Ir al contenido principal

Radhe Shyam

Radhe Shyam
El incienso proviene del latín incensum, que significa “quemar” y es una preparación de resinas aromáticas vegetales a las que se añaden aceites esenciales de origen animal o vegetal, de forma que al arder desprende un humo fragante y se utiliza para purificar el aire, levantar el ánimo, meditar, traer paz y armonía, bendecir un lugar, etc.
La India fue la primera en crear un sistema uniforme y codificado de fabricación de incienso. El incienso y la aromaterapia están intrínsecamente vinculados a la antigua ciencia curativa india del Ayurveda y en China, la fabricación del incienso se convirtió en una apreciada forma de arte junto al té y la caligrafía.
Hay muchas formas de incienso, pero el más común son los bastones. Los bastones con núcleo son de quema directa y tienen un centro de bambú o sándalo recubierto de una capa de material de incienso que se quema a la vez que el núcleo.

Radhe Shyam  es una empresa creada en 1983 que pone a nuestra disposición productos naturales, sanos y eficaces fabricados exclusivamente con vegetales o minerales que nos ofrece la madre Tierra. Su filosofía personal y de empresa, se basa es hacer un mundo más bello, respetando la Naturaleza.
Radhe Shyam  pone a su disposición los últimos adelantos de la Cosmetología con productos utilizados desde hace miles de años con resultados sorprendentes en el cuidado y la belleza natural.






 Incensario Madera Labrado Paz 
incensario
Incensario tipo góndola de madera y metal para quemar incienso.


Incienso Stick Zen Room Hierbabuena
incienso hierbabuena
15 barritas de incienso con aroma a hierbabuena que se utiliza para alejar la soledad interior, depurar ambientes cargados, aumentar la concentración y reducir el cansancio. 


Incienso Laxmi Stick Flor Nepal
incienso flor de nepal
16 barritas de incienso con aroma a flor de Nepal, ideal para crear un ambiente relajado, para la meditación o simplemente para perfumar el ambiente mientras leer o escuchas músicas relajante.

*En Radhe Shyam podemos encontrar una gran variedad de inciensos en varios formatos, tanto en stick como en conos para crear un ambiente relajante y mágico en tu hogar a la vez que lo perfumas con tu aroma preferido.

Para mas información o hacer un pedido visita su web

¿Usas inciensos para perfumar tu hogar?
¿Cual es tu aroma preferido?

Comentarios

  1. Me gusta mucho el incienso y los tengo de todos los tipos. Dan una calidez especial a la casa. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Yo en casa de vez en cuando si pongo un incienso. Me gustan los aromas florales, suaves. Me relajan mucho. No conocía ésta marca. Muchas gracias 😊.

    ResponderEliminar
  3. En casa usamos mucho incienso, pero nunca tenemos un olor fijo. Depende del día tiramos por un olor más floral u otro más fuerte ^^
    Besitos desde VOH!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaria probarlo, la visitare. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el incienso, estes nunca los he probado ni conocia la marca

    ResponderEliminar
  6. no conocia la marca!me gustan mucho los inciensos!gracias

    ResponderEliminar
  7. De vez en cuando si que pongo algo de incienso en casa, tomo nota de todo !!!!


    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo siempre suelo poner inciensos en casa, me encanta que aromatice la habitación!!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el incienso, relaja y deja un aroma muy suave en casa, un besico ^_^

    ResponderEliminar
  10. Yo no pongo incienso pero me gusta mucho
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. no suelo poner inciensos xq tengo miedo a quemar la casa

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el incienso, en casa pongo mucho, me encantaria probar esta marca

    ResponderEliminar
  13. Yo si suelo usarlo y vario mucho, un poco en función del animo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el incienso y el aroma que desprende, a parte del ambiente que crea de relajación. saludos

    ResponderEliminar
  15. yo uso inciensos y me gusta probar varios pero no los uso a diario ni semanalmente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay gente que solo los usa de vez en cuando , yo aveces soy de rachas

      Eliminar
  16. Los inciensos son ideales para disfrutar momentos relajantes o íntimos junto a la pareja. Mis preferidos son de canela.

    ResponderEliminar
  17. El incienso, con sus aromas exquisitos, es el compañero ideal para momentos de calma y reflexión. Su humo perfumado despierta los sentidos y llena el ambiente de paz y espiritualidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci