Ir al contenido principal

Mi agua termal avene de Farmabotica

agua termal avene
Seguro que habéis oído hablar de las aguas termales, ¿pero sabéis que es un producto casi mágico debido a sus minerales?. El agua termal proviene de las aguas de lluvia que se van filtrando en el suelo y durante años viajan entre las rocas del subsuelo enriqueciéndose con minerales de la madre tierra y se envasa directamente de la fuente en condiciones de esterilidad. El agua termal sirve para hidratar la piel sobre todo cuando se viaja en avión o estamos en lugares con calefacción y necesitamos refrescar nuestro cutis. Mitiga y calma las picaduras de insectos incluida la de medusas, conque es ideal para llevarlo en el bolso playero. 

agua termal avene
Es un buen cicatrizante en rozaduras y erosiones en la piel. alivia el sarpullido en bebe y niños producido por el calor. Una pulverización tras la depilación, el afeitado o los peelings químicos estabiliza el pH, ayuda a la regeneración y elimina la sensación de quemazón. Tras la exposición del sol para refrescar e hidrata la piel  que ha perdido su grado de humedad. O después de maquillarnos, ya que forma una película semipermeable sobre la piel que mejora la retención del agua y deja un aspecto aterciopelado. ¿Aún tiene dudas de cómo usar  un agua termal?.


FARMABOTICA
Hice mi pedido en Farmabotica, ya que es una parafarmacia en donde puedo encontrar un amplio catálogo con productos de alimentación infantil, dermatología, protección solar, salud dental, dietética y nutrición, entre otros, pero lo más importante, es su servicio al cliente, en donde resuelven todas mis dudas y me ayudan a elegir los mejores productos adecuado a mis gustos y preferencias. 


AGUA TERMAL AVÉNE
agua termal avene
El Agua termal de Avène está indicada para todo tipo de pieles,pero especialmente para pieles sensibles, hipersensibles, alérgicas e irritadas y como se suele decir mano de santo en caso de eritema del pañal del bebé.Cuando sienta la piel seca o con tirantez aplicar una pulverización y notaras como su brisa refresca la piel al instante a la vez que la ilumina y resplandece.




UREADIN FUSION FLUID
ureadin fusion fluid
Hidratación dermoactiva facial + SPF30 para pieles normales a secas. Activa la renovación celular y previene los signos del envejecimiento celular por su contenido en creatina. Protege frente a los efectos nocivos de la radiación solar y hidrata intensamente 24h gracias a la Urea ISDIN.

ureadin fusion fluid
Con textura fluida, que se funde con la piel y maximiza la eficacia hidratante y protectora. Excelente como base de maquillaje.

*Como podéis observa, Farmabotica me aconsejó que productos usar para el caso de la piel atópica en Noa, que podéis ver en este post y para mí el producto estrella que usan las famosa el agua termal Avéne y el fluido Uredin.


PARA MAS INFORMACIÓN O HACER UN PEDIDO 
VISITA SU WEB

¿Usas agua termal?
¿Conocías sus beneficios?

Comentarios

  1. adoro el agua de Avene, tanto para refrescar la piel como para fijar el maquillaje :)

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tiene tantas utilidades que es ya un imprescindible, un besazo

      Eliminar
  2. quitando los de A-derma el resto de productos los tengo y me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  3. No la he probado, es una marca muy buena y la gente habla muy bien de estos productos, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues el agua termal es un producto casi magico, un besazo

      Eliminar
  4. He oido maravillas sobre este agua termal!!besos

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no sabía que era bueno para el salpullido del color y picaduras. Voy a comprarme uno para mu hija. Que tiene la piel muy sencible. Si es mano de santo, la quiero Jejejejeje. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ya tengo uno para noa porque cuando suda mucho le sale sarpullido, conque toca agua termal, un besazo

      Eliminar
  6. Nunca he probado agua termal, pero me gusta tu recomendacion , mil gracias

    ResponderEliminar
  7. yo la utilizo mucho y se nota un monton la piel
    un besazo
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo acabo de descubrir y me gusta todos los beneficios que tiene, un besazo

      Eliminar
  8. Nunca la he probado, asi que tomo nota. Besos

    ResponderEliminar
  9. me ha gustado la recomendacion!nunca he probado pero he oido que va fenomenal!tomo nota!gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que este post te haya gustado y sea de tu interes

      Eliminar
  10. La verdad es que es una pasada, yo la utilizo a menudo y me muy bien.

    ResponderEliminar
  11. nunca he probado el agua termal y me encantaria

    ResponderEliminar
  12. el ureadin fusion crema la tengo y es de factor solar alto y va fenomenal la recomiendo sobre todo para el verano y la crema corporal exomega tambien la uso y me va fenomenal

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…