Ir al contenido principal

Skinny Tan

Skinny Tan
Cuando llega el buen tiempo, empezamos a guardar la ropa de abrigo y cambiar los pantalones por faldas y vestidos, pero ¡Qué horror! tenemos las piernas blancas, entonces tenemos dos soluciones o ponernos medias o usar un producto innovador y revolucionario como Skinny Tan.

Skinny Tan pone a nuestro alcance productos para lucir un moreno natural en cualquier época del año, son productos 100% naturales elaborados con aceites esenciales de almendras dulces y girasol, extracto de guaranás, semillas de Brassica Napus y DHA natural y ricamente perfumado con aroma de coco, y no ha sido testado en animales.

AB Shader 
El AB Shader de SkinnyTan es el primer autobronceador diseñado para el hombre.

24 Hour Bronzer 
24 Hour Bronzer es un maquillaje bronceador instantáneo que viene en formato crema.

 Gradual Tanner
Ideal para conseguir un bronceado gradual.


SkinnyTan Guante de Aplicación
Consigue un bronceado perfecto y sin mancharte las manos con el guante de aplicación de SkinnyTan.

7-day Tanner
Skinny Tan
Skinny Tan, es una crema autobronceadora que además tonifica e hidrata tu piel y lo pueden usar tanto hombres como mujeres y te garantiza un color natural sin parches ni estrías que dura hasta 7 días, además ayuda a reducir la apariencia de la celulitis.

Skinny Tan
SkinnyTan 7-day Tanner lleva una "guia de bronceado" que consiste en un colorante de color marrón chocolate, se añade solamente para que puedas ver con claridad dónde has aplicado el producto y dónde todavía hace falta aplicarlo. Este color marrón NO es el resultado definitivo y se desvanece después de la ducha, una vez respetado el tiempo de actuación del producto (Unas cinco horas, aunque es preferible dejarlo actuar toda la noche) y tras eliminar la guía de color con una ducha verás el resultado final.

Skinny Tan
Consejos de aplicación:
Exfoliar tu piel antes de usar SkinnyTan, y con la piel seca y limpia aplicamos una pequeña cantidad masajeando la zona (lavar las manos después de aplicar el producto). Y si necesitas o te gusta un tono más oscuro, utiliza otra capa, no tienes que esperar que la capa previa desaparezca ya que SkinnyTan desaparece gradualmente como un bronceado solar.

*Como podéis apreciar en tan solo un uso ya se aprecian resultados de un bronceador natural, y ademas te deja una piel hidratada y muy suave y ricamente perfumada a coco.

Únete a  #‎operaciónskinny

Para mas información o hacer un pedido visita su web

¿Conocías este producto?

Comentarios

  1. No conocía este producto. Muchas gracias por la recomendación. Que chulo, si te deja natural, habrá que probarlo.

    ResponderEliminar
  2. Que interesante me ha gustado!!besos

    ResponderEliminar
  3. alaaaa ¡a ponernos morenas todas, yaaa!😂😂😂Buena recomendación, gracias! Espero probarlo pronto😁😁😁

    ResponderEliminar
  4. Uichs si me funcionara bien... pero mi experiencia con los autobronceadores no ha sido muy buena que digamos... besines guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco habia tenia una buena experiencia con ellos, pero este me ha encantado sus resultados

      Eliminar
  5. Soy super blanca pero hace años que lo acepté,el ser pelirroja tiene ese "inconveniente" Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien soy muy blanca conque ahora que nos quitamos los pantalones me viene genial, un besazo

      Eliminar
  6. No lo conocia , pero estaria bien para mi , soy muy blanquita

    ResponderEliminar
  7. a la que guayyy!me encanta!gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  8. Pues no lo he probado pero parrece estupendo para iniciar el buen tiempo...besos preciosa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ideal para ahora que colgamos los pantalones y llevamos vestidos

      Eliminar
  9. Anda pues para lucir piernas morenas seguro que viene genial, además no te quemas :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es lo mejor que no te quemas, y eso es lo que me pasa a mi o piernas blanca o piernas quemadas

      Eliminar
  10. con lo blanca que soy yo, me vendría perfecto jajajajaja

    Genial post

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo a la blanquita nos viene genial, un besazo

      Eliminar
  11. yo soy muy fan de estos productos pero me gustarian para mis piernas lechosas

    ResponderEliminar
  12. ahora que viene el buen tiempo y empezamos a abrigarnos menos este producto es ideal para poder lucir piernas, me encanta
    besitosss noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro con vestidito y piernas blanca no gusta, conque crema al canto.

      Eliminar
  13. No lo conociaaaa pero parece q es muy natural...esta genial para ahora que estoy muy blanca

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…