Mi pedido de Regálate la luna

Hace poco me llegó mi pedido de Hand Made Style Shop, una empresa especializada en la venta de artículos de bisutería importados y/o hechos artesanalmente por el equipo de diseño. Además  de bisutería podemos encontrar ideas para regalar o hacernos un regalo a nosotros mismo y en su catálogo podemos encontrar desde complementos de moda hasta artículos personalizados (confección de cestas de baño, bisutería diseñada por nuestro equipo o con materiales y colores a elección del cliente, bajo encargo). Hand Made Style Shop es la marca registrada perteneciente a la web "Regálate la luna" y tiene como objetivo ofrecer productos de máxima calidad a precios sorprendentes y permitir que el cliente tenga la oportunidad de formar parte del proceso.







Mi pedido
Pendientes de corazón romantic
 Regálate la luna
Pendientes de gancho de plata vieja en forma de corazones y lo que más me gusta es no que pesan nada y quedan muy bonitos puestos.

Conjunto de colgante y pendientes 
 Regálate la luna
Conjunto de colgante y pendientes con forma de manzana azul, y son preciosos y quedan muy elegantes. Esta disponible  también en color rosa y los pendientes se pueden comprar aparte.


*No te olvides que están de promoción*
 Regálate la luna
Realizando una compra desde hoy hasta el 31 de mayo, ambos inclusive, recibirás un número, que de coincidir con la terminación del primer premio del sorteo de la once del día 31 de mayo, se llevara como premio una olla tefal multicook.
- El plazo para la reclamación del premio es de 30 días Naturales a partir de la fecha del sorteo. 
- Deberás comunicarte con Regálate la luna a través de cualquier medio para reclamar tu premio: redes sociales, mail, o teléfono.
- Promoción válida para los 100 primeros compradores.
- Los números del sorteo van del 00 al 99, y Regálate la luna, guardará un listado con el número y el nombre del comprador, pero será éste último el que reclame su premio.
- Los números serán asignados por riguroso orden de llegada del pedido.


 Regálate la luna
Además si hace un pedido como mínimo de 5€ y dices que vienes de "Mi Soledad y yo" tendrá también un regalito sorpresa en tu pedido.

Para más información o hacer un pedido visita su web

¿Que te parece mi pedido?
¿Te apuntas a su promoción?

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Albóndigas en salsa rubia

Herramientas para limpiar las brochas de maquillaje