Ir al contenido principal

Cosmética Árabe

Uno de los secretos de belleza mejor guardado de las mujeres árabes es como maquillan sus ojos y ya sabemos que lo hacen con el kohl, seguramente habrás pensado que es un lápiz pero cuando hablamos kohl, nos referimos a otro formato. El kohl es un cosmético en polvo de color negro elaborado a base de ingredientes naturales y es muy usado entre las mujeres árabes. Su forma de comercialización suele ser en un pequeño botecito con un aplicador, y se le atribuye muchos beneficios como que alivia la conjuntivitis y evita posibles irritaciones en los parpados.

Cosmética Árabe es una tienda online especializada en todo tipo de cosmética árabe y marroquí, en donde podemos encontrar desde productos de higiene hasta los famosos labiales mágicos.




 Mi pedido a Cosmética Árabe
Cosmética Árabe
Hice un pedido a cosmética Árabe y pedí los famosos pintalabios marroquí mágicos, la crema Shirley y el delineador de ojos kajal kohl en polvo del que os voy hablar.


Delineador de ojos Kajal Kohl en polvo
Cosmética Árabe
Está fabricado en India a base de hierbas y no contiene plomo y está compuesto por un botecito de kohl, palito aplicador y folleto en árabe e inglés. Tiene la cualidad  de proporcionar un negro intenso a tus ojos.

kohl marroqui
Para no manchar el resto del maquillaje, os aconsejo usar una servilleta o tisú para que el polvillo que caiga no manche y estropee el resto de maquillaje o aplicar el kohl antes del maquillaje, hasta que le cojas el truquillo.

kohl marroqui
Yo lo he usado en el parpado inferior y como pigmenta muy bien, se ha pigmentado también el parpado superior, además dura mucho tiempo y más teniendo en cuenta que el parpado inferior es muy acuoso. Al aplicarlo notara un cierto picor, pero el normal porque el kohl refresca los ojos.



¿Haz usado alguna vez un kohl en polvo?

Comentarios

  1. Si es natural. Me gusta mucho, en la India fabrican buenos productos. Lo que hace un delineador, te resalta de maravilla los ojos. Yo tengo poca práctica en ponermelos. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues mira que yo es la primera vez que me los pinto así. un besazo

      Eliminar
  2. Yo uso ese kohl cuando tengo los ojos cansados, refresca y alivia mucho. También lo uso como maquillaje normal, pero sobretodo como alivio para mis ojos. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Nunca lo he probado, pero la tienda tiene muy buena pinta. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Nunca lo he probado , yo soy bastante patosa para poner el delineador, gracias por tu recomendacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues mira mi primera vez, todo es cuestión de probar, un besazo

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. si lees un poco mas arriba otra bloggera habla muy bien de el conque ya ves que es muy bueno, un besazo

      Eliminar
  6. me gusta mucho como queda!la verdad no lo conocia!habra que probar!gracias por la recomendacion!

    ResponderEliminar
  7. Quedan realmente preciosos, muy guapa

    ResponderEliminar
  8. De los labiales marroquíes no me fio nada, sé que hay alguno que es original y otro no, pero llega un punto en el que no sabes a quien compras y sinceramente por el precio que lo andan vendiendo, no sé...

    lo demás me encanta :)

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fijate que yo he comprado labiales en los chino y me han salido vejiga en os labios, y estos no, conque no serán tan malos, un besazo

      Eliminar
  9. Lo que mas me gusta de esta tienda son los aceites!😁😁😁No he utilizado todavia un khol en polvo, debe de ser interesante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me has tentado con los aceites, ahora me va a tocar probarlo jajaja

      Eliminar
  10. Pues yo no uso otra cosa para la línea de agua que no sea khol, es lo que mejor me va, más pigmenta y más me dura :)
    Por cierto, resalta una barbaridad tus ojazos azules!
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Tengo una amiga que lo usa y está encantada. Me voy a tener que animar con ese Khol. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. De los labiales no he oido muy buenas criticas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como ya dije a mi me llegaron cuando empezó la polemica, un besazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Menestra de guisantes

Menestra de guisantes Ingredientes 1 kg de guisantes  50 gr de pan duro 150 gr de almendras 2 ajos 2 tomates 1 cebolla Azafrán 2 huevos ½ lechuga  Avecrem Preparación Cocemos los huevos duros durante 10 minutos, enfriamos en agua, pelamos y reservamos. Cortamos la lechuga en trocitos pequeños. En una olla cocemos los guisantes y la lechuga en agua hirviendo con una pastilla de avecrem y dejamos cocer hasta que estén tiernos. Cortamos el pan en rebanadas. Pelamos los ajos. En una sartén con un poco de aceite de oliva freímos las almendras y ajos. Una vez frito lo echamos en un vaso de batidora. En el mismo aceite freímos el pan y añadimos al vaso de la batidora. Cortamos los tomates y la cebolla en trocitos pequeños y sofreímos en la sartén con un poco de aceite, una vez sofrito añadimos al vaso de la batidora. En el vaso de la batidora añadimos un poco de agua y añadimos sal y picamos todo, hasta obtener una salsa homogénea.  E