Ir al contenido principal

DISFRUTABOX

DISFRUTABOX
Ya he recibido mi primera Disfrutabox y corresponde al mes de febrero y se llama “Con faldas y a lo loco” una caja en honor al mes más loco del año, donde un día hace frío y al siguiente calor y por eso para que puedas disfrutar de estos días locos, Disfrutabox ha seleccionado para nosotras productos para que podamos hacer más llevadero estos días y vayamos asomando la cabeza a la primavera que ya se avecina, pero antes de presentaros mi Disfrutabox, os explico en esta imagen como funciona.


MI DISFRUTABOX
PATATAS PREMIUM APERITIVO FRIT RAVICH
DISFRUTABOX
Son una patatas elaboradas con aceite de oliva virgen con aroma a salsa aperitivo, inspirado en el hábito de mojar las patatas fritas con salsa de berberechos. Están súper crujientes y muy sabrosas. La bolsa es de 150 gr.

CERVEZA QUILMES
cerveza quilmes
Quilmes es una cerveza argentina tipo lager, suave pero con cuerpo. Es una cerveza que no hace mucha espuma y tiene un sabor un poco amargo pero único. Vienen 2 latas de 473 ml.

JUGOSO A LA SARTÉN Y JUGOSO AL HORNO MAGGI
jugoso a la sarten
Maggi nos facilita la vida en nuestra cocina con productos innovadores como Jugoso a la sartén pechuga de pollo con tomate a la provenzal, que son unos papeles especiales condimentados para cocinar la carne en todo su jugo y sin añadir aceite. Y Jugoso al horno pollo con patatas a la campesina que viene con una bolsa especial de horno y su condimentos, para preparar una delicioso pollo de forma rápida, fácil y sin ensuciar nada.

LICOR DE LECHE GÜELA MANUELA
licor de leche
Es un licor 100% artesanal, elaborado tras un proceso de maceración. Se puede tomar solo o combinado, y tiene un sabor exquisito y con poderío. Ideal como digestivo en las sobremesas. Botella de 20 cl.

TÉ INDIAN CHAI POMPADOUR
pompadour
Es un exquisito té que nos traslada a la india gracias a la mezcla de té negro y especias aromáticas como son canela, jengibre, clavo, cardamomo, anís estrellado, raíz de achicoria y pimienta negra, dejándonos en el paladar un suave toque de vainilla. Ideal para tomar con leche. Las bolsitas viene envueltas en sobres protectores conservando todas sus propiedades y aromas. Caja con 20 bolsitas.

MUESTRA CAFÉ FORTALEZA CON AROMA DE TOFFE
cafe fortaleza
Cajita con 2 capsulas de café fortaleza aroma de tofee, además de un vale descuento de 1 €. 

 CAFÉ FORTALEZA DESPERTAR
cafe fortaleza
Es un café para empezar la mañana con energía por su potente sabor y son cápsulas compatibles con cafeteras Nespresso®. La caja contiene 10 capsulas.

LINDT HELLO
lindt hello
Chocolates de calidad suprema en formato stick con deliciosos sabores de strawberry cheesecake y caramel brownie. Vienen 2 stick de 39 gr.

LINDT HELLO CARAMEL BROWNIE
lindt hello
Chocolates de calidad suprema en formato stick con deliciosos sabores de strawberry cheesecake y caramel brownie.

 LINDT HELLO STRAWBERRY CHEESECAKE
lindt hello
Chocolate con leche, relleno de crema de queso, fresa y galleta y con un sabor exquisito.

MINI GOFRES CARAMELO MARY LEE
mini gofres caramelo mary lee
Deliciosos minis gofres de caramelo con un sabor exquisito, ideal para las meriendas. Bolsa 200 gr.

DISFRUTABOX
 Están tan ricas que a Noa le encantan y te invita a que las pruebes.

BÁLSAMO CORPORAL HIDRATACION PROFUNDA 
CARA Y CUERPO NUETROGENA
neutrogena
Es un crema ideal para pieles secas y sensibles, de rápida absorción y rica en agentes dermocalmantes que proporciona 24 horas de hidratación total y profunda. Tiene un perfume delicado y tras usarla deja tu piel con un agradable sensación de bienestar. Tarro 200 ml.

ROSAS DE JABÓN, OBSEQUIO DISFRUTABOX
DISFRUTABOX
6 rosas de jabón delicadamente perfumadas que pueden usarse como decoración, para lavarte las manos o para disfrutar de su baño relajante y glamuroso. Es un obsequio que me ha encantado ya que soy una apasionada de la rosas.

DISFRUTABOX
Si quieres disfrutar de una box tan estupenda como esta, pide tu Disfrutabox de bienvenida por tan solo 9,99€ con el código descuento: SOLEDAD

**Además si compartes en Facebook tu caja disfrutabox, puedes ganar una caja gratis, tan solo debes hacer una foto original con tu caja, y  publicarla en su muro poniendo @Disftutabox  y el hashtag #disfrutaboxloco. La foto más original se lleva una caja gratis.


PARA MAS INFORMACIÓN VISITA SU WEB

¿Que os ha parecido la disfrutabox de este mes?
¿Que productos os gusta mas?

Comentarios

  1. Que chulo todo. Las rosas de jabón una pasada, dan ganas de comértelas. Yo también quiero Gofres de caramelo.
    Gracias por el Post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los gofres se los comía Noa doblados porque están tan ricos, un besazo

      Eliminar
  2. cuando trae tanta comida no me va mucho. bss

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta todo, sobre todo los chocolates que me chifan!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estan muy ricos pero chiquilla en casa como somos tantos caemos a una chispa jaja

      Eliminar
  4. que pasada me encanta!tiene muy buena pinta todo o casi todo novedad!haber cuando me animo!gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. prueba con la primera y si no te convence te das de baja, un besazo

      Eliminar
  5. Me encanta la cajita de este mes. Los pétalos son una preciosidad y ese chocolate está riquisimo.

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría poder colaborar con una de estas cajas, porqeu son realmente golosas y estupendas!! múa Soledad!!


    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Las chocolatinas estan de vicio!!besos

    ResponderEliminar
  8. las patatas tienen muy buena pinta y a estas horas se me hace la boca agua

    ResponderEliminar
  9. Que cosas mas ricas!!!! disfrutalas. Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Una super caja llena de cosas buenas y veo que Noa es la que más lo disfruta.Besicos

    ResponderEliminar
  11. El té con leche me ha fascinado, estaba delicioso!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y a mi que me gusta tomarlo con leche pues me ha encantado, un besazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci