Bisuteriademoda.es

Bisuteriademoda.es
Desde que descubrí la leyenda del llamador de ángeles estoy fascinada con ellos. Según cuenta la leyenda, los llamadores de ángeles fue un regalo que los ángeles hicieron a los humanos, como símbolo de protección pero pusieron una condición el colgante sería de uso exclusivo y personal, y solo podía ser utilizado por una madre y su bebé mientras éste se encuentra en gestación, ya que, en ese estado, ambos comparten un Ángel Guía. Una vez que el bebé hubiera nacido, la madre debía decidir si el colgante se utilizaba para su protección o para la de su hijo recién nacido.

Bisuteriademoda.es
Un llamador de ángeles es una esfera redonda que suele ser de plata de ley o bañado en plata, que emite un sonido muy agradable cuando es agitada y tiene según la leyenda la capacidad de proteger y favorecer el bienestar de su dueño, ya que al agitarla llamamos a nuestro Ángel de la Guarda. Lo podemos encontrar en forma de colgante o pulsera incluso podemos ponerlo en nuestro hogar para protegerlo. 

Bisuteriademoda.es
Esta preciosa pulsera la compré en Bisuteriademoda y es un llamador de ángeles de perlas de río cultivadas auténticas y es elástica para una muñeca entre 18-24cm y su precio es de tan solo 2,40€.

BDM es una empresa que se fundó en 1998 especializada en bisutería de moda para la mujer actual, y con unos objetivos muy claros: satisfacer los gustos de la mujer en cuanto a bisutería y mostrándose comprometidos  en buscarle productos actuales a buenos precios, envíos seguros y rápidos y una atención personalizada de primera.


En su catálogo podemos encontrar desde collares hasta pulseras de todo tipo y con envíos gratis a toda España. Puedes pagar mediante: Paypal, tarjeta de crédito, transferencia bancaria, contrareembolso... y puedes comprar online o visitar su tienda en: c/ General Diez Porlier,9 1. 28006. Madrid.










Como podéis apreciar, tienen la bisutería que buscas, buena, bonita y barata y a precios muy competitivos. ¿A qué esperas para hacer tu pedido?

Para mas información o hacer un pedido visita su web

¿Conocía esta empresa?
¿Que os parece sus productos?

Comentarios

  1. que cosas mas chulas!me encantan!gracias

    ResponderEliminar
  2. Son muy chula sy con buenos precios

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la primera, que preciosidad, aunque todas son muy bonitas.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las cositas que tiene esta marca , aunque no sea muy fan de las perlas, me chifla tu llamador de angeles!

    ResponderEliminar
  5. Esta web tiene cosas divinas, a mi me ha encantado la pulsera que tienes tú, es preciosa y linda a rabiar, muy fina y elegante. Y los primeros pendientes que enseñas me han enamorado, son divinos.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste, porque a mi me tiene enamorada la web con tantas cosas bonitas

      Eliminar
  6. La verdad que todo es estupendo pero la primera pulsera es una monada. Ahora echare un ojo
    un besazo guapa
    http://miricondequitaypon.blogapot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Pero que cosas tan bonitas nos enseñas.....los ojos se me hacen "chirivitas" . Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Pastel de berenjena con jamón

Lumen Productos Holisticos