamos cocer. Servimos el pollo acompañado con arroz salvaje.

pollo con leche de coco

Para mas información visita su web

¿Conocías estos productos?
¿Que te parece esta rica receta?

Comentarios

  1. Que receta más rica y acompañado de arroz salvaje. Buenísima!! A mí también me gusta el coco y este producto es 100% Bio y de calidad premium, estupendo. No conocía estos productos. Muchas gracias por el Post.

    ResponderEliminar
  2. A mi seguro que me gusta todo, pues el coco me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  3. La receta que buena pinta, me muero de hambre...
    Muy interesante la entrada, no conocía esta marca pero se ve que es buena.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste, y los productos son de calidad exquisita, un besazo

      Eliminar
  4. seguro que esta delicioso! a mi me encanta el coco,gracias

    ResponderEliminar
  5. no lo he probado pero la pinta de la receta nada mas verla me encanta debe estar riquisima y mas con ese sabor a coco que ricooo.
    besitosss noe

    ResponderEliminar
  6. No los conocía, pero tienen muy buena pinta jejejeje, a ver si me animo y veo mejor toda la variedad que tienen :) un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues tienen productos buenisimos de coco de alta calidad

      Eliminar
  7. Tiene una pinta excelente ese pollo, pero la verdad es que el coco no me gusta, no se porque pero no me acaba de gustar su sabor. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Ayer mismo hicimos helado con leche de coco hoy me lo comeré jiji Bss

    www.be-minebylucia.blogspot.com
    www.lasuitedelmomo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No conocía esos productos, que buena pinta tiene lo que has cocinado. En respuesta a tu comentario la depilación con guante de silicio creo que te gustará, lo puedes tener siempre a mano y es un método limpio, efectivo y rápido, la única pega que no todos los pelos salen de raíz. Besos

    ResponderEliminar
  10. Viví en un pais tropical durante casi 10 años donde el coco es uno de sus productos típicos y me encantaba beber el agua de coco, también usaba mucho la leche de este producto.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que envidia me ha dado, me hubiese gustado vivir alli, un besazo

      Eliminar
  11. A mí también me encanta el olor a coco. Todos estos productos tienen una pinta estupenda.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. tiene una pintaza!!!!!!!
    me encantan los productos de coco

    ResponderEliminar
  13. A mi me gusta mucho el coco pero nunca lo habia comido en una receta salada lo probare besios

    ResponderEliminar
  14. ¡Menudo descubrimiento, Sole! Gracias por darnos a conocer estos productos. El pollo se ve exquisito. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tausin

Galletas de la abuela

Pantys y medias Irene